humanos de mascota
+7
Kamui
Lucian
Chrno
Fenix1181
Diclonius
Darth Saúl
Akari
11 participantes
Página 1 de 1.
humanos de mascota
si tuvieran un humano de mascota de que raza le gustaria xD.
bueno a mi me gustaria uno negro para desquitarme los colerones jajaja no son varas para eso estan los gringos mmmm..... bueno tipo chino no xq se multiplican muy rapido xD, bueno todavia no se bien
bueno a mi me gustaria uno negro para desquitarme los colerones jajaja no son varas para eso estan los gringos mmmm..... bueno tipo chino no xq se multiplican muy rapido xD, bueno todavia no se bien
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Re: humanos de mascota
Q ue tema más raro
Si no la conociera pensaria otra cosa...
Si no la conociera pensaria otra cosa...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Fijo seria un gringo, aunque yo no diría mascota diría esclavo
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Reafirmo lo de Darth Saul, Que tema mas raro XD
Bueno a mi me gustaria tener de mascota humana a una japonesita XD jajaja :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed: Todo enfermo el mae Bueno la pura verdad no se, porque nunca me e pensado eso XD
Bueno a mi me gustaria tener de mascota humana a una japonesita XD jajaja :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed: Todo enfermo el mae Bueno la pura verdad no se, porque nunca me e pensado eso XD
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
eto........ bueno ami me gustaria tener una preciosidad que tenga una actitud de conejita xD
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
una muchacha q sea como inoue orihime d bleach, loca, inocente, bonita, despistada
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Fetichistas,facistas y rasistas!!!!!!!!!! que mal van >< varas <-< xDDDDDDDDDDDDDD
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
No de negro lo dice por choco fijo! XDAkari escribió:si tuvieran un humano de mascota de que raza le gustaria xD.
Creo que al creador del manga de Naruto obvio japonés así le digo que me haga el manga solo a mi XD
Umm.. prefiero los perros y los gatos...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Fenix1181 escribió:Reafirmo lo de Darth Saul, Que tema mas raro XD
Mae seguro no le creo, enfermo y medio... Aunq, pensandolo bien.... Yo tambien quiero una...! :nosebleed:
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Exacto :PMurakami escribió: Umm.. prefiero los perros y los gatos...
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Este tema francamente y respetando a Akari me parece fuera de lugar, porque se presta para malos entendidos y chistes: xenofobos y racistas. En ocasiones hay cosas que aunque se coloquen en broma puede herir sentimentalmente a una persona o indisponerla en contra de los demás, e incluso cosificar a los seres humanos tanto hombres como mujeres....
pido de la manera más cordial al moderador cerrar este tema. y enviarlo a papelera.
pido de la manera más cordial al moderador cerrar este tema. y enviarlo a papelera.
Página 1 de 1.