Bleach: Discusión Semanal
4 participantes
Página 1 de 1.
Bleach: Discusión Semanal
actualmente yo estoy siguiendo tres mangas semanales:
Naruto que habia tenido un bajon importante en la historia, pero con los ultimos acontecimientos ha logrado remontar la historia y ahora esta Buenisimo
One piece di es One Piece ningun cap del manga es malo, Oda siempre sorprende :nosebleed:
Y Bleach, que es increible lo malo que esta, semana a semana es lo mismo, nada nuevo, esta saga no se compara en nada con la de la Sociedad de Almas, tal vez lo unico que lo salve sea el acontecimiento de la ultima hoja de esta semana
No se que piensan ustedes???
Naruto que habia tenido un bajon importante en la historia, pero con los ultimos acontecimientos ha logrado remontar la historia y ahora esta Buenisimo
One piece di es One Piece ningun cap del manga es malo, Oda siempre sorprende :nosebleed:
Y Bleach, que es increible lo malo que esta, semana a semana es lo mismo, nada nuevo, esta saga no se compara en nada con la de la Sociedad de Almas, tal vez lo unico que lo salve sea el acontecimiento de la ultima hoja de esta semana
No se que piensan ustedes???
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: Bleach: Discusión Semanal
En efecto el manga de Bleach esta en su peor marte creo yo pero creo que con lo que paso en la ultima pagina que creo yo que sea la llegada de los Vizard si es asi creo que se va a poner muiy interesante de nuevo delen tiempo ese manga es muy bueno y La Vuelta del Pendulo es el mejor Gaiden que e visto
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
en serio esta tan malo ahh que peresa ya no lo sigo bajando
si claro aunque este malo habra que bajalo
si claro aunque este malo habra que bajalo
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
asi me dejo la aparicion de la que llego......... por dios yo pense que iba a pasar algo bueno esperemos que para la proxima si sea algo interesante de verdad
Fenix1181- Sake Lover
Bueno este tema esta completamente Off Topic!!!!
El manga de Bleach esta en una parte requeterepichudisima!!!!!!!!!!!!!!
Cambienle el nombre al tema!!!!!!!
El manga de Bleach esta en una parte requeterepichudisima!!!!!!!!!!!!!!
Cambienle el nombre al tema!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
Bueno ya que en este tema se estaba hablando del manga de Bleach, decidí cambiarle al nombre a este para no crear otro.
En fin , este manga ha tenido un nivel pésimo desde la saga de Turn Back The Pendulum, ojalá el mangaka nos dé una sorpresa y logre revivir el manga.
En fin , este manga ha tenido un nivel pésimo desde la saga de Turn Back The Pendulum, ojalá el mangaka nos dé una sorpresa y logre revivir el manga.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
para mi sigue malisimo el manga, como dijo lee lo unico bueno ha sido Turn Back the Pendulum, despues de ahi no ha mejorado en nada, lo que paso en cap de esta semana me parecio de lo mas estupido....
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Página 1 de 1.