(^;^) Snitch
+9
Orochimaru-Sama
Khryzt!am
ROCK79
JuanPillin
Dainielly
Murakami
Alexo Brawler
Fenix1181
snitch
13 participantes
Página 1 de 1.
(^;^) Snitch
Bueno aqui voy de nuevo, me llamo Maryeliene Rodríguez. AMO EL ANIME.
Estudio castellano y literatura en la UCR, tengo 21 años lo que me convierte en la mujer más vieja del foro, me encanta escribir. Funde junto con uchihaluis esta comunidad y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida porque aqui amplie mis horizontes.
NO ENTIENDO LA IRONÍA, NI EL SARCASMO así que cuando me hablen haganlo en serio porque todo lo que me dicen lo tomo como verdad, odio la gente que le gusta tomar el pelo de los demás y burlarse.
Me gustan todos los géneros de anime y manga menos el gore porque la sangre me da ataques de panico , amo el yaoi :nosebleed: y a mis hermanos (si quieren vivir no hablen nada malo de mis hermanos, ni frente, ni detrás mio -porque siempre termino dandome cuanta de lo que me rodea, cuesta mucho ocultarme cosas-).
Quiero y respeto amis amigos (no considero una relación cibernetica como amistad) y gracias a papi cernunnos conozco a la mayoria de mis amigos de este foro . Soy de reigión pagana de nueva era wiccan y espero no me manden correos religiosos contrarios a mis creencias.
ESA SOY YO BYE BYE
Estudio castellano y literatura en la UCR, tengo 21 años lo que me convierte en la mujer más vieja del foro, me encanta escribir. Funde junto con uchihaluis esta comunidad y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida porque aqui amplie mis horizontes.
NO ENTIENDO LA IRONÍA, NI EL SARCASMO así que cuando me hablen haganlo en serio porque todo lo que me dicen lo tomo como verdad, odio la gente que le gusta tomar el pelo de los demás y burlarse.
Me gustan todos los géneros de anime y manga menos el gore porque la sangre me da ataques de panico , amo el yaoi :nosebleed: y a mis hermanos (si quieren vivir no hablen nada malo de mis hermanos, ni frente, ni detrás mio -porque siempre termino dandome cuanta de lo que me rodea, cuesta mucho ocultarme cosas-).
Quiero y respeto amis amigos (no considero una relación cibernetica como amistad) y gracias a papi cernunnos conozco a la mayoria de mis amigos de este foro . Soy de reigión pagana de nueva era wiccan y espero no me manden correos religiosos contrarios a mis creencias.
ESA SOY YO BYE BYE
Re: (^;^) Snitch
Sip es la misma que yo conozco
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
¿qué quiere? ¿que le dé la bienvenida? yo llegué hace tres días y usted fundó esta vara... por lo menos felicidades , el foro está pegando...
Hola hola mi Mayi Mayi!! Proximamente la pro en guitar hero!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
snitch escribió:
tengo 21 años lo que me convierte en la mujer más vieja del foro
Y yo que tengo 22, ahora yo soy la mujer mas vieja del foro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry3:
PD: Grax por fundar el foro ta super genial
Dainielly- Newbie
- Cantidad de envíos : 22
la misma mayi que e conocido siempre, ni mas ni menos, grax x el mega foros que nos han alojado durante tanto tiempo.
Pues interesante! Es información que debo tomarla en cuenta cuando posteo algo. Me alegra de conocerla y ser compañera de comunidad y de la vida!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
MAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!... felicidades y gracias por todo de las primeras personas con las que tomé confianza en el foro xD...
Snitch-sama XD si la conozco XD
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Bienvenida, veo qu compartimos algunos intereses. Sin embargo yo voy por el lado Enochiano. Por cierto ¿tienes una copia de The Book of Shadows? hablo del real, no de esa cosa que pusieron en Charmed. A mi tampoco me gustan los mensajes religiosos.
Por cierto, estoy escribiendo una novela y si tuvieran tiempo un dia de leer unos capitulos y darme tu opinion te lo agradeceria.
Por cierto, estoy escribiendo una novela y si tuvieran tiempo un dia de leer unos capitulos y darme tu opinion te lo agradeceria.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Le puedo prestar una copia de uno de uncoven cerrado eso es lo más que podría hacer... cuando quieras leo tus capitulos!!! nada más traigamelosSeñor Cthulhu escribió:Bienvenida, veo qu compartimos algunos intereses. Sin embargo yo voy por el lado Enochiano. Por cierto ¿tienes una copia de The Book of Shadows? hablo del real, no de esa cosa que pusieron en Charmed. A mi tampoco me gustan los mensajes religiosos.
Perfecto, en cuanto tenga algo de tiempo los imprimo (se me acabo la tinta). Si te interesa tengo el Aria, talvez has escuchado algo de el. A parte de ti solo conozco gente del sacerdocio de Isis, pero su ideologia es un poco distinta al Wican. Voy a andar el sabado por San Ramon, tal vez podriamos encontarnos e intercambiar informacion.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
si la misma por su forma de decir las cosas porque no conozco a nadie
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Mucho gusto en conocerte Maryeliene y la verdad estoy muy contento en este foro, ya q creo q fue una iniciativa grandiosa :cheer1:
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Página 1 de 1.