Indignación vida en una caja
+7
Kyuuzo
hikaru
Khryzt!am
black_lily
Murakami
Akari
snitch
11 participantes
Página 1 de 1.
Indignación vida en una caja
Vean en esta página
http://www.genpets.com/index.php
vender "mascotas" que al abrir la caja viven por poco tiempo para morir irremediablemente.
http://www.genpets.com/meet.php
http://www.brandejs.ca/
Son producto de un artista australiano que los creó en plástico solo para demsotrar lo retorcido y loco que está nuestro mundo, y todo lo que el hombre está dispuesto a hacer para satisfacer sus "necesidades". Creó todo un engaño; desde la página de internet hasta el video en el que supuestamente se mueve. Las fotos en las que aparecen en lo anaqueles supuestamente listos para venderse, son en realdiad fotos de su exposición de arte.
Muy bien montado
http://www.genpets.com/index.php
vender "mascotas" que al abrir la caja viven por poco tiempo para morir irremediablemente.
http://www.genpets.com/meet.php
http://www.brandejs.ca/
Son producto de un artista australiano que los creó en plástico solo para demsotrar lo retorcido y loco que está nuestro mundo, y todo lo que el hombre está dispuesto a hacer para satisfacer sus "necesidades". Creó todo un engaño; desde la página de internet hasta el video en el que supuestamente se mueve. Las fotos en las que aparecen en lo anaqueles supuestamente listos para venderse, son en realdiad fotos de su exposición de arte.
Muy bien montado
Re: Indignación vida en una caja
no entendi? osea eso es nada más una demostración como a lo que puede llegar a pasar. Como una obra futurista.
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Esta montado para que las personas en realidad crean en la existencia de los genpets que son mascotas geneticamente alteradas, pero es la propuesta de un artista plástico que coloco esta bomba al mundo para llamar la atención sobre la manipulación genetica.
Que horror, me parece un excelente trabajo artistico de parte de los creadores, pero a la vez sumamente chocante al pensar que en parte es cierto, estamos inmersos en una sociedad que dia a dia se ha ido deshumanizando y el capitalismo salvaje conlleva a extremos como estos en los que la vida es un comercio. El comercio salvaje... el consumismo a costa de que lo que sea. O como bien lo dice la tesis la tesis del capitalismo, todo es visto como capital.
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
aunch! un dia de estos lo vi en el periodico es espantoso!!! comerciar con vida asi en una caja y todo... predestinado a morir en cierto timepo q cruel!!!!!!!!!! (aparte los bichitos estos son bien feos ) me senti como en una pelicula de ficción
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Jue!!!!!!!!!!... que feo se ve ese animal... me daría miedo tener uno jajajajajaja he varas... muy buena creación y mensaje, el de ese artista australiano y mari tiene mucha razón...
En un futuro hasta humanos se venderían y todo para tener el bolsillo gordo... eso si sería retorcido
En un futuro hasta humanos se venderían y todo para tener el bolsillo gordo... eso si sería retorcido
información curiosa: los humanos son actualmente vendidos en las selvas cercanas a brazil y en siertas partes del lado oriental de nuestro planeta, esto no es igual a la trata de personas que se da en centro america, ellos son vendidos como esclavos a magnates y la gran mayoria (ya q asi lo prefieren los compradores) son niños de 5 a 13 años bueno eso una pequeña reseña de lo q esta pasando actualmente q es muy parecido al actual caso q intentan representar los artistas y me parecio bien ponerlo aqui ...
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
No lo mejor de esto es que una "pseudo periodista" de un "disque" periodico creyo que la noticia era real, e inclusive la escogio como portada, se ve que ni siquiera saco el tiempo para hacer la investigacion correspondiente.
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
jajaja me encanta la publicidad... hace a la gente como quiere se nota q ya la gente saca poco rato para pensar...
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
hikaru escribió:información curiosa: los humanos son actualmente vendidos en las selvas cercanas a brazil y en siertas partes del lado oriental de nuestro planeta, esto no es igual a la trata de personas que se da en centro america, ellos son vendidos como esclavos a magnates y la gran mayoria (ya q asi lo prefieren los compradores) son niños de 5 a 13 años bueno eso una pequeña reseña de lo q esta pasando actualmente q es muy parecido al actual caso q intentan representar los artistas y me parecio bien ponerlo aqui ...
