Diablo III ya se deja ver
+9
Zero
Hatenkou
Muchas letras
Kamui
snitch
Fenix1181
Fabricio
Uchihaluis
JuanPillin
13 participantes
Página 1 de 1.
Diablo III ya se deja ver
Si uno hace algo de memoria le cuesta encontrar un título que haya (y continúe) generado tanta expectativa como el que hablaremos a continuación. Se trata nada más y nada menos que de Diablo III, un producto para la plataforma PC que ingresaría dentro del género de rol y acción que en su desarrollo cuenta con la labor de los reconocidos chicos de Blizzard. Justamente sobre él, el pasado sábado, se han mostrado cosas que no podemos dejar de compartir con todos ustedes.
Uno de los elementos a tener muy en cuenta es el de su altísima calidad técnica, la cual ya se vislumbra apenas observamos los primeros segundos del trailer. El sistema de físicas es sumamente realista y todo tipo de elementos que componen los diversos escenarios pueden ser destrozados con simples movimientos. Justamente uno de los personajes que le saca mayor jugo a esta característica es el de Bárbaro, quien parece haber sido creado para una sola cosa, dar golpes sin parar. En tanto, Witch Doctor se encuentra mucho más cerca de las magias y los hechizos.
Una de las novedades que se incluyen en Diablo III son los denominados eventos programados. Por medio de ellos tendremos absoluto control sobre los personajes, quienes se verán enfrentado a situaciones completamente paranormales que van a tener que superar para seguir adelante. Por otra parte, la cámara vuelve a tener la clásica postura cenital ya vista antes.
Post #2
Re: Diablo III ya se deja ver
Se ve en todas Diablo III aunque es muy probable que mi compu no lo corra
Seguro?
Ranzerot escribió:Post #2
Seguro?
Última edición por Uchihaluis el Mar Jul 15, 2008 9:48 pm, editado 1 vez
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
mi primer comment...se ve bueno diablo 3 como todos los juegos ultimamente de la blizzard ...rulean xDDD hay q esperar a Starcraft :O aver q tal
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Uchihaluis: aunque es muy probable que mi compu no lo corra
Mae yo creo que ninguna compu lo va a correr XD jajaja pero aun asi hare todo lo posible por que la mia lo mueva ya que pedirle que lo corra es demasiado XD
Mae yo creo que ninguna compu lo va a correr XD jajaja pero aun asi hare todo lo posible por que la mia lo mueva ya que pedirle que lo corra es demasiado XD
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:Uchihaluis: aunque es muy probable que mi compu no lo corra
No sé porque pero si las suyas no lo correN la mia nisiquiera le abre el plato del quemador para recibirlo. YO QUIERO JUGAR
snitch escribió:Fenix1181 escribió:Uchihaluis: aunque es muy probable que mi compu no lo corra
No sé porque pero si las suyas no lo correN la mia nisiquiera le abre el plato del quemador para recibirlo. YO QUIERO JUGAR
jajajajajajjaja XD
( Y con esto hago el primer spam oficial del foro XD )
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Uchihaluis escribió:Se ve en todas Diablo III aunque es muy probable que mi compu no lo corra
No ofenda a la compu de Diclonius.
Yo estoy en proseso de comprarme pc nueva :)! basicamente dandole por la nuca a mi padre
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Amo Blizzard
Siempre nos hacen esperar pero vale la pena.
Siempre nos hacen esperar pero vale la pena.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Para mi diablo es un clasico y no dudo que el 3 sea uno de los mejores de entre los tres pero no quiere decir que los otros sean malos total mente lo contrario son muy buenos.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
a mi m encantan ese tipo d juegos ,son demasiado buenos!!! y kiero jugar ya diablo 3
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
tengo q tenerlo
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
es genial e jugado los 2 primeros y estan buenisimos lo quiero jugar pero seguro la mia lo corre por que es un cacharito lo quiero
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Maes me pasaron unos tutoriales sobre dos personajes de Diablo III, en ellos viene "Barbaro" y "Hechicero" (que a mi criterio no son la gran cosa en el D. II) y de verdad que están geniales! :nosebleed:
De hecho ya vendí mi compu, para comprar otra con un procesador y memoria ram de más capacidad, todo ello con el ferviente deseo de jugar este fabuloso juego!
De hecho ya vendí mi compu, para comprar otra con un procesador y memoria ram de más capacidad, todo ello con el ferviente deseo de jugar este fabuloso juego!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
parami los mejores del 2 son la asesina y el druida
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
El druida es toda yo tengo uno en nivel 85 y ese mae es casi imparable aunque al clon de diablo ni cosquillas le hago
ya quiero que salga este nuevo se ve deasiado genial como es costumbre en blizzard de llevar los juegos a un nuevo nivel este nos va a dejar a todos sentados frenta a nuestro monitor bastante rato (que madre otra vez jajajaja) de fijo se ve que es un juego del cual uno no se va a querer despegar
Yo quiero diablo 1 para pc si alguien lo tiene
yo lo juge en psone pero de fijo la experiencia debe de ser completamente diferente si alguien lo tiene por favor pasemelo
ya quiero que salga este nuevo se ve deasiado genial como es costumbre en blizzard de llevar los juegos a un nuevo nivel este nos va a dejar a todos sentados frenta a nuestro monitor bastante rato (que madre otra vez jajajaja) de fijo se ve que es un juego del cual uno no se va a querer despegar
Yo quiero diablo 1 para pc si alguien lo tiene
yo lo juge en psone pero de fijo la experiencia debe de ser completamente diferente si alguien lo tiene por favor pasemelo
Página 1 de 1.