¿a que anime se parec tu vida?
+10
kei
Muchas letras
snitch
Shiroi
Fenix1181
ROCK79
-Lee-
hikaru
Khryzt!am
black_lily
14 participantes
Página 1 de 1.
¿a que anime se parec tu vida?
bueno... queria empezar algun tema y se me ocurrió esto... cual anime se asemeja más a tu historia de vida? fijo... hay cosas que no pasan en la vida real y viceversa pero por lo general nos sentimos identificados aunque sea con algun personaje... talvez no siempre de la mejor manera pero bueno...
para empezar yo diria q mi vida es como... azumanga daioh... que mal jajaja y seria chiyo! podria agregarle algo de hajime saito a mi personalidad soy un poco sarcastica... bueno mucho
para empezar yo diria q mi vida es como... azumanga daioh... que mal jajaja y seria chiyo! podria agregarle algo de hajime saito a mi personalidad soy un poco sarcastica... bueno mucho
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Re: ¿a que anime se parec tu vida?
Bueno, siempre me he identificado con la relación entre Ichigo y su Papá (BLEACH), porque prácticamente eso vivo a diario con el mío, es igual todo ...
Digamos que la repugnancia o desgana para hacer algunas cosas de Shikamaru, pero siempre termino haciendo todo xD (NARUTO) xD...
Sayonara Zetsubou Sensei... puras situaciones mongolísimas y chingue extraño... (excluyendo las depresiones e intentos de suicidio xD)... y muchos pichazos venidos de mucha gente, más que todo de mis mejores amig@s .................................. y a veces me pasan situaciones vergonzosas como a Keitaro de Love Hina, con unas dos o tres amigas, pero todo es sin culpa enseeeeerio!...
Luego si encuentro más semejanzas las pongo :cry3:
Digamos que la repugnancia o desgana para hacer algunas cosas de Shikamaru, pero siempre termino haciendo todo xD (NARUTO) xD...
Sayonara Zetsubou Sensei... puras situaciones mongolísimas y chingue extraño... (excluyendo las depresiones e intentos de suicidio xD)... y muchos pichazos venidos de mucha gente, más que todo de mis mejores amig@s .................................. y a veces me pasan situaciones vergonzosas como a Keitaro de Love Hina, con unas dos o tres amigas, pero todo es sin culpa enseeeeerio!...
Luego si encuentro más semejanzas las pongo :cry3:
yo con school rumble, pero soy mas de una personalidad tipo Sai (bueno la verdadera) de naruto y tambien un pco de ouran jaja yo en el papel de tamaki creo q es todo xD
Última edición por hikaru el Vie Oct 31, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Mi vida seria igual a la de un anime de tipo School