Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiroi Senshi Daio!!!

+3
Khryzt!am
Orochimaru-Sama
Shiroi
7 participantes

Shiroi Senshi Daio!!! Empty Shiroi Senshi Daio!!!

Mensaje por Shiroi Dom Dic 14, 2008 6:19 pm

watashi no namae wa Andres Gerardo Sanchez Chavarria
por el momneto tengo 21 (2008)
hay muy pocas cosas que me gustan y muchas otras que odio, son varas, mis hobies son:
-ver anime:
todas las noches trató de ver aunque sea un capitulo de alguna serie (para que los del foro no me vengan con, ¿como que no ha visto tal?)
hacer manga:
me encanta hacer manga con las historias que monto, paso mucho tiempo dibujando y tratando d emejorar lo que pueda, mi manga actual es Magic Master - Book Legacy
Oir Metal:
yo adoro el metal, mis grupos preferidos son, Skylark, Freedom Call y Rhapsody
Hacer Spam
venir a este foro a escribir muchas cosas importantes
-Escribir
me apasiona escribir historias, la que más me llevó escribiendo fue Los Cuentos Ledgendarios de 550 páginas y es una novela que me gustaría llevar a la imprenta.

Acerca de mi personalidad:
no se que pensará la gente de mí, pero me gusta llevarme con todos y hacer muchos amigos, no soy muy paciente y pero si muy tímido. Puedo parecer un poco excéntrico pero es un mal de fábrica y muchos me dicen que soy Friki, pero eso queda a criterio de cada uno. Trato de ser amigable y los que me conocen sabrán que me rió por todo, hasta de Khristian, y en fin, bueno, no se que más decir, viisten mi Hi5.

Ló más vacilon que me han dicho hasta ahora fue: mae, ¿cómo cree usted fumara mota?, y aún no he podido imaginarlo, pero debe de ser extraño.
¿qué es lo que más me gusta?
por supuesto que Aurora-chan de mi manga, pero como no ha salido todavía nadie la conoce (es la de mi avatar)
¿Y porqué Shiroi Senshi?
por esto...
Spoiler:

No, son varas, es que si buscas en internet Shiroi Senshi te sale un puto perro, pero la verdad es desde el inglés White Warrior, el héroe de mi grupo prfeferido de Música Skylark, donde cuentan las hazañas de este guerrero y la princesa de la nieve. Mi nombre es un tributo a ellos.

Pues este soy yo y solo temgo que decir una cosa más, si se rieron de mi, jódanse, son varas, es para no perder la costumbre de los subs-españoles.

En todas Don't Hate me for Being who I Am...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Shiroi Senshi Daio!!! Empty Re: Shiroi Senshi Daio!!!

Mensaje por Orochimaru-Sama Dom Dic 21, 2008 4:34 pm

Shiroi senshi bienvenido eso creo....varas mae esta bueno reirse y mas si se trata de mi primo como no reirse de el wajaja continue con sus historias que son demasiado power full...
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por Khryzt!am Dom Dic 21, 2008 8:28 pm

Shiroi senshi !!!... qué puedo decir?... se divierte riéndose a más no poder de mi y más molestandome, XD... yo también me rio por todo, hasta de mi... he varas xD... pero si me rio por todo también xD e itachi lord sharingan, como si no hubieran muchos motivos para reírse de ud maloso

MAE SIGA CON SUS HISTORIAS SON MUY BUENAS XD... Y DEJE DE AGARRARLA CONTRA MI -_-U cry solo porque soy mejor que usted... evil jojojo
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por snitch Dom Dic 21, 2008 8:30 pm

HOLA CORAZÓN
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Murakami Lun Dic 22, 2008 12:33 am

Shiroi!!! shiny
Gracias por hacer aquel dia su primer chibi para mi!! Y cuente conmigo siempre! Te esta reloco pero asi lo quiero un monton kawaii
Que bueno que entro al foro (desde que entro porque ya es bastante tiempo atras) cry
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por hikaru Mar Dic 23, 2008 1:57 pm

bienvenido.... son varas siga con lo de sake no sekai legends!!!!!
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758

Mensaje por Kamui Mar Dic 23, 2008 2:38 pm

Shiroi Senshi escribió:watashi no namae wa Andres Gerardo Sanchez Chavarria
por el momneto tengo 21 (2008)
hay muy pocas cosas que me gustan y muchas otras que odio, son varas, mis hobies son:
-ver anime:
todas las noches trató de ver aunque sea un capitulo de alguna serie (para que los del foro no me vengan con, ¿como que no ha visto tal?)
hacer manga:
me encanta hacer manga con las historias que monto, paso mucho tiempo dibujando y tratando d emejorar lo que pueda, mi manga actual es Magic Master - Book Legacy
Oir Metal:
yo adoro el metal, mis grupos preferidos son, Skylark, Freedom Call y Rhapsody
Hacer Spam
venir a este foro a escribir muchas cosas importantes
-Escribir
me apasiona escribir historias, la que más me llevó escribiendo fue Los Cuentos Ledgendarios de 550 páginas y es una novela que me gustaría llevar a la imprenta.

Acerca de mi personalidad:
no se que pensará la gente de mí, pero me gusta llevarme con todos y hacer muchos amigos, no soy muy paciente y pero si muy tímido. Puedo parecer un poco excéntrico pero es un mal de fábrica y muchos me dicen que soy Friki, pero eso queda a criterio de cada uno. Trato de ser amigable y los que me conocen sabrán que me rió por todo, hasta de Khristian, y en fin, bueno, no se que más decir, viisten mi Hi5.

Ló más vacilon que me han dicho hasta ahora fue: mae, ¿cómo cree usted fumara mota?, y aún no he podido imaginarlo, pero debe de ser extraño.
¿qué es lo que más me gusta?
por supuesto que Aurora-chan de mi manga, pero como no ha salido todavía nadie la conoce (es la de mi avatar)
¿Y porqué Shiroi Senshi?
por esto...
Spoiler:

No, son varas, es que si buscas en internet Shiroi Senshi te sale un puto perro, pero la verdad es desde el inglés White Warrior, el héroe de mi grupo prfeferido de Música Skylark, donde cuentan las hazañas de este guerrero y la princesa de la nieve. Mi nombre es un tributo a ellos.

Pues este soy yo y solo temgo que decir una cosa más, si se rieron de mi, jódanse, son varas, es para no perder la costumbre de los subs-españoles.

En todas Don't Hate me for Being who I Am...
jaja el dia que lo conoci en persona fue demaciado chistoso ud con cara de asustado Mari con cara de preocupada lol y yo asi como glasses
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 376

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado