Off Topic!
+21
hikaru
Darth Saúl
Muchas letras
zergued
JuanPillin
Shiroi
ROCK79
joserracr
Ixidor
kei
Murakami
Kamui
black_lily
snitch
Deus ex Machina
Uchihaluis
Hayd
Orochimaru-Sama
Kyuuzo
Khryzt!am
Fenix1181
25 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Off Topic!
Corazón de mi vida- no se alarme así le digo a todo el mundo- yo lo separe busquelo en tematica libre, se llama: "cambio video juegos por un tiempo o algo así" lo coloque afuera para que lo vea más gente, el anuncio de compre venta lo cerré porque se prestaba para spam, pero cuando se necesite un articulo se puede abrir un post que luego (cuando se salga del tema) será cerrado.
gracias la ya lo encontre pero fue despues de que hize el post hehehe :nerv:l
Pd: alguien que me pueda dar un sitio donde bajar soundtracks de paliculas
gracias la ya lo encontre pero fue despues de que hize el post hehehe :nerv:l
Pd: alguien que me pueda dar un sitio donde bajar soundtracks de paliculas
jajaja porque dice que kamui nos odia????
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Solo una cosa: "quien merece tus lágrimas nunca te hara llorar", esa es la maxima de la amistad y de la vidaMurakami escribió:black_lily escribió:si pero no fue alguien que conoci y me cayo mal sino alguien con quien tenia una amistad y ploff todo se vino abajo...
Umm.. yo he pasado por eso, y por experiencia propia te digo que se siente tan bien soltarla y poder verla sin sentir nada, sabiendo que esa persona no tiene el poder para modificar el estado de animo de uno, ni la importancia para hacerla sentir rencor, es agradecer los momentos bonitos que se vivieron y aceptar la situación actual, con paz
Khristian Welcome Home!!! este es su tema!!!
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
snitch escribió:Solo una cosa: "quien merece tus lágrimas nunca te hara llorar", esa es la maxima de la amistad y de la vidaMurakami escribió:black_lily escribió:si pero no fue alguien que conoci y me cayo mal sino alguien con quien tenia una amistad y ploff todo se vino abajo...
Umm.. yo he pasado por eso, y por experiencia propia te digo que se siente tan bien soltarla y poder verla sin sentir nada, sabiendo que esa persona no tiene el poder para modificar el estado de animo de uno, ni la importancia para hacerla sentir rencor, es agradecer los momentos bonitos que se vivieron y aceptar la situación actual, con paz
estoy de acuerdo... estoy decidida a dejar ese demonio q me atormenta... ahora si la pregunta? vale la pena tratar de hablar o solo ignoro la situacion? esq a veces me topo en la calle con esa persona y no se si saludarla o hacerme la desentendida pero esto ultimo se me hace más incomodo... ignorar a alguien que conoces es de mal gusto no?
y deberian abrir un tema de "Quejese aqui"...
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
black_lily escribió:snitch escribió:Solo una cosa: "quien merece tus lágrimas nunca te hara llorar", esa es la maxima de la amistad y de la vidaMurakami escribió:black_lily escribió:si pero no fue alguien que conoci y me cayo mal sino alguien con quien tenia una amistad y ploff todo se vino abajo...
estoy de acuerdo... estoy decidida a dejar ese demonio q me atormenta... ahora si la pregunta? vale la pena tratar de hablar o solo ignoro la situacion? esq a veces me topo en la calle con esa persona y no se si saludarla o hacerme la desentendida pero esto ultimo se me hace más incomodo... ignorar a alguien que conoces es de mal gusto no?
y deberian abrir un tema de "Quejese aqui"...
no se preocupe x gente que no vale la pena, si esa persona la hace a saludar haga un hola y adios, y si se hace el mae haga lo mismo y no sufra.
bueno mi turno,
hoy tengo que ir al baile de graduacion y tengo una semejante pereza.
Huyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S me estava olvidando mi spawn espero sea permitido hehehe
trajes de graduacion, primera comunion , vestidos de novia :wajaja:y quince años para alquiler y venta ademas de joyeria fina y muchas otra cosas cualquier informe al 2445-30-89 (atendemos con citas previa) si ya se este post es muy spawn.....
trajes de graduacion, primera comunion , vestidos de novia :wajaja:y quince años para alquiler y venta ademas de joyeria fina y muchas otra cosas cualquier informe al 2445-30-89 (atendemos con citas previa) si ya se este post es muy spawn.....
ummm... alguien sabe de que anime es la firma de diclonius?
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
mae cuando yo estuve en eso del baile de graduacion tampoco tenia muchas ganas de ir, pero me la pase demasiado bien, ahora que uno esta un toquesillo viejo me da un nostalgia jejeje
Voy a ir una cena-bailde de Graduacion como invitado y ocupo ideas para vestir, no tengo que ir muy formal asi como saco y corbata sino algo mas casual, alguien experto en el tema que me ayude jeje
y me gustó mucho la frase de snitch, a muchos nos pasa, pero la vida es muy bella y el tiempo que pasamos aqui demasiado corto como para desperdiciar tiempo pensando en alguien que no se merece nuestro pensamiento.
Voy a ir una cena-bailde de Graduacion como invitado y ocupo ideas para vestir, no tengo que ir muy formal asi como saco y corbata sino algo mas casual, alguien experto en el tema que me ayude jeje
y me gustó mucho la frase de snitch, a muchos nos pasa, pero la vida es muy bella y el tiempo que pasamos aqui demasiado corto como para desperdiciar tiempo pensando en alguien que no se merece nuestro pensamiento.
kei- Sake Fan
Si no... yo tampoco estaba muy motivado por ir a ese baile xD... el año pasado... pero al final igual que kei, me divertí demasiado por ahí con akari y un@s amigs xD fue demasiado vacilón todo el chingue ahí toamdno fotos xD... por cierto, hay una foto muy comprometedora de ese vacilón, Fenix la tiene ojalá nunca hubiera visto eso fenix... pero me vale mierd@ xDDDDD... fue demasiado divertido... lo único malo fue la invasión del Reggaetón xD... pero me alejé de él para vacilar con l@s comp@s que también lo odian, xD...
