Me darian ideas por favor?
+15
Shiroi
ROCK79
Uchihaluis
Ixidor
-Lee-
snitch
black_lily
Hayd
Kyuuzo
Orochimaru-Sama
Fenix1181
Khryzt!am
JuanPillin
kei
Murakami
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me darian ideas por favor?
Hay dos canción que me encantaría que cantara... y esto desde hace muuuucho tiempo.
La primera es de Wolf Rain y se llama: "Cloud 9" y la canta Maaya Sakamoto.
Mi segunda opción es el ending de Video Girl llamado "Ano Hi ni..." (Aquel día...), de Maki Kimura
Si la canta cualquiera de las dos le juro que puedo llorar de felicidad!
La primera es de Wolf Rain y se llama: "Cloud 9" y la canta Maaya Sakamoto.
Mi segunda opción es el ending de Video Girl llamado "Ano Hi ni..." (Aquel día...), de Maki Kimura
Si la canta cualquiera de las dos le juro que puedo llorar de felicidad!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
black_lily escribió:tiene q cantar una q maje a todo mundo!!! una q sea perfecta para tu tipo de voz... asi deja a todo mundo callado q van a hacer q hacen y les dan los pemios por payasos!!!
de hecho que esa es una buena idea, por eso, pensando en el tono de voz de murakami me parece que le queda perfecto cantar what's up people del segundo opening de Death note o sino alguna (Solo para Murakami) de CHOBITS puede servir
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Shiroi Senshi escribió:black_lily escribió:tiene q cantar una q maje a todo mundo!!! una q sea perfecta para tu tipo de voz... asi deja a todo mundo callado q van a hacer q hacen y les dan los pemios por payasos!!!
de hecho que esa es una buena idea, por eso, pensando en el tono de voz de murakami me parece que le queda perfecto cantar what's up people del segundo opening de Death note o sino alguna (Solo para Murakami) de CHOBITS puede servir
si no... por supuesto WHAT`S UP PEOPLE!!! me puedo quedar hablando bajo todo el dia
Y lamento mucho lo de chobits.. ya no me acuerde eso...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
que tipo de voz tiene?
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
black_lily escribió:que tipo de voz tiene?
Por un tiempo pensamos que era metzzo... pero soy soprano, la tesitura es de soprano lirica ligera, aunque en el coro trabajo con las contraltos por mi registro grave
Murakami- Sake Freak
Murakami escribió:Shiroi Senshi escribió:black_lily escribió:tiene q cantar una q maje a todo mundo!!! una q sea perfecta para tu tipo de voz... asi deja a todo mundo callado q van a hacer q hacen y les dan los pemios por payasos!!!
si no... por supuesto WHAT`S UP PEOPLE!!! me puedo quedar hablando bajo todo el dia
Qué es lo de chobbits??? kiero saber!! y si, póngase el traje!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:Murakami escribió:Shiroi Senshi escribió:black_lily escribió:tiene q cantar una q maje a todo mundo!!! una q sea perfecta para tu tipo de voz... asi deja a todo mundo callado q van a hacer q hacen y les dan los pemios por payasos!!!
Qué es lo de chobbits??? kiero saber!! y si, póngase el traje!!
si un traje seria genial!! has echo cosplays murakami? de que te vestiste para el kawaii?
black_lily- Sake Padawan
Lo de Chobbits... es que ... es que... SI es cierto!! se me ha olvidado pasarle la serie....
Y no.. nunca he hecho cosplay, pese a que varia gente me pregunto que que personaje era en el kawaii
y.. bueno el traje fue loquera mia... es como un vestido y la parte de arriba es estilo yukata... no se como describirlo para que se lo puedo imaginar...
Y no.. nunca he hecho cosplay, pese a que varia gente me pregunto que que personaje era en el kawaii
y.. bueno el traje fue loquera mia... es como un vestido y la parte de arriba es estilo yukata... no se como describirlo para que se lo puedo imaginar...
