El rincon de divagar
+16
BONA
Hayd
sasori
kei
ROCK79
hikaru
Lucian
Shiroi
Zero
Muchas letras
JuanPillin
Ixidor
snitch
kaguyamarco
Murakami
Fenix1181
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El rincon de divagar
Bueno como bien lo dice el titulo esta pequeña seccion del foro es para spamear y divagar todo lo que quieran mis queridos miembros de Sake no Sekai, aqui cualquier tema que quieran tratar sera bienvenido, sexo, drogas, vida, muerte, todo sera tratado aqui con el menor interes posible asu que sean libres de hablar de lo que quieran
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Re: El rincon de divagar
Tuve un sueño estraño, soñe que mensajeaba y veia anime XD casi un dia normal pero lo estraño es que le mensajeaba a los personajes del anime XD jajajajajaj cual a sido algun sueño extraño que uds hayan tenido???
Fenix1181- Sake Lover
Umm.. una vez soñé con anuncios, a cada rato se interrumpia mi sueño y aparecian anuncios que en realidad nunca en mi vida había visto...por cierto recuerdo que era una mujer con traje de gala promocionando cigarros y habia ptro anuncio de almohadas...
:OMFG:
:OMFG:
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
De mis peores sueños son de esos que uno quiere depertarse en el sueño y no puede.. cuando al fin se supone que uno se desperto se da cuenta que esta en otro sueño...
Murakami- Sake Freak
WOW eso debe dejar trauma XD
Fenix1181- Sake Lover
Murakami escribió:De mis peores sueños son de esos que uno quiere depertarse en el sueño y no puede.. cuando al fin se supone que uno se desperto se da cuenta que esta en otro sueño...
Eso si es deprimente, a mi me ha pasado... A mi lo mas raro q me ha pasado, y q me acuerde es q aparezco en un mundo q son solo puertas y detras de cada una hay un escenario diferente, y al entrar cambia mi ropa con el contexto de donde este. Siempre me despierto con dolor de cabeza :OMFG:
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
YO SOÑÉ QUE IBA PARA PULPE CON MI HERMANA Y DE REPENTE ME ENCONTRE CON SASUKE
QUE ME PIDIO QUE VOLVIERAMOS A CREAR EL CLAN UCHIHA :nosebleed: Y CUANDO LE IBA A DAR UN BESO MI MAMÁ ME DESPERTO :OMFG:
QUE ME PIDIO QUE VOLVIERAMOS A CREAR EL CLAN UCHIHA :nosebleed: Y CUANDO LE IBA A DAR UN BESO MI MAMÁ ME DESPERTO :OMFG:
snitch escribió:YO SOÑÉ QUE IBA PARA PULPE CON MI HERMANA Y DE REPENTE ME ENCONTRE CON SASUKE
el mas raro que yo he tenido es que un mae me perseguia para matarme pero con arco y flechas y yo trataba de volar pero no podia y era demasiado frustante, entonces solo corria como descabezado por la ciudad y el mae iba por los techos de las casas tirandome flechas, al final me escondi detras de un chante y me desperté...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
creo que mi peor sueño a sido...
no se burlen de lo que voy a decir
Pedirle matrimonio a unA EMO. :cry3:
mae hay wilas emo que estan bien buenas.... :nosebleed:Ranzerot escribió:creo que mi peor sueño a sido...
Ixidor- Sake Fan
Ixidor escribió:snitch escribió:YO SOÑÉ QUE IBA PARA PULPE CON MI HERMANA Y DE REPENTE ME ENCONTRE CON SASUKE
el mas raro que yo he tenido es que un mae me perseguia para matarme pero con arco y flechas y yo trataba de volar pero no podia y era demasiado frustante, entonces solo corria como descabezado por la ciudad y el mae iba por los techos de las casas tirandome flechas, al final me escondi detras de un chante y me desperté...
No me salio bien... lol
Si es horrible soñar con que lo persiguen!!!
Murakami- Sake Freak
Es como un temor raro q le da a uno cuando sueña q lo estan persiguiendo, es muy feo
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Es muy interesante el poder de la mente... cuando uno sueña las señales que el cerebro envia al cuerpo hacen que sea posible amanecer cansado dependiendo del sueño que tuvo...:sleep1:
Y si uno corre porque lo persigue un asesino malevolo toda la noche, muchas veces se siente como si le hubiera pasado un tren por encima!!
Y si uno corre porque lo persigue un asesino malevolo toda la noche, muchas veces se siente como si le hubiera pasado un tren por encima!!
Murakami- Sake Freak
El sueño más tonto que tuve es q estaba en un concierto de Dream Theater pero no lo puede disfrutar xq andaba buscando unos masos para golpear unos objetos de metal que no se para que servían
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
mi sueño mas raro es..... No c rian .....involucraba pasion d gavilanes y pokemon .......y mejor lo dejo asi :cry3:
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Zero escribió:mi sueño mas raro es..... No c rian .....involucraba pasion d gavilanes y pokemon .......y mejor lo dejo asi :cry3:
WTF!!!!
Fenix1181- Sake Lover
Zero escribió:mi sueño mas raro es..... No c rian .....involucraba pasion d gavilanes y pokemon .......y mejor lo dejo asi :cry3:
No me voy a reír
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Yo creo en mudos alternos y en los extraterrestres........
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
los extraterrestres fijo tienen que existir.... osea si no existen... estamos mal.... tienen que.... no hay otra forma....
no en serio.... si existen....
no en serio.... si existen....
Ixidor- Sake Fan
yo siempre me levanto cansado independentemente d el sueño q tenga o d si sueño nisiquiera, lo mas raro q he soñado, mmmmm, un dia iba volando en una culebra, no pregunten como xq ni yo c
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
jaja yo fui a japon y todo lo hablaba en ingles, tod@s me confundian con un hombre (trauma x culpa de kaguyamarco?) entons, bueno termine siendo acosad@ cuando compraba un vestido para q vieran q era mujer, pero decian q me veia guapo!?!? la verdad ese sueño me traumo!!!!! y no lo conte todo
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Lo más rollo que he soñado es eso de andar volando por los tejados de las casas, Bueno, NO eso de jalarse un puro y andar levitando Si no de veritas que ando por los tejados de las casas, flotando de aquí para allá y de allá para acá, hasta quedar
Por cierto nadie ha soñado que se está orinando y corre al baño , evacua felizmente y cuando despierda , y ya está resfriado porque se hizo en la camita...
Por cierto nadie ha soñado que se está orinando y corre al baño , evacua felizmente y cuando despierda , y ya está resfriado porque se hizo en la camita...
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
oiga rocke79 evite el doblepost yo se q aqui no soy moderadora pero la gente se enoja bastante dele editar y le agrega lo q faltaba
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Gracias por su observación!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ROCKE79 escribió:Gracias por su observación!
Doble Post Arreglado, Gracias Hikaru
Fenix1181- Sake Lover
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.