Busco video juegos para cambiar por un tiempo
+10
Uchihaluis
zergued
Orochimaru-Sama
Lucy
Muchas letras
Khryzt!am
kei
Shiroi
JuanPillin
joserracr
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco video juegos para cambiar por un tiempo
zergued escribió:cual es la diferencia entre la versión USA y la JAP?
PD: es una pregunta seria... no me salga con q el idioma...
la respuesta es seria, y si le salgo con el idioma, considero que al ser e JAP su idioma original lo dialogos no se alteran ya que al pasarse al ingles tiene que sufrir ciertos cambios adaptativos al idioma.
Ranzerot escribió:
la respuesta es seria, y si le salgo con el idioma, considero que al ser e JAP su idioma original lo dialogos no se alteran ya que al pasarse al ingles tiene que sufrir ciertos cambios adaptativos al idioma.
pues esta en todas ver los diálogos en el idioma original a como el autor lo deseo... el problema es cuando uno no entiende el idioma... porque pasar un chrono sin entender la historia es una lastima...
pero gracias por el aporte, luego bajare el USA
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
zergued escribió:Ranzerot escribió:
pues esta en todas ver los diálogos en el idioma original a como el autor lo deseo... el problema es cuando uno no entiende el idioma... porque pasar un chrono sin entender la historia es una lastima...
pero gracias por el aporte, luego bajare el USA
con gusto, si yo tengo tambien el problema con el idioma pero se que uno como muchas letras ese problema no existe.
Claro el juego esta increible yo s lo puedo prestar apenas me lo devuelva muchas letrasRanzerot escribió:joserracr escribió:Si claro pero para el gba solo tengo
Metroid zero mision
Pokemon emerald(venia con el gameboy)
yugi oh (este tambien)
me lo acabdo de comprar
y el chrono solo lo tengo emulado
mae no me quiere prestar el Metroid zero mision para ver si lo paso,
y para los que quieren el juego de Chrono Trigger aki les dejo los link de la vercion USA y la JAP
Chrono Trigger USA
Chrono Trigger JAP
joserracr escribió:Claro el juego esta increible yo s lo puedo prestar apenas me lo devuelva muchas letrasRanzerot escribió:joserracr escribió:Si claro pero para el gba solo tengo
Metroid zero mision
Pokemon emerald(venia con el gameboy)
yugi oh (este tambien)
me lo acabdo de comprar
y el chrono solo lo tengo emulado
mae no me quiere prestar el Metroid zero mision para ver si lo paso,
y para los que quieren el juego de Chrono Trigger aki les dejo los link de la vercion USA y la JAP
Chrono Trigger USA
Chrono Trigger JAP
ok en todad mae, ahy lo espero
ya me devolvieron el juego cuales juegos tiene usted para ver si me interesa alguno pongase en contacto conmigo 24453089
24455041
24455041
joserracr escribió:ya me devolvieron el juego cuales juegos tiene usted para ver si me interesa alguno pongase en contacto conmigo 24453089
24455041
eto eto, yo no tengo juegos de gba
Yo solo tengo un Yu-gi Oh y el Pokemon Mystery Dungeons Red REscue Team
"estan a la venta porcierto"
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Chrno666 escribió:Yo solo tengo un Yu-gi Oh y el Pokemon Mystery Dungeons Red REscue Team
jajajajajajaj yo tengo dos yugi y no se simpatisan y el mysteri dungeon es una basura si me permite decirlo
tiene juegos de algo?????? ademas de metriod tengo castlevania harmony of disonance
y si no tiene
varas igual se lo puedo pasar pa que juege algo
joserracr escribió:estoy bastante interesado en poner mis manos en algunos buenos que aqui es un poco dificil conseguirlos haqui dejo una pequena lista de algunos titulos si alguien lo tiene y quiere vender prestar alquilar o cambiar AVISE!!!!
Golden sun 1 y The Lost Age
Cualquiera de la saga The Legend Of Zelda
Metroid Fusion
Castlevania Aria of sorrow o harmony of dissonance
CHRONO TRIGGER (SNEZ CON MUCHAS ESPERANZAS DE QUE TODA VIA HAYA ALGUNO POR HAY)
Riviera the promise land
Algun Final fantasy
Call of dutty
y basicamente cualquier otro juego de ESTAS CONSOLAS QUE TENGAN POR HAY(RPG, AVENTURAS)
Tengo buenos juegos de Gc Por si alguien esta interesado en cambiar(Temporalmente aunque depende de el juego)
por el lado de Gba solo tengo 3 hehe y de super ni pregunten!!!!!! no hay..........
Yo cree un tema para esto lo cerraron por que solo cabia en "Compra\Venta" que tambien fue cerrado como no encontre otro lugar bueno ya que OFF SPAM (a ver si se termina el problema de como se llaman) bueno ojala aqui si se pueda quedar
mae yo tengo un emulador de SNES para compu con casi todos los juegos de la consola, si lo quiere me avisa...
joserracr escribió:Increible mae las ovas me interesan bastante yo tengo una pero crhono es uno de mis juegos favoritos y las quiero todas heheehe en cuanto al juego mejor aun fue el primer rpg que juge lo juge en mi super pero no lo pude ganar(era prestado) y tengo ya 10 años tras de ese cartucho otra vez
Yo diria q encontrar ese cartucho es tan dificil como encontrar un Final Fantasy VII original, y si alguien lo tuviera de casualidad no creo lo suelte tan fácil(en caso de q lo quiera comprar), la unica opcion seria Ebay o Amazon o si lo q quiere es nada mas jugarlo lo mejor es q lo haga en un emulador
PD:Por cierto si alguien de casualidad tuviera el Final VII original en estado repetable y estuviera dispuesto a venderlo, me interesaria hacer negocios
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Página 2 de 2. • 1, 2