Duelos SnoS...
+7
Khryzt!am
Lucian
Chrno
Orochimaru-Sama
Shiroi
zergued
Fenix1181
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Duelos SnoS...
mmm... me huele a que el sharingan de alguien va a quedar viendo estrellitas en el caño de la calle y con el hocico recontrahipermajado por hablar paja... la única forma de que una baraja suya gané contra otra es que la otra baraja sea un naipe...Itachi Lord Sharingan escribió:Umm....asi que otro reto de duelo de monstruos eh...los dos tanto shiroi como fenix me quedaron deviendo un duelo asi que sera mejor terminar nuestro duelo anterior...por cierto fenix sintio el poder de mi maso todo poderoso.....y si alguien kiere enfrentarme en k.o.f estoy disponible...que dicha que habrieron este tema esta cool
Alexo-Lee escribió:mmm... me huele a que el sharingan de alguien va a quedar viendo estrellitas en el caño de la calle y con el hocico recontrahipermajado por hablar paja... la única forma de que una baraja suya gané contra otra es que la otra baraja sea un naipe...Itachi Lord Sharingan escribió:Umm....asi que otro reto de duelo de monstruos eh...los dos tanto shiroi como fenix me quedaron deviendo un duelo asi que sera mejor terminar nuestro duelo anterior...por cierto fenix sintio el poder de mi maso todo poderoso.....y si alguien kiere enfrentarme en k.o.f estoy disponible...que dicha que habrieron este tema esta cool
esa estuvo buena,bueno, Itachi, yo lo reto, ¿cuando se puede llegar a palmares? y sabrás el poder de los guerreros!!!!
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
ha esta gente le gusta hablar mucha paja....alejandro ud mae jajaja sabe solo porque usaba un maso de daño solo podia ganar de lo contrario no hacia nada y bueno ud dice cuando nos llegamos shiroi luis miguel creo que se quien es solo diga cuando quiere que llege y estoy ahi.
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
yo reto en smash bros (wii o cubo) cual sea unos 4 jugador para mas divertido y en bloddy roar 4
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
ud nada mas dice cuando quiere y le damos en smash cualquiera de los dos diga cuando y le llego yo llevo mi controlito n.n
yay mae no se cuando pueda ud xq yo no tengo nada Y_Y ni wii ni cubo, ud nada mas digo donde y cuando y le damos donde sea
marito1333- Sake Lover
Bueno mae entonces el sabado que viene nos vemos el mangamania XD si donde rock lol asi lo saludamos....y nos vamos a darle super smash melee rock no se enoja cierto? XD como a la una donde rock
si ok pero donde le vamos a ir a jugar?¿ y que hora ¬_¬
marito1333- Sake Lover
Ah vamos a mi casa y le damos lol si quiere invita a alguien mas....pero a la una y media...donde rock XD
Cuando quieran me retan a mi también, pero hace tiempo que no juego
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
YO SOY EL AMO Y SEÑOR DE SMASH Y DE BLOODY ROAR QUE LO DIGA ITACHILORD BUAJAJAJJAJA (perdon por el mayus ^^)
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
ok nada mas digan cuando el smash y le damos donde sea, ( unos 4 )
marito1333- Sake Lover
Ya estamos los cuatro:
Itachi Lord Sharingan, dixlox, usted marito y yo.
Lo malo es que yo vendí mi cubo con todo y controles así que cuando la armen me tiene que prestar uno
Itachi Lord Sharingan, dixlox, usted marito y yo.
Lo malo es que yo vendí mi cubo con todo y controles así que cuando la armen me tiene que prestar uno
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
esta bien ya estamos los 4 , ya se sabe donde y cuando pero yo no tengo control >_>
marito1333- Sake Lover
Maes lo siento este sabado no se podra en casa pero si quieren vamos a nexus y le damos ????
esta bien en nexus sera, aunque ay le compran a uno x respirar pero no importa
marito1333- Sake Lover
este fin voy para palma ya que no e ido tambien les quedo mal y empieza el spam
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
jajaj yo bueno no podre la verdad tengo cosas que hacer este fin lo siento les quedo mal sera despues...
tipico siempre se echan para antras todos bueno sera otro dia, y yo con ganas de jugar smash
marito1333- Sake Lover
Alexo-Lee escribió:mmm... me huele a que el sharingan de alguien va a quedar viendo estrellitas en el caño de la calle y con el hocico recontrahipermajado por hablar paja... la única forma de que una baraja suya gané contra otra es que la otra baraja sea un naipe...Itachi Lord Sharingan escribió:Umm....asi que otro reto de duelo de monstruos eh...los dos tanto shiroi como fenix me quedaron deviendo un duelo asi que sera mejor terminar nuestro duelo anterior...por cierto fenix sintio el poder de mi maso todo poderoso.....y si alguien kiere enfrentarme en k.o.f estoy disponible...que dicha que habrieron este tema esta cool
si ese deck tenía a las curran y usted le haya venidido, entonces es el que tengo yo ahora, que vacilón donde llegan a parar las cosas
Shiroi- Sake Lover
shiroi mae cuando quiera y donde quiera solo diga...si quiere el sabado que viene voy ah si mae yo estoy invicto en palmares, es verdad n.n asi que espero un reto de verdad viniendo de ud lol...me deme su numero para llamarlo XD y le damos
bien, ya le mandé mi phone por MP, ahora solo falta que se ponga de acuerdo con Andrés y Fenix, para que vayamos donde luis miguel
Shiroi- Sake Lover
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.