Kei diay vaya con panta de vestir y una camiseta lisa de algún coloristico, xD y zapatos negristicos de vestiristico, y ya la hizo todistica xD... creo que así se vería formalistico, pero no muy exageradistico xD...
No me pregunte por qué el istico xD...
Kei diay vaya con panta de vestir y una camiseta lisa de algún coloristico, xD y zapatos negristicos de vestiristico, y ya la hizo todistica xD... creo que así se vería formalistico, pero no muy exageradistico xD...
No me pregunte por qué el istico xD...
Última edición por Khryzt!am el Jue Nov 27, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
jajaja buen consejo mae!!! y ni idea tampoco porque el istico pero bueno pura vida!!! algo problematico de un baile de graduacion es no saber bailar aunq ponen mucha basura...
kei- Sake Fan
diay puede saber bailar uno también, que en el baile de graduación solo ponen la mierda esa del Reggaemierdón... y eso es solo repellar xD, aún así no le bailo a eso xD... y además de no saber bailar, lo malo también es ser tan tieso, como para poder seguir la otra persona xD... por eso siempre me alejo de la pista de baile mientras pueda, como todo un friki, mientras no me agarre alguien y me arrastre xD... y diay para eso estamos, aunque yo no se mucho sobre cómo vestir (la verdad soy pésimo para eso xD), pero me pareció correcto decirle eso xD...
Khryzt!am escribió:Ah ya entendi xD... entonces haga otro tema de Spam... pero se podría hacer que el tema de spam, zopilagartos, sirenaarpia y off topic no sume comentarios y no suba de nivel al usuario XD o sino ahorita quedo triple borracho xD...
No es por nada pero ud es el spamer más increíble que conozco.
Cuando llevabamos 356 posts cada uno hace 2 semanas ud estaba posteando demasiado. Ahora estoy apenas llegando a los 400 y ud ya ksi llega a los 500
No sea tan spamer!!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Es que estoy en vacaciones como desde hace dos semanas xD... porque este año solo hice humanidades xD... entonces entro todos los días al foro y por lo menos dejo 3 post, en la noche xD... pero enserio que todo lo que posteo es un comentario de por lo menos 2 o 3 renglones y trata algo sobre el tema xD... enserio, excepto unas poquisimas veces, xD no soy spammer, eso es shiroi que trata de alcanzarme pero no puede ...
Y si yo me acuerdo que yo me estaba asustando porque día a día veía como me acercaba a su numero de post y al final terminé pasandolo cerdísimo... hasta me siento frikistico por eso xD...
Pero no hago spam enserio xD
Pero bueno ud ya está a punto de las vacaciones, apuesto que ya me pasa...
Khryzt!am escribió:
Es que estoy en vacaciones como desde hace dos semanas xD... porque este año solo hice humanidades xD... entonces entro todos los días al foro y por lo menos dejo 3 post, en la noche xD... pero enserio que todo lo que posteo es un comentario de por lo menos 2 o 3 renglones y trata algo sobre el tema xD... enserio, excepto unas poquisimas veces, xD no soy spammer, eso es shiroi que trata de alcanzarme pero no puede ...
Y si yo me acuerdo que yo me estaba asustando porque día a día veía como me acercaba a su numero de post y al final terminé pasandolo cerdísimo... hasta me siento frikistico por eso xD...
Pero no hago spam enserio xD
Pero bueno ud ya está a punto de las vacaciones, apuesto que ya me pasa...
Ni aunque me dieran un año entero lo podría pasar, ud es demasiado SPAMER!!!!!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Alguién que me diga donde puedo bajar heroes? Me da tigra buscar, o más fácil, que me lo pase...
Christiam ud es demasiado spammer, a veces hasta me da vergüenza por usted... Pero es divertido leer sus ilarantes comentarios que se salen de contexto en cada renglón... .
Christiam ud es demasiado spammer, a veces hasta me da vergüenza por usted... Pero es divertido leer sus ilarantes comentarios que se salen de contexto en cada renglón... .
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
yo tengo el Heroes 5 demasiado genial e innovado cuando quiera se lo puedo pasarDarth Saúl escribió:Alguién que me diga donde puedo bajar heroes? Me da tigra buscar, o más fácil, que me lo pase...
quiero el 4 que es un clasicaso si alguien lo tiene
Yo hablo de heroes... la serie... Sorry por no especificar...
Darth Saúl- Sake Freak
jajajajajajaja bueno no hay nada si alguien quiere un buen juego d strategia con graficas increibles yo tengo el heroes 5
En www.darkville.com.mx siempre están rápido los caps nuevos, solo tiene que estar registrado y listo.Darth Saúl escribió:Alguién que me diga donde puedo bajar heroes? Me da tigra buscar, o más fácil, que me lo pase...
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Jeje... Gracias mae... y pensar que lo estuve viendo en repretel por culpa de la u...
Darth Saúl- Sake Freak
zergued escribió:ummm... alguien sabe de que anime es la firma de diclonius?
yo se
pero no se si diclonius me autoriza a revelarlo.
Yo quiero la the band of brothers si alguien la tiene por fa pasemela es de gringos pero no importa me gustan mucho las varas de guerra
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16