Lucy XD XD XD XD
+9
Kamui
Fabricio
zergued
Lucian
ROCK79
Khryzt!am
Alexo Brawler
Uchihaluis
Lucy
13 participantes
Página 1 de 1.
Lucy XD XD XD XD
Hola todos!!! mmm ja ja ja me llamo ana lucía, tengo 19 años, estudio tecnología de alimentos y mis pastiempos son (cuando no tengo q estudiar en la u ) me gusta jugar guitar hero!!! es mi juego favorito!!!! ver anime y hasta este año descubri q me encantan las manualidades je je bueno tambien me gusta dibujar, cocinar, jugar worms, ir a guanacast mmm s q como soy de alla extraño mucho mi pueblo mmm ja ja ja creo q me pase mmm bueno espero poder hablar mas con todos xq a los q les hablo hasta ahora son muy agradables y divertidos
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Re: Lucy XD XD XD XD
Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida!!!!
Que linda usuaria se vino a registrar al foro
Jajaja bienvenida, ojala la veamos seguido por aquí
Que linda usuaria se vino a registrar al foro
Jajaja bienvenida, ojala la veamos seguido por aquí
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
BIENVENIDA aunque ya casi todo mundo la conoce aunque por fin se metió al foro xD
Amiga, sea usted bienvenida a nuestra entretenida comunidad de snos!!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
estoy traumado con una muchacha con ese mismo nombre, exactitito
pero como yo no la conozco, bienvenida
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
mmm o.o buuu!!!!! jajajajajajajajajaUchihaShion escribió:estoy traumado con una muchacha con ese mismo nombre, exactitito
Lucy- Sake Fan
Bienvenida!
y... sobre que fue ese cosplay del matsuri?
y... sobre que fue ese cosplay del matsuri?
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
mmm s q no s un anime muy conocido... pero se llama outlaw star y s muy bueno!!! pero a sido mi cosplay q menos me gusto
Lucy- Sake Fan
Bienvenida patas de Chancho!!!
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Lucy escribió:mmm s q no s un anime muy conocido... pero se llama outlaw star y s muy bueno!!! pero a sido mi cosplay q menos me gusto
pues nunca había visto nada de ese... diay que se le va a hacer... bueno da todas formas felicidades le quedo bien el cosplay
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Bienvenida ...
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Bievenida al foro jejej...espero que la pase bien con nosotros y que su estaida en el foro sea de su agrado..
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Lucy escribió:Hola todos!!! mmm ja ja ja me llamo ana lucía, tengo 19 años, estudio tecnología de alimentos y mis pastiempos son (cuando no tengo q estudiar en la u ) me gusta jugar guitar hero!!! es mi juego favorito!!!! ver anime y hasta este año descubri q me encantan las manualidades je je bueno tambien me gusta dibujar, cocinar, jugar worms, ir a guanacast mmm s q como soy de alla extraño mucho mi pueblo mmm ja ja ja creo q me pase mmm bueno espero poder hablar mas con todos xq a los q les hablo hasta ahora son muy agradables y divertidos
Cuidado con esta mujer induse a sus victimas facilmente al alcohol
Reitero: "CUIDADO!!!!!"
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
mmm yu nu tomo :cry3: mmm usted s l q siempre sale con migue a q vayamos a tomar "alguillo" jajajaja mas bien cuidado con usted q lo nominaron a ver quien s mas zopi CUIDADO CHICAS DE SAKE NO SEKAI jajajajaja son varas kevinChrno666 escribió:Lucy escribió:Hola todos!!! mmm ja ja ja me llamo ana lucía, tengo 19 años, estudio tecnología de alimentos y mis pastiempos son (cuando no tengo q estudiar en la u ) me gusta jugar guitar hero!!! es mi juego favorito!!!! ver anime y hasta este año descubri q me encantan las manualidades je je bueno tambien me gusta dibujar, cocinar, jugar worms, ir a guanacast mmm s q como soy de alla extraño mucho mi pueblo mmm ja ja ja creo q me pase mmm bueno espero poder hablar mas con todos xq a los q les hablo hasta ahora son muy agradables y divertidos
Lucy- Sake Fan
arriba guanacaste uiiipa uuiiiiipa!, yo tambien soy de alla. saludos entonces guanaca XD varas!
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
Lucy escribió:mmm yu nu tomo :cry3: mmm usted s l q siempre sale con migue a q vayamos a tomar "alguillo" jajajaja mas bien cuidado con usted q lo nominaron a ver quien s mas zopi CUIDADO CHICAS DE SAKE NO SEKAI jajajajaja son varas kevinChrno666 escribió:Lucy escribió:Hola todos!!! mmm ja ja ja me llamo ana lucía, tengo 19 años, estudio tecnología de alimentos y mis pastiempos son (cuando no tengo q estudiar en la u ) me gusta jugar guitar hero!!! es mi juego favorito!!!! ver anime y hasta este año descubri q me encantan las manualidades je je bueno tambien me gusta dibujar, cocinar, jugar worms, ir a guanacast mmm s q como soy de alla extraño mucho mi pueblo mmm ja ja ja creo q me pase mmm bueno espero poder hablar mas con todos xq a los q les hablo hasta ahora son muy agradables y divertidos
Y porqué me mete a mi ??, van a pensar que soy un alcohólico , de Chrno666 diga lo que quiera pero no me involucre con Chrno porque van a pensar mal
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Página 1 de 1.