>> Khryzt!am <<
+9
Mao-chan
Fenix1181
Lucian
Alexo Brawler
Murakami
Shiroi
JuanPillin
hikaru
Khryzt!am
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>> Khryzt!am <<
Christian Arce García.
18 años acabados de cumplir XD
>>>>>Mis pasatiempos:
>EL CINEE!!!!!!! (voy practicamente todos los miércoles, los que me conocen saben (además de que es más barato ese día)) prefiero el cine que alquilar o tener la película, aunque me gusta alquilar de vez en cuando y reunirme con los amig@s en una casa a vacilar... géneros: TERROR/SUSPENSO/GORE, comedia, fantasía, acción, animación, drama y varas independientes... en ese orden de preferencia.
>Ayudar
>Anime
>Vídeo juegos
>Dibujo
>Caminar
>Estudiar
>Estar de ocioso en Internet y aquí XDDDDDDDDDDDDDDD
>Comer
>Escuchar música (todo lo que tenga que ver con Rock y Metal, mientras esté en ese rango, menos el rock pop tipo Jonas Brothers )
Y bueno soy muy buena gente, tratable tranquilo, paciente, tolerante en realidad ... y medio perdedor, amongolado, etc. pero bueno ahi algo se le hace, y soy malisimo para los deportes SENTIDO DEL HUMOR 100% XD XD XD XD XD vivo por el hogar de ancianos!... voy para mi segundo año de U si Dios quiere y todo apunta a que sí, sería mi primer año de carrera DISEÑO GRÁFICO :nosebleed:... creyente, me gusta salir de vez en cuando (extra del cine xD) a hacer feo con amig@s, no tomo, no fumo, me vale si lo hacen... y ya xD...
Nota: después de que vi tonto presentarse de nuevo, y pensé dejarle eso a los nuevos de ahora en adelante, terminé emo-cionandome
18 años acabados de cumplir XD
>>>>>Mis pasatiempos:
>EL CINEE!!!!!!! (voy practicamente todos los miércoles, los que me conocen saben (además de que es más barato ese día)) prefiero el cine que alquilar o tener la película, aunque me gusta alquilar de vez en cuando y reunirme con los amig@s en una casa a vacilar... géneros: TERROR/SUSPENSO/GORE, comedia, fantasía, acción, animación, drama y varas independientes... en ese orden de preferencia.
>Ayudar
>Anime
>Vídeo juegos
>Dibujo
>Caminar
>Estudiar
>Comer
>Escuchar música (todo lo que tenga que ver con Rock y Metal, mientras esté en ese rango, menos el rock pop tipo Jonas Brothers )
Y bueno soy muy buena gente, tratable tranquilo, paciente, tolerante en realidad ... y medio perdedor, amongolado, etc. pero bueno ahi algo se le hace, y soy malisimo para los deportes SENTIDO DEL HUMOR 100% XD XD XD XD XD vivo por el hogar de ancianos!... voy para mi segundo año de U si Dios quiere y todo apunta a que sí, sería mi primer año de carrera DISEÑO GRÁFICO :nosebleed:... creyente, me gusta salir de vez en cuando (extra del cine xD) a hacer feo con amig@s, no tomo, no fumo, me vale si lo hacen... y ya xD...
Nota: después de que vi tonto presentarse de nuevo, y pensé dejarle eso a los nuevos de ahora en adelante, terminé emo-cionandome
Re: >> Khryzt!am <<
oiga q presentacionsota lol
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Ya que prometí no hacer más spam, no iba a poner nada más (christian, 18, anime) jajajaja xD...
algún día sabré por el porqué de esos comentarios de queso...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Juju y el amor por el queso??
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
¿queso? ¿it's you? A JONATHAN LE CUADRA EL QUESO CON CHORIZO... Y OJALÁ SUFRA PEGA DE CHORIZO.... AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!! varas
por el hogar d ancianos, vecino q no conozco! q divertido las cosas q se da cuenta uno
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
WTF??? cómo se le ocurre?... dónde vive ud?UchihaShion escribió:por el hogar d ancianos, vecino q no conozco! q divertido las cosas q se da cuenta uno
PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fenix1181 escribió:PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Khryzt!am escribió:WTF??? cómo se le ocurre?... dónde vive ud?UchihaShion escribió:por el hogar d ancianos, vecino q no conozco! q divertido las cosas q se da cuenta uno
emmm por el hogar d ancianos....
Lucian- Sake Freak
Más descriptivo no podía ser
¡Mierda! no hay emoticones que eructen... ¡VARAS!
¡Mierda! no hay emoticones que eructen... ¡VARAS!
Última edición por Alexo-Lee el Mar Dic 16, 2008 3:52 pm, editado 1 vez
evite el doble post....
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Khryzt!am escribió:
>Comer
Yo me pregunto... ¿Qué será lo que hace más? te lo dejo de tarea Kurisu-chan jajajajajaja . Estoy 100% de acuerdo con toda la hablada que se pego, pero más que todo en que esta más demente que una misera cabra y que es un completo desmadre joojojo , a pesar de eso, demasiado buena nota
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
gracias mao-chan !!!!!!!!!! aunque desmadre, más que una cabra de loco?... bueno ... queso queso
Si si, pero me refiero a qué parte de los alrededores del hogar o qué xD...
emmm por el hogar d ancianos.... nervioso
Si si, pero me refiero a qué parte de los alrededores del hogar o qué xD...
Primo-seme como digo Hikaru jajajaj varas bueno que bueno que bueno que esta en el foro que hablada hace tiempo que esta en el foro jajajaj
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Quesistico!!
Yo te queristico muchistico... Bienvenidistico al foristico amiguistico que lleguistico muchistico a la tiendistica
Yo te queristico muchistico... Bienvenidistico al foristico amiguistico que lleguistico muchistico a la tiendistica
Murakami- Sake Freak
Yo tambienistico le quieristico muchisitco ya sabístico xD... y si-istico, llegaristico a la tiendistica es divertidisistico xD aunquisto siempristico estorbistico xD y nunquistico compristico nadistica, pero algunistico di-íestica compristico alguistico jajajajajajaja-istico ¿?
Jajaja nuetristico idiomistica del istico es un existico!! :nosebleed:
Murakami- Sake Freak
Esistico se peguistico muchistico y le verdadistica comistico queistico aburristico
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
de la esquina del alto un poco llendo pal llamaron, como 20 o 30 metros creo
Lucian- Sake Freak
O.o a cada rato paso por ahí... mmmmmmmmmm... que miedo... xD un día le caigo por animé xD... yo vivo como 70 metros al este de la entrada principal del hogar, en una esquina, con un hidrante xD...
Eso es primo XD miedoso varas en su mente dice "Anime rulez" XDDDDDDDDD
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Ese bendito hidrante que supuestamente esta por su casa nunca aparecio.. hasta que llegamos al llamaron y nuestra busqueda termino... verdad snitch? ranzerot? hikaru??
Murakami- Sake Freak
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.