Khristian -el más spameador, digo posteador- feliz cumple
+12
Uchihaluis
Kamui
kei
Zero
Kyuuzo
ROCK79
snitch
Fenix1181
Muchas letras
hikaru
Orochimaru-Sama
Shiroi
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Khristian -el más spameador, digo posteador- feliz cumple
amigo Chris, pasela bien, ahí nos invita al queque, y siga espameand.... digo posteando!!!
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Re: Khristian -el más spameador, digo posteador- feliz cumple
jajaja asi yo siendo el primo seme olvida el cumple de cris XD jajaja varas feliz cumple anormal que cumplas mas
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
primo-seme jaja feliz cumple cristianItachi Lord Sharingan escribió:jajaja asi yo siendo el primo seme olvida el cumple de cris XD jajaja varas feliz cumple anormal que cumplas mas
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Feliz cumple!!!
No tome mucho
No tome mucho
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
PAPI!!!!!!!!!!!!!! Se nos hizo grande el muchacho ya va a cumplir 18 Feliz Cumpleaños loca !!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
jajaja se hace grande el serote de mi primo deje las drogas crecen tan rapido y aprenden a drogarse
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Mae feliz cumpleaños!! Si llega donde mi y me encuentra de buueeeenas! le regalo una postalita de Naruto! eh!!!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Mae feliz cumpleaños, y recuerdese alejese del abrelatas XD para que cumpla muchos años mas!!!! :
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
cierto y como regalo yo le voy a patear el trasero posteando
Shiroi- Sake Lover
FELIZ CUMPLE!!!! Q CUMPLAS MUCHIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOS MAS!!!!!!
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Feliz cumple viejo!!!!!! que la pase tuanis le digo por este medio y mañana se lo recuerdo! UD ES YA MUY VIEJO!!!!! jajaja mae en todas
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Feliz cumpleaños xD y ya comprovo que no esta loco ? D: xD que la pase bien o.o
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Feliez cumple Khryzt!am!! Disfrute bastante y no se embriague mucho
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Feliz cumple mae, que cumpla muchos más !
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Omedeto!!!
Que cumplas muchos mas! Te quiero
Que cumplas muchos mas! Te quiero
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Bueno intentare darle las gracias a todos, aquí voy xD...
Shiroi Senshi: Gracias mae!!!!!... y si con solo un día de conocerlo, amigo hasta la muerte xD... eso si yo soy mejor que usted ''posteando'' ud si me gana espameando xD...
Itachi Lord Sharingan: Gracias y anormal usted por lo acordarse del cumpleaños de un familiar ...
Hikaru: Gracias amiga tiempo de no verla.... se perdió xD
Muchas Letras: Gracias mae y tengalo por seguro que no tomaré mucho xD... mae no se vayaaaaaaaaaaa nooooooooooo... xD no mae pura vida ud es demasiado buena gente siga así xD... y muchas gracias de verdad...
Fenix1181: PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... he jajajajajaja xD... bueno sin palabras ya me dijo felix cumple como 1000 veces xD... GRACIAS!!!!!!!!!!! (simulación de Fenix cuando me vió xD) jajajaja no mae gracias enserio por el almuerzo y todo eso xD... DEMASIADO JETEANDO TODO CASI TODO EL DIA EN LA SODA ... hasta por ponerme a trabajar en el cumple xD fue divertido y por ponerme Saw 4 unas horas antes de ver la 5... xD GRACIAS MAEEEEEE SOS PAPI!!!!!!!! xD que raro...
Snitch: SGRAAAAACIAAAS!!!!!!!!!!!!! XD... igual que a hikaru no la volví a ver pero el sábado el sábado... la quiero mucho... el sabadoooooooooo xD
Rock79: MAE GRACIAS!!!!!!!!! xD... y a ud que cumple el mismo días que yo... tenemos diferencia de edad exacta en años... cerrado (wow lo descubrió xD)... igual gracias xD y yo le compre en la tienda por fin xD... digame su edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Kyuuzo: MAE gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! procuraré estar lejos de los abrelatas para que me vea cumplir más años molestandolo xD
Zero: muchas gracias señorita... nunca volvimos a hablar... pero s ele agradece xD Wiiiiiiiiiii
Kei: GRACIAS MAEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... mae pura vida enserio!!!!!!! xD... y le recuerdo algo, se lo he dicho bastante ya xD... por más viejo que yo sea, ud siempre lo será dos años más (y si es bastante ) así por más que me lo recuerde xD ud siempre va salir perdiendo xD... hee varas todo el pleito xD... mae gracias xD.... me hubiera regalado anime he lo voy a frikear... ya casi son vacaciones ya vi Saw 5 tenia razon me duele todo xD poder!!!!!!!!... mae gracias xD...
