Gun's en literatura
4 participantes
Página 1 de 1.
Gun's en literatura
Bueno ami una de mis bandas favoritas son los grandes de Guns n' roses pocas bandas an logrado tener numeros tan altos como ellos en la musica a ahora.............................
Ya se está preparando un libro que tratará entre otras cosas de Guns N’s Roses. La gran novedad es que está escrito por uno de los miembros de la mítica banda de rock. El escritor ha sido Slash y se trata de su biografía, en la que cuenta muchas cosas sobre Guns N’s Roses.
En unas declaraciones dijo que ha tratado de forma justa a Axl Rose. En la redacción del libro ha ayudado el escritor Anthony Bozza, conocido también por escribir el libro de Tommy Lee.
El precio de este libro es de 27’95 $, y en palabras de Slash ha costado mucho de escribir ya que hay épocas muy complicadas de recordar.
No se a cuantos les guste esta banda pero de que va a ser una lectura interesante sin lugar a duda si estoy seguro aunque no se de la fecha de lanzamiento
Fuente:http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/nuevo-libro-de-guns-n%e2%80%99s-roses/2008/01/06/biografia-de-slash-2/
Ya se está preparando un libro que tratará entre otras cosas de Guns N’s Roses. La gran novedad es que está escrito por uno de los miembros de la mítica banda de rock. El escritor ha sido Slash y se trata de su biografía, en la que cuenta muchas cosas sobre Guns N’s Roses.
En unas declaraciones dijo que ha tratado de forma justa a Axl Rose. En la redacción del libro ha ayudado el escritor Anthony Bozza, conocido también por escribir el libro de Tommy Lee.
El precio de este libro es de 27’95 $, y en palabras de Slash ha costado mucho de escribir ya que hay épocas muy complicadas de recordar.
No se a cuantos les guste esta banda pero de que va a ser una lectura interesante sin lugar a duda si estoy seguro aunque no se de la fecha de lanzamiento
Fuente:http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/nuevo-libro-de-guns-n%e2%80%99s-roses/2008/01/06/biografia-de-slash-2/
Re: Gun's en literatura
mae, usted está hablando de la vieja escuela, Guns n' roses es demasiado bueno, recuerdo esos tiempos de colegio...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Guns es bueno. Me divierto mucho en guitar hero con Welcome to the Jungle XD. Me encanta sweet child o' mine, november rain, don't cry, knocking on heaven's door...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Guns ahora es shit me cago en Axl hmm... Izzy no le llega a Slash en fin... solo 3 discos son buenos
"knocking on heaven's door","Live and leave died" exelentes covers
"knocking on heaven's door","Live and leave died" exelentes covers
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Página 1 de 1.