...
xD y yo arriba hablando del futuro
Yo me refería a que los vendieran en un futuro como a esos animales del artista, en caja y que vivan por muy poco tiempo, y que sean así todos feos como esos bichos, se imaginan
Y esa información de Hikaru... triste realidad...
Y kyuuzo tiene razón, ese periódico es una mierda y la periodista más... y el montón de gente creyéndole
Es digno de destacar la manipulación de la información dada en Costa Rica y todo mundo se crea cualquier cosa.Kyuuzo escribió:No lo mejor de esto es que una "pseudo periodista" de un "disque" periodico creyo que la noticia era real, e inclusive la escogio como portada, se ve que ni siquiera saco el tiempo para hacer la investigacion correspondiente.
snitch escribió:Es digno de destacar la manipulación de la información dada en Costa Rica y todo mundo se crea cualquier cosa.Kyuuzo escribió:No lo mejor de esto es que una "pseudo periodista" de un "disque" periodico creyo que la noticia era real, e inclusive la escogio como portada, se ve que ni siquiera saco el tiempo para hacer la investigacion correspondiente.
puro amarillismo, y la gente se cree lo que sea, no se dan siquiera el tiempo para investigar lo que leen...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Cuando salio en el periodico investigue y en youtube obtuve la respuesta ¿ironía verdad?Ixidor escribió:snitch escribió:Es digno de destacar la manipulación de la información dada en Costa Rica y todo mundo se crea cualquier cosa.Kyuuzo escribió:No lo mejor de esto es que una "pseudo periodista" de un "disque" periodico creyo que la noticia era real, e inclusive la escogio como portada, se ve que ni siquiera saco el tiempo para hacer la investigacion correspondiente.
puro amarillismo, y la gente se cree lo que sea, no se dan siquiera el tiempo para investigar lo que leen...
No me sorprende en absoluto... La realidad de este mundo hecho a la medida del ser humano, nos indica que a todo se le da un precio... hasta la vida misma...
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Rocke cuidado vende ud de eso!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
ROCK79 escribió:No me sorprende en absoluto... La realidad de este mundo hecho a la medida del ser humano, nos indica que a todo se le da un precio... hasta la vida misma...
de hecho, el ser humano e sla criatura más estupida que pisa la tierra, moriremos por nuestra propia mano, no hace falta que Dios baje del cielo y nos queme el trasero con fuego, nosotros nos mataremos a nosotros mismos, despúes de todo somos imperfectos y por ende tendemos al pecado... además el jugar de dioses no nos queda bien, solo demostramos lo tontos que somos
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
el ser humano no es tonto, es codisioso...
el ser humano por naturaleza no se adapta a su entorno, si no que adapta el entorno a sus necesidades, si bien la codicia es la que nos puede enviar a la destruccion, tambien es la que nos puede salvar.
y yo no creo que tenga nada de malo "jugar a ser dios", si dios de verdad existe y nos dio la inteligencia y el libre criterio(se me olvido la palabra correcta xD) entonces no hay nada de malo en la curiosidad y el querer crear cosas a conveniencia, experimentar geneticamente y manipular el entorno, puesto que para dios esto seria normal, o al menos si es un dios razonable asi lo seria...
el ser humano por naturaleza no se adapta a su entorno, si no que adapta el entorno a sus necesidades, si bien la codicia es la que nos puede enviar a la destruccion, tambien es la que nos puede salvar.
y yo no creo que tenga nada de malo "jugar a ser dios", si dios de verdad existe y nos dio la inteligencia y el libre criterio(se me olvido la palabra correcta xD) entonces no hay nada de malo en la curiosidad y el querer crear cosas a conveniencia, experimentar geneticamente y manipular el entorno, puesto que para dios esto seria normal, o al menos si es un dios razonable asi lo seria...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Fenix1181 escribió:Rocke cuidado vende ud de eso!!!!!!!!!!
Ja ja ja!! Mae! No de ideas!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ROCK79 escribió:Fenix1181 escribió:Rocke cuidado vende ud de eso!!!!!!!!!!
Ja ja ja!! Mae! No de ideas!
Si no... que triste el comercio verdad Rocke?
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141