Alejandro Araya
+6
Kamui
ROCK79
Khryzt!am
Uchihaluis
Darth Saúl
Alexo Brawler
10 participantes
Página 1 de 1.
Alejandro Araya
_Hola, soy Alejandro y soy actual fan de Rock-Lee y de Hinata, tengo 20 años, ya me habían invitado anteriormente a entrar en este foro pero no estaba muy seguro hasta ayer, que fué el Matsuri 2008, conocí una buseta llena de locos que me cayeron muy bien, ahí confirmé que tengo un Otaku en potencia dentro de mí, debe estar a la par de mi demonio interior, por sierto, yo soy el mae que andaba de arriba pa'bajo tomando fotos por si no saben cual soy... me encantan las artes marciales aunque de momento solo practico el karate-do, también me cuadra la mejenga y el fútbol, por si quieren joder un rato acá les dejo un dato muy importante: alejandroarayaherrera88@yahoo.com pa'l messenger
Última edición por Alexo-Lee el Mar Dic 16, 2008 3:55 pm, editado 3 veces
Re: Alejandro Araya
Ah de verdad... Que pereza... Bueno posteé y no haga spam o doble post porqué lo regañan muy feo, eh... Y quite eso de narutard... Ah y dijo Christian que no se venga a tirar eructos...
Última edición por Darth Saúl el Lun Dic 15, 2008 5:03 pm, editado 1 vez
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Bienvenido al SnoS, ojala le guste el ambiente que tenemos por acá y lo leamos seguido
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
El que eructa y suena tan fuerte como los decibelios de un avión?... he varas jajajajajajajajajajajaja... si yo se quién es ud sea bienvenido al foro xD, yo soy christian, el amigo de catalina xD que se espantó con su eructo xD
Me suena, me suena... Al rato ya ha llegado por donde mi! Pues sea bienvenido y esperamos que comparta con todos nosotros las bondades del manga y anime! Je je!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Alejandro Araya... ya se quien es , lo conosco hace demaciado tiempo... recuerda a Ronny? (lentes, pelo largo)
bueno bienvenido a este lugar de perdicion espero que entre mas gente.
bueno bienvenido a este lugar de perdicion espero que entre mas gente.
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
oiga kamui ud conoce a todo mundo verdad?
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
nah :P! a casi nadie u.uhikaru escribió:oiga kamui ud conoce a todo mundo verdad?
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
mae me legra de que se de la vuelta x el bajo mundo del foro de SnoS, no zopilagartee mucho.
Voy a intentarlo, ya me advirtieron que los zopilagartos son MUY mal vistos acáRanzerot escribió:mae me legra de que se de la vuelta x el bajo mundo del foro de SnoS, no zopilagartee mucho.
jijijijiji! le falto llorar para creerle T.T
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
Miren un emo digo alejandro XD mae pasela tuanis en el forox ya ve que si se hace el trio de frikis ud yo y Dix bueno es Dixsita XD haga mucho spam digo post..
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Página 1 de 1.