trash
+10
kei
Fenix1181
Mao-chan
Shiroi
hikaru
Kyuuzo
Khryzt!am
-Lee-
snitch
Orochimaru-Sama
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: trash
Melissa-chan que genial que estes en el foro....bienvenida my fried espero que disrfrutes tu estancia en el foro donde estamos los frikis de moncho que la pases super aqui que agradable fue verla ayer cuidate chao
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Mao-chan escribió:Konnichiwa!! Watashi wa Merisa desu yo!!! jojojo (amo el japonés se notó). Pues soy Melissa, tengo 18 y soy de la dichosa ciudad florense de San Joaquín (Llorente para ser exacta). Fijo amo el anime y el manga (últimamente me he estado haciendo adicta a leer más mangas), el diseño gráfico (Adobe Photoshop Rulez!!! ), la cultura japonesa, los Doramas y me encanta dibujar y llevo más o menos como 6 años practicando. Mis animes favoritos son Naruto, Sailor Moon, Corrector YUI y FullMetal Alchemist ; y amo sobre todas las cosas a Edward Elric, Toushirou Hitsugaya e Itachi-sama .
Tuve la oportunidad de conocer a algunos del foro en el festiva Kawaii del pasado Domingo y me encanto (sorry ahí por la despedida tan apresurada que me maneje jojojo) y me encantaría ir allá un día a alguna reunión, fijo sugoi. ¡¡Ah!! Kurisu-chan tas loco y todos son una teja!!! jajajaja ;P :cheer1:
Bienvenida, quédese por acá y ya verá como se acostumbra.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ya era hora de que se presentara xD después de más de una semana de haberse registrado xD... por fin SEA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD ojalá y pueda asistir a reuniones y todo eso xD... y si aquí todos son pura vida!... que lo diga yo que me aceptaron así de extraño que soy ... postéee bastante y sea más friki cada día que pasa xD xD xD hasta que reviente ...
Nota: kurisu-chan es el apodo que me tiene Mao-chan (de hecho ku-ri-su-cha-n es mi nombre en jap.)... por aquello que no encuentren ese usuario por ningún lado
Nota: kurisu-chan es el apodo que me tiene Mao-chan (de hecho ku-ri-su-cha-n es mi nombre en jap.)... por aquello que no encuentren ese usuario por ningún lado
Khryzt!am escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ya era hora de que se presentara xD después de más de una semana de haberse registrado xD... por fin SEA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD ojalá y pueda asistir a reuniones y todo eso xD... y si aquí todos son pura vida!... que lo diga yo que me aceptaron así de extraño que soy ... postéee bastante y sea más friki cada día que pasa xD xD xD hasta que reviente ...
Mae claro que aceptamos a todos, vea ust tan EMO que es y aun asi lo integramos al friki-grupo XD
Bienvenidad Mao-chan, postee bastante, por cierto ese lugar es llorente de Tibas verdad
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
jaja bienvenida si yo ayer la medio conoci lol
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
yo no te vi, pero me gustaría conocerte, a mi también me gusta dibujar manga, de hecho tengo un par de ellos, podemos dibujar juntos algun día... Sea bienvenida, que bueno e sver que a alguien le gusta dibujar, no como ese monton de vagos de la comunidad...
Son varas, si quieren aprender yo les hecho una mano, aunque nunca he llevado un curso de dibujo en mi vida, pero no importa, amo el dibujo y moriré con un lápiz y cuaderno de dibujos en mi mano... y tal vez el game boy, y mi anime, y mis cartas de yugi y mis...
Son varas, si quieren aprender yo les hecho una mano, aunque nunca he llevado un curso de dibujo en mi vida, pero no importa, amo el dibujo y moriré con un lápiz y cuaderno de dibujos en mi mano... y tal vez el game boy, y mi anime, y mis cartas de yugi y mis...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
zopilagarto no jutsuShiroi Senshi escribió:yo no te vi, pero me gustaría conocerte, a mi también me gusta dibujar manga, de hecho tengo un par de ellos, podemos dibujar juntos algun día...
POR CIERTO YO TAMBIÉN DIBUJO MANGA DESDE HACE MUCHOOOO, CONMIGO QUERIDA AMIGA PODES DIBUJAR TRANQUILA CUIDADO CON LOS ZOPILAGARTOS SON VARAS XD
Pues para aclarar la primera duda no es Llorente de Tibás, es que aqui en Heredia también hay uno y es Llorente de Flores (porque ya no puedo decir que soy de San Joaquin porque Kurisu-chan dice que soy una gran mentirosa :cry3: tons acepto mi realidad ) Pues ahi estaría genial ir a conocer gente que dibuje también, más que todo porque tengo ganas de hacer una mangazine con mi sensei de manga y alguna gente que se apunte para poder llevar la propuesta al Matsuri :cheer1: más genial si yo voy con mi cos de Rukia (que definitivamente voy a poder hacer al fin hasta este año, su-go-i!! ).
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
que bueno verte con el cos de rukia...al parecer te gusto la firma eh Melissa-chan jajaj que bien asi vere un cos de rukia que genial XD bueno Melissa-chan ahora te dire "Mao-chan" ah cierto no le haga caso a shiroi el esta loco no sabe nada son varas shiroi
Mae que deje de tutear no entiende?... xD
UUUUUUUU Mao-chan cuidado... que hay dos usuarios peleándose por usted jajajajajajajajaja... que divertido
UUUUUUUU Mao-chan cuidado... que hay dos usuarios peleándose por usted jajajajajajajajaja... que divertido
Khryzt!am escribió:Mae que deje de tutear no entiende?... xD
Si y ud es uno de ellos, ZOPILAGARTOS Itachi L.S. y Khryzt!am!!!!!!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Bueno aclaro ... yo conozco a Mao-chan desde el 2005, así que si le hablo con confianza es porque es amiga ya xD... y los únicos que han posteado algo zopilagarteador para Mao-chan son Itachi y Shiroi ... Kei, así que espero que yo no sea uno de esos 3 de los que habla xD... yo no soy zopilagarto
diay al que le cae el guante que se lo plante
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Mmmm...asi que andan con esos chismes eh....era de esperarse solo porque uno dice algo ahora es un sopilagarto...y si hacen un concurso lo gana "kei" por metiche lo que si se esq shiroi y yo nos divertimos con tonteras :cheer1:
No le diga metiche... además de que tiene libertad de opinar lo que sea de lo que se habla en los temas, no es permitido hablarle mal a otro usuario xD... bueno, solo yo a usted si xD y ud a mi por ser familia xD... pero si apoyo que el concurso lo gana Kei xD... he
deje de llamarme primo por Dios....y bueno estara rellido el concurso jajaja....kiero ver que dira shiroi
Por dios no hay conducta mas de zopilagarto que propongan hacer un concurso sobre eso ZOPILAGARTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Itachi Lord Sharingan escribió: deje de llamarme primo por Dios....y bueno estara rellido el concurso jajaja....kiero ver que dira shiroi
yo no participo en eso, lo lamento, no es mi área, además yo solo dije que quería dibujar con ella, no entiendan mal las cosas, si ustedes quieren tomar a una perosna como premio es su decisión, no mía
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
A ver muy gracioso lo de zopilagartos y todo pero dejen el Off-Topic, este tema es para presentaciones y no para otras cosas!
Gracias por su comprensión
Gracias por su comprensión
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
si si deje se hacer tanto spam no sea tarado esto es solo para presentaciones
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.