Murakami- Sake Freak
si esq como no pusieron fotos suficientes! al menos creo que ya podria reconocer a alguno si me lo topo... creo!
black_lily- Sake Padawan
black_lily escribió:si esq como no pusieron fotos suficientes! al menos creo que ya podria reconocer a alguno si me lo topo... creo!
No es por ser zopilagarto; es simple sinceridad. Pero creame que Murakami se ve muy bien en su cosplay! Je je!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
La verdad yo no estoy muy familiarizado con lo de los opening y esas varas pero se podria cantar el karaokemon que pasaban el la primera temporada de pokemon
Ya en plan no se cual recomendarle pero con la voz que tiene usted se puede cantar Barnie y sus amigos que de fijo la hace sonar cool
Ya en plan no se cual recomendarle pero con la voz que tiene usted se puede cantar Barnie y sus amigos que de fijo la hace sonar cool
joserracr escribió:La verdad yo no estoy muy familiarizado con lo de los opening y esas varas pero se podria cantar el karaokemon que pasaban el la primera temporada de pokemon
Murakami- Sake Freak
sino!!!!! el karokemon!! esa de fijo mas d euno s ela sabe,
al fin ya decidio que va a cantar??
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
kei escribió:sino!!!!! el karokemon!! esa de fijo mas d euno s ela sabe,
Sip hace unos días me inscribi
Murakami- Sake Freak
black_lily escribió:si esq como no pusieron fotos suficientes! al menos creo que ya podria reconocer a alguno si me lo topo... creo!
no se si viene al Tema pero aki dejo una foto de las mias para que sepa como hiba murakami
- Spoiler:
ok ok la primera no se quien es, la segunda murakami, el tercero... creo que fenix? la cuarta? y luego hikaru!
black_lily- Sake Padawan
1ra: es una amiga mia que esta de intercambio que se llama Mizue, 2da: murakami, 3ro: fenix, 4ta: snitch, 5ta; hikaru. (perdon si revele la identidad de alguien que no queria revelarla)
por cierto Chobits... son varas, si sigo hablando de eso Murakami me asesina, que bueno lo del karaokemon, pero me gustan más los pokerap, aquí va uno
Están preparados ara el poke rap, son 150 pokemon, vamos a atraparlos...
electrode, diglet, nidoran, mankey, venasaur, ratata, fearow, pidgey, seaking, jolteon, dragonite, gastly, ponita, vaporeon, poliwrath, buterfree!!!
Están preparados ara el poke rap, son 150 pokemon, vamos a atraparlos...
electrode, diglet, nidoran, mankey, venasaur, ratata, fearow, pidgey, seaking, jolteon, dragonite, gastly, ponita, vaporeon, poliwrath, buterfree!!!
Shiroi- Sake Lover
mi identidad!!! varas... hubiera subido otra yo estaba hablando hay... q malo!!!!!!!!!! :cry3:Ranzerot escribió:black_lily escribió:si esq como no pusieron fotos suficientes! al menos creo que ya podria reconocer a alguno si me lo topo... creo!
no se si viene al Tema pero aki dejo una foto de las mias para que sepa como hiba murakami
- Spoiler:
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
q cante el heros comeback de naruto varas...
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
esa pieza si está buena, o mejor una de chobi... hmm, digo, el ending del primer digimon, I wish, esa voz angelical
Shiroi- Sake Lover
PORQUE PONEN FOTOS MIAS SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya que esa no es mi mejor foto.................... tengo una mejor foto??? Bueno ese no es el tema
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
que bueno que ya se inscribiera!! me gustaria estar ahi para apoyarla, pero no estoy seguro si voy a ir, sin embargo espero que todos los que vayan griten hasta quedarse mudos y asi desaparezca cualquier panico escenico (por aquello que le de aunq no creo jeje)
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Karaokemon, maes creanme que un festival vuelven a cantar eso los que fueron al kamen saben a lo que me refiero
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:Karaokemon, maes creanme que un festival vuelven a cantar eso los que fueron al kamen saben a lo que me refiero
los agarro a patadas.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.