¿Que es el cosplay?
+8
Khryzt!am
Ixidor
JuanPillin
zergued
Kyuuzo
Fenix1181
Alexo Brawler
Uchihaluis
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Que es el cosplay?
Bueno para los que todavía no saben que es el cosplay aquí les dejo un poquito de información
Espero que les haya ayudado si tenían la duda
El cosplay (コスプレ, 'kosupure'?) etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
Fuente: Wikipedia
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: ¿Que es el cosplay?
La duda es que uno obviamente o por alguna razón (falta de saber como se hace o pura vagancia) no los hace, ¿quién o quienes los diseñan? ¿tienen algún contacto que lo haga?
Yo tengo 2 muy reconocidas, una es muy amiga de Hikaru, una tal tenshi no se ella que le hable de ella
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:Yo tengo 2 muy reconocidas, una es muy amiga de Hikaru, una tal tenshi no se ella que le hable de ella
cuidado pierde, tenshi de las mejores cosplayers en el Pais
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Y mi otro contacto es Agatha
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Kyuuzo escribió:
lastima que no gano en el kamen pasado... le quedo demasiado bien el cosplay
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
zergued escribió:Kyuuzo escribió:
ah mae si el de FLCL estaba demasiado bueno
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:zergued escribió:Kyuuzo escribió:
pero no es cierto que el de FLCL fue para el cosparty???
pd: les dejo una imagen de un cospaly similar que hubo en este masuri.
- Spoiler:
ese cosplay era toda!Kyuuzo escribió:zergued escribió:Kyuuzo escribió:
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Tenshi es cierto, es de las mejores cosplayers, el que más me ha gustado es el de las enfermeras demonio de silent hill demasiado bueno...
Uchihaluis escribió:Bueno para los que todavía no saben que es el cosplay aquí les dejo un poquito de informaciónEl cosplay (コスプレ, 'kosupure'?) etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
Por cierto, las "lolitas y las mates" se pueden considerar también como cosplayers?
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Eso depende de la intención con la que se usa el disfraz, por ejemplo en algunos lugares se usa la ropa de lolita gotica como una tendencia de la moda, en ese caso no sería cosplay pero si en cambio se usa para personificar a un personaje o simplemente como un disfraz si puede ser considerado cosplay desde mi punto de vista eso sería así.ROCK79 escribió:Por cierto, las "lolitas y las mates" se pueden considerar también como cosplayers?
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Ahora que me fijo a la definición le falta que la persona disfrazada debe comportarse lo más posible como el personaje que encarna....Uchihaluis escribió:Bueno para los que todavía no saben que es el cosplay aquí les dejo un poquito de informaciónEl cosplay (コスプレ, 'kosupure'?) etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
de hecho si lo dice -> "e intentar interpretarlo en la medida de lo posible."
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
snitch escribió:Ahora que me fijo a la definición le falta que la persona disfrazada debe comportarse lo más posible como el personaje que encarna....Uchihaluis escribió:Bueno para los que todavía no saben que es el cosplay aquí les dejo un poquito de informaciónEl cosplay (コスプレ, 'kosupure'?) etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
Y tener plata en puta para hacer un cosplay lo mas parecido, porque uno ve cada cosa ajajjajaja
Página 1 de 1.