Kyuuzo!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Kyuuzo!!!!!
Como que todo mundo se presento de nuevo, entonces voy a ampliarlo
nombre: Sergio
Estudio Informatica en la sede de occidente, segundo año:Todas:
Mis adicciones el anime, manga, videojuegos, futbol, escuchar metal todo el dia sobre todo soy mega fanatico de Iron Maiden,Manowar, Led Zeppelin y Megadeth.
Tambien cuando tengo plata me gusta ir al cine
Mis series favoritas: Great Teacher Onizuka, One Piece, hajime no ippo y NANA
Di no se soy una persona super tranquila, que no se enoja por nada, y que siempre anda Feliz, todo mundo me pregunta que porque siempre ando asi y ni yo tengo la repuesta
Odio el anime y el YAOI Me cae super mal el magito ese Harry poter y las peliculas de NARNIA Tambien
Me cuadra dormir y vaguear y sobre todo compartir con la gente de SNOS que se vacila demasiado
cuando quieran alguien para hablar de futbol,musica o lo que sea, aqui me tienen
nombre: Sergio
Estudio Informatica en la sede de occidente, segundo año:Todas:
Mis adicciones el anime, manga, videojuegos, futbol, escuchar metal todo el dia sobre todo soy mega fanatico de Iron Maiden,Manowar, Led Zeppelin y Megadeth.
Tambien cuando tengo plata me gusta ir al cine
Mis series favoritas: Great Teacher Onizuka, One Piece, hajime no ippo y NANA
Di no se soy una persona super tranquila, que no se enoja por nada, y que siempre anda Feliz, todo mundo me pregunta que porque siempre ando asi y ni yo tengo la repuesta
Odio el anime y el YAOI Me cae super mal el magito ese Harry poter y las peliculas de NARNIA Tambien
Me cuadra dormir y vaguear y sobre todo compartir con la gente de SNOS que se vacila demasiado
cuando quieran alguien para hablar de futbol,musica o lo que sea, aqui me tienen
Última edición por Kyuuzo el Jue Dic 18, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: Kyuuzo!!!!!
MAE!!! IT CAN'T BE POSSIBLE!!! usted es menor que yo... :OMFG: apunto con usted acerca del último comentario
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Re: Kyuuzo!!!!!
Mucho gusto mae, espero que nos llevemos bien y bienvenido nuevo
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Página 1 de 1.