black_lily
+4
Khryzt!am
zergued
Fenix1181
black_lily
8 participantes
Página 1 de 1.
black_lily
nombre: Andrea Eila
pasatiempos: tocar cello y flauta traversa, me gusta cantar de vez en cuando pero sola ^^, dibujar, aprender otros idiomas, bailé ballet pero este año lo dejé, ver anime donde salgan vampiros porque me encantan, mi religion wicca, bañar a mis gatos, estoy aprendiendo cappoeira , leer poesia, estudiar (q rara pero es cierto!) hacer manualidades de todo tipo... buscar novio... no eso no!!!! la fotografia, la cocina, la carne, las frikadas, reirme, burlarme, ser sinica, bajar musica de internet, y ser extraña en general....
pasatiempos: tocar cello y flauta traversa, me gusta cantar de vez en cuando pero sola ^^, dibujar, aprender otros idiomas, bailé ballet pero este año lo dejé, ver anime donde salgan vampiros porque me encantan, mi religion wicca, bañar a mis gatos, estoy aprendiendo cappoeira , leer poesia, estudiar (q rara pero es cierto!) hacer manualidades de todo tipo... buscar novio... no eso no!!!! la fotografia, la cocina, la carne, las frikadas, reirme, burlarme, ser sinica, bajar musica de internet, y ser extraña en general....
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Re: black_lily
Nos parecemos mas que todo en lo de ser extraño en general Los otros miembros del foro saben que es verdad
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
que buena la carne! sabe tan bien... la carne rulz!...black_lily escribió:... la carne, las frikadas, reirme, burlarme, ser sinica...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Y por qué cree que usted y yo nos llevamos tan bien desde el primer día que nos vimos xDFenix1181 escribió:Nos parecemos mas que todo en lo de ser extraño en general Los otros miembros del foro saben que es verdad
Una tía está sacando maestría en flauta traversa, una vez intente tocar algo, y ni pude soplar bien mejor me quedo con lo mio, el dibujo e imaginar como el loco que soy y las compus... y no solo a ud le encanta bajar música de internet
que vacilón, su nombre es el femenino del mío... Andrés-Andrea
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
si shiro muy gracioso! por cierto anoche soñe contigo nbueno no contigo xq no te conozco pero en el sueño decian "él es shiro no senshi..." fue muy extraño!
bueno aqui les pongo unas fotos de mi ultimo dia en CR. tratare de escribir pero esta dificil. quedo muy bien el nuuevo foro. y espero salir pronto en sake no legends!
la primera es un poco extraña ^^ esq no tengo otras a)yo en mi habitat b) no me hicieron queque pero comí mucho helado en mi cumpleaños y c)saludos desde aqui!
bueno aqui les pongo unas fotos de mi ultimo dia en CR. tratare de escribir pero esta dificil. quedo muy bien el nuuevo foro. y espero salir pronto en sake no legends!
la primera es un poco extraña ^^ esq no tengo otras a)yo en mi habitat b) no me hicieron queque pero comí mucho helado en mi cumpleaños y c)saludos desde aqui!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
black_lily- Sake Padawan
Estan vacilonas las fotos..
Y esos helados de panda estan todos comicos.. donde fue el cumpleaños?
Se volvio a teñir el pelo cuado llego alla?
Y esos helados de panda estan todos comicos.. donde fue el cumpleaños?
Se volvio a teñir el pelo cuado llego alla?
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
no es un tinte exactamente, es un spray que da reflejos como rojos solo q talvez exageré! se quita con el lavado
black_lily- Sake Padawan
bonitas fotos y cuando vuelve de allá?
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
El día entes del viaje en la piscina, que mujer más organizada yo cuando viajo el día antes no tengo ni tiempo de respirar!!!!!!
¿Usted la conoce?
Khryzt!am escribió:Y por qué cree que usted y yo nos llevamos tan bien desde el primer día que nos vimos xDFenix1181 escribió:Nos parecemos mas que todo en lo de ser extraño en general Los otros miembros del foro saben que es verdad
¿Usted la conoce?
Página 1 de 1.