Kamui: mae Gracias!!!!!!!!!!!!!... 666 (he mucho armando xD)... SODOM!!!!!!!!!!!!!... si mae ya comprobé que no estoy loco y que ud no es ningún teletransportado raro o alma en pena que se me aparecía en la calle y se desvanecía xD... no estoy locooooooooooooo!!!!! heeeeeeeeeeeeeee
Uchihaluis: mae muchas gracias (luego le hago queso) xDDDDDDDDDDDDDDD... no ya enserio gracias xD... ojalá me invite un dia a jugar rock band 2!!!!!!!!!!!!!!!!!1 solo he jugado el uno y me envicié, por su culpa
aguante rock band xD... no no mae gracias pura vida y si, no me embriagué ¿pueden creerlo? (¿yo no embriagarme?) xDDDDDDD...
-Lee-: Mae leeeeeeeeeeee cerebro (no mentira xD) gracias mae pura vida xD... sorry por lo del vaso pero es culpa del emo de Fabricio que pone a la gente a pelear solo porque el no tiene amigos xD...
Murakami: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y si ojalá siga cumpliendo más xD... y yo también la quiero xDDDDD... gracias por ser tan buena conmigo y todo xD... muchas gracias de verdad
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en general gracias a todos los que por fuera de aquí tambien me felicitaron jajajajajajajaja xD... y a los que se les olvidó también jajajaja xD... va pa todo mundo xD...
En realidad que ya todo mundo aqui en sake no sekai es importante para mi, son una muy buena compañía, demasiado buenas personas, y espero poder seguir cumpliendo años junto a todos ustedes, sería muy satisfactorio vivir más experiencias con todo el foro xD... por algo posteo tanto xD... ganaré shiroi xDDDDD jajaja... por ustedes es que uno siempre se siente acompañado y está aquí siempre pendiente del foro xD... GRACIAS A TODOS...
Nota: después de un agran post ¡¡¡¡¡¡¡apocalyptico!!!!!!!!... terminé!!!
Shiroi Senshi: Gracias mae!!!!!... y si con solo un día de conocerlo, amigo hasta la muerte xD... eso si yo soy mejor que usted ''posteando'' ud si me gana espameando xD...
Itachi Lord Sharingan: Gracias y anormal usted por lo acordarse del cumpleaños de un familiar ...
Hikaru: Gracias amiga tiempo de no verla.... se perdió xD
Muchas Letras: Gracias mae y tengalo por seguro que no tomaré mucho xD... mae no se vayaaaaaaaaaaa nooooooooooo... xD no mae pura vida ud es demasiado buena gente siga así xD... y muchas gracias de verdad...
Fenix1181: PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... he jajajajajaja xD... bueno sin palabras ya me dijo felix cumple como 1000 veces xD... GRACIAS!!!!!!!!!!! (simulación de Fenix cuando me vió xD) jajajaja no mae gracias enserio por el almuerzo y todo eso xD... DEMASIADO JETEANDO TODO CASI TODO EL DIA EN LA SODA ... hasta por ponerme a trabajar en el cumple xD fue divertido y por ponerme Saw 4 unas horas antes de ver la 5... xD GRACIAS MAEEEEEE SOS PAPI!!!!!!!! xD que raro...
Snitch: SGRAAAAACIAAAS!!!!!!!!!!!!! XD... igual que a hikaru no la volví a ver pero el sábado el sábado... la quiero mucho... el sabadoooooooooo xD
Rock79: MAE GRACIAS!!!!!!!!! xD... y a ud que cumple el mismo días que yo... tenemos diferencia de edad exacta en años... cerrado (wow lo descubrió xD)... igual gracias xD y yo le compre en la tienda por fin xD... digame su edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Kyuuzo: MAE gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! procuraré estar lejos de los abrelatas para que me vea cumplir más años molestandolo xD
Zero: muchas gracias señorita... nunca volvimos a hablar... pero s ele agradece xD Wiiiiiiiiiii
Kei: GRACIAS MAEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... mae pura vida enserio!!!!!!! xD... y le recuerdo algo, se lo he dicho bastante ya xD... por más viejo que yo sea, ud siempre lo será dos años más (y si es bastante ) así por más que me lo recuerde xD ud siempre va salir perdiendo xD... hee varas todo el pleito xD... mae gracias xD.... me hubiera regalado anime he lo voy a frikear... ya casi son vacaciones ya vi Saw 5 tenia razon me duele todo xD poder!!!!!!!!... mae gracias xD...
Kamui: mae Gracias!!!!!!!!!!!!!... 666 (he mucho armando xD)... SODOM!!!!!!!!!!!!!... si mae ya comprobé que no estoy loco y que ud no es ningún teletransportado raro o alma en pena que se me aparecía en la calle y se desvanecía xD... no estoy locooooooooooooo!!!!! heeeeeeeeeeeeeee
Uchihaluis: mae muchas gracias (luego le hago queso) xDDDDDDDDDDDDDDD... no ya enserio gracias xD... ojalá me invite un dia a jugar rock band 2!!!!!!!!!!!!!!!!!1 solo he jugado el uno y me envicié, por su culpa
aguante rock band xD... no no mae gracias pura vida y si, no me embriagué ¿pueden creerlo? (¿yo no embriagarme?) xDDDDDDD...
-Lee-: Mae leeeeeeeeeeee cerebro (no mentira xD) gracias mae pura vida xD... sorry por lo del vaso pero es culpa del emo de Fabricio que pone a la gente a pelear solo porque el no tiene amigos xD...
Murakami: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y si ojalá siga cumpliendo más xD... y yo también la quiero xDDDDD... gracias por ser tan buena conmigo y todo xD... muchas gracias de verdad
Y en general gracias a todos los que por fuera de aquí tambien me felicitaron jajajajajajajaja xD... y a los que se les olvidó también jajajaja xD... va pa todo mundo xD...
En realidad que ya todo mundo aqui en sake no sekai es importante para mi, son una muy buena compañía, demasiado buenas personas, y espero poder seguir cumpliendo años junto a todos ustedes, sería muy satisfactorio vivir más experiencias con todo el foro xD... por algo posteo tanto xD... ganaré shiroi xDDDDD jajaja... por ustedes es que uno siempre se siente acompañado y está aquí siempre pendiente del foro xD... GRACIAS A TODOS...
Nota: después de un agran post ¡¡¡¡¡¡¡apocalyptico!!!!!!!!... terminé!!!
Última edición por Khryzt!am el Jue Nov 13, 2008 12:16 am, editado 1 vez
MAE!!!!!!!!!!!!!!!!! En todas!!!!! mae ya sabe para eso estamos!!! ud ya es como mi hermanillo (di ya que me ha hechado en cara lo de los dos años) ojla siga cumpliendo muchos mas y celebremos a nuestra manera!!! comiendo!!!! jajaja varas lastima que no pude irme a san ramon para celebrarlo con ud alla, pero hay mas tiempo que vida cierto?!!
Tenia o no razon sobre Saw 5 jajaja Mae en serio ojala que haya disfrutado el cumple bastante!!! PURA VIDA!!! se cuida!! y por ultimo recuerde que celebramos el cumple durante una semana o mas jajaja!!! asi que el sabado!!!! :cheer1:
Tenia o no razon sobre Saw 5 jajaja Mae en serio ojala que haya disfrutado el cumple bastante!!! PURA VIDA!!! se cuida!! y por ultimo recuerde que celebramos el cumple durante una semana o mas jajaja!!! asi que el sabado!!!! :cheer1:
kei- Sake Fan
kei escribió:MAE!!!!!!!!!!!!!!!!! En todas!!!!! mae ya sabe para eso estamos!!! ud ya es como mi hermanillo (di ya que me ha hechado en cara lo de los dos años) ojla siga cumpliendo muchos mas y celebremos a nuestra manera!!! comiendo!!!! jajaja varas lastima que no pude irme a san ramon para celebrarlo con ud alla, pero hay mas tiempo que vida cierto?!!
Mae si xD lástima que no pudimos atiborrar-nos de comida pero si + + + + + tiempo que vida xD y celebración duradera xD... ahora dice ''illo'' solo por lo de los dos años xD... es mejor ''ano'' xD... yo quiero meter mi mano en una **** como en saw a ver qué tan doloroso es cortarse el brazo a la **** xD... ese final saw ***!!!!!!!!!!
Última edición por Khryzt!am el Jue Nov 13, 2008 12:49 am, editado 1 vez
mae conto un poco de la peli jajaja!!!
Bueno mae!! ud es como mi hermano!!!!!!!! jajajaja ahi esta ahora si mae feliz cumple!!! por ultima vez (al menos hoy)
Bueno mae!! ud es como mi hermano!!!!!!!! jajajaja ahi esta ahora si mae feliz cumple!!! por ultima vez (al menos hoy)
kei- Sake Fan
aunque solo le haya visto una vez, siento como que le he conocido toda mi vida... que raro sonó eso, pero gracias por el agradecimiento y... ¡YO NO SPAMEO!
Shiroi- Sake Lover
Jueputa emo que se ha hecho como mi hermano
Mae todo una diversion pasar casi todo el dia con ud Mae ya sabe que es un cubiculo??' Luz me conto!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
En fin mae para eso estamos (kei me robo esa frase) y esperamos seguir estando por mucho tiempo PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae todo una diversion pasar casi todo el dia con ud Mae ya sabe que es un cubiculo??' Luz me conto!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
En fin mae para eso estamos (kei me robo esa frase) y esperamos seguir estando por mucho tiempo PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:Jueputa emo que se ha hecho como mi hermano
xDDDDDDD papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... emo usted!... y si xD si por mi fuera me voy a vivir a la soda xD... es mejor que un PS3 con GOW 3... un segundo ...
Si sabía solo que no sabía donde estaban xD... me cago en LUZ...
happy emobirthday to you!!!!!!!!! (TE VOY A GANAR)
Shiroi- Sake Lover
lol ya vi porque hay post suyo en todo lado entonces xD
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.