trash 1
+16
ROCK79
Fenix1181
Uchihaluis
black_lily
Khryzt!am
-Lee-
hikaru
zergued
Muchas letras
Chrno
Kamui
kaguyamarco
Hayd
Okasaki
Shiroi
Akari
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: trash 1
Bienvenidos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheer1:
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
MS escribió:Hola gente, me llamo Marcos Sagot y soy un vago-pintor-estudiante-ebrio-diseñador, de San José, corevolucionario de Snitch (y como el 70% de gente que se acerca a ella me volvi un poco otaku). Tengo 23 años lo que creo me vuelve el más viejo de acá.
Me registre en este foro porque somos pocos y no he visto mucho anime... hasta la fecha he visto: Bleach, Shakugan no Shana, School Rumble, Naruto, Princess princess, Gravitation, Paradise Kiss, Loveless, Goku (como todo el mundo), Yu Gi Oh y otras que no me acuerdo.
Mis pasatiempos son la pintura, salir con mi novi@ (soy bisexual y quero dejar eso claro, no quero molestar con esto... ni que me molesten ^-^), escribir, tomar, fumar y ver anime (no leo manga), tocar guitarra (clásica y electrica), viajar, mi religión (wiccan).
Espero pasar buenos momentos y no molestar a nadie, si les molesta mi presencia no más me dicen y me salgo.
Mae es totalmente bienvenido! Y que curioso que no lea manga; lo invito a que lo haga, por que es super interesante!
Por cierto, por ahí tengo alguna figurilla de Shana que tal vez le interese coleccionar!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
MS escribió:Hola gente, me llamo Marcos Sagot y soy un vago-pintor-estudiante-ebrio-diseñador, de San José, corevolucionario de Snitch (y como el 70% de gente que se acerca a ella me volvi un poco otaku). Tengo 23 años lo que creo me vuelve el más viejo de acá.
Me registre en este foro porque somos pocos y no he visto mucho anime... hasta la fecha he visto: Bleach, Shakugan no Shana, School Rumble, Naruto, Princess princess, Gravitation, Paradise Kiss, Loveless, Goku (como todo el mundo), Yu Gi Oh y otras que no me acuerdo.
Mis pasatiempos son la pintura, salir con mi novi@ (soy bisexual y quero dejar eso claro, no quero molestar con esto... ni que me molesten ^-^), escribir, tomar, fumar y ver anime (no leo manga), tocar guitarra (clásica y electrica), viajar, mi religión (wiccan).
Espero pasar buenos momentos y no molestar a nadie, si les molesta mi presencia no más me dicen y me salgo.
sea bienvenido y metase d ellen o con nosotros, no se preocupe por sus preferencias, que todos tenemos también extrañas tendencias, por ejemplo mi novia es un dibujo que inventé y el que le vfalte el rspeto a ella lo mato... ja,ja,ja, son bromas, pero en verdad mi novia es un dibujo, y si, es la de mi avatar.
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Bueno bienvenid@s al foro, pasenla bien por aca y ojala se diviertan posteando
En q parte de liberia vives...? xDblack_lily escribió:ah y soy de liberia!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Bienvenida! Q cool chelo...black_lily escribió:ay bueno muchas gracias!!!
bueno yo soy andrea
tengo 19 años
vivo en guanacaste! pero era de san jose... sinceramente aqui como que no hay mucho movimiento otaku
que mas?
me encanta la musica, toco el celo
me encanta el anime! mi favorito es Xenosaga, elfen lied y Angel Sanctuary
mmm... yo creo que nada mas...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
gracias muchas letras!!! por ahi vi q tambien te gusta la mmusica... que haces?
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Shiroi Senshi escribió:''...pero en verdad mi novia es un dibujo, y si, es la de mi avatar.''
Nunca me imaginé que un dibujo pudiera ser mi novia
Ya se la presentó a sus papás y amig@s
Jejejeje he varas nada que ver
Bienvenidos!!! pasenla muy bien en este foro y que exito que liberia (las fiestas demasiado buenas jeje) en Todas!!!
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
oks :P esque preguntaba porque mi padre es de Cañas y bueno yo antes vivia en cañas pero hace muchooo xDblack_lily escribió:que bien ya somos varios wiccan!!
ah y soy de liberia!
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Bienvenidos todos!!! Cada vez somos mas!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Yo canto o al menos creo hacerlo jeje... Posiblemente me vea en el karaoke del Kawaii y el Matsuri si asiste a estos eventos.black_lily escribió:gracias muchas letras!!! por ahi vi q tambien te gusta la mmusica... que haces?
Daisuke y sus karaokes xDD :P
Kamui- Sake Fan
Muchas letras escribió:Yo canto o al menos creo hacerlo jeje... Posiblemente me vea en el karaoke del Kawaii y el Matsuri si asiste a estos eventos.black_lily escribió:gracias muchas letras!!! por ahi vi q tambien te gusta la mmusica... que haces?
si él canta, yo le enseñé
Shiroi- Sake Lover
en serio? wau yo soy un poco timida! me imagino has tomado clases!? ojala pueda ir al matsuri para verlos!
ah y a lee:llevo aproximadamente 7 o 6 años esq soy bajita y empecé con violín por razones obvias de estatura!
ah y a lee:llevo aproximadamente 7 o 6 años esq soy bajita y empecé con violín por razones obvias de estatura!
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
black_lily escribió:en serio? wau yo soy un poco timida! me imagino has tomado clases!? ojala pueda ir al matsuri para verlos!
Claro, el canto de muchas letras refleja mis prácticas enseñanzas, por cierto Black lily, trate de no optar por el doble post, porque está prohibido, usted puede agregar más cosas a una misma hablada dandole editar
Shiroi- Sake Lover
ya lo edite problema arreglado
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
HUUUYYY MI AMOOOOOORRRRR..... GRRRRMS escribió:Hola gente, me llamo Marcos Sagot y soy un vago-pintor-estudiante-ebrio-diseñador, de San José, corevolucionario de Snitch (y como el 70% de gente que se acerca a ella me volvi un poco otaku). Tengo 23 años lo que creo me vuelve el más viejo de acá.
BIENVENIDO, LE FALTO OURAN EN LA LISTA!
Estoy llevando clases en la UCR (Rodrigo Facio) los Sábados. Pero apenas llevo 2 años en estoblack_lily escribió:en serio? wau yo soy un poco timida! me imagino has tomado clases!? ojala pueda ir al matsuri para verlos!
Muchas letras escribió:Estoy llevando clases en la UCR (Rodrigo Facio) los Sábados. Pero apenas llevo 2 años en estoblack_lily escribió:en serio? wau yo soy un poco timida! me imagino has tomado clases!? ojala pueda ir al matsuri para verlos!
pero agradesca que tiene esa voz, otros deseamos cantar algo, aunque sea topollillo (para que Kamui se cabree) yo solo canto en el baño y no me gusta cantar en karaoke
Shiroi- Sake Lover
Ami me gusta mi voz xD nisiquiera me a escuchado hablar y menos cantar jajaja
Por cierto vi a alguien por el periodico que pro *-*!
Por cierto vi a alguien por el periodico que pro *-*!
Kamui- Sake Fan
Quéeeeeeeeeee?...
Jamás me imaginé que se fuera a meter al foro xD
Bienvenido primo!!!!!!!!!!! :OMFG:
*Rodrigo aquí está quien se le quiere enfrentar en Yu Gi Oh xD...*
Primo pedazo de analfabeto xDDDDDDDDD
Postée todo lo que pueda y alcanceme xD... si puede... sin hacer spam xD
Ah conque este mae es
Bueno Bienvenido mae y algun dia se le hara realidad un duelo
Bueno Bienvenido mae y algun dia se le hara realidad un duelo
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
ud que cree primo jajajajaj gracias lol se que soy bienvenido...gracias cirs y rodrigo...por darme la bienvenida jajaja pero rodrigo le reto en yu-gi jajaja y si cuando tengamos nuestro duelo ganare lol
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Dios parecen palmareños con tanto primo y jugando Yu gi <.< xD por cierto jonathan creo que ud es el jonathan que yo conosco que jugaba Yu gi... pero no estoy seguro por la edad
Kamui- Sake Fan
Kamui escribió:Dios parecen palmareños con tanto primo y jugando Yu gi <.< xD por cierto jonathan creo que ud es el jonathan que yo conosco que jugaba Yu gi... pero no estoy seguro por la edad
¡YO soy de palmares y juego Yu-gi! degraciado, ja,ja,ja, bienvenido sea y si en verdad quiere un reto no rete a Feniz rete a Shiroi Senshi, el domador de Light and Darkness dragon y sienta el poder
Shiroi- Sake Lover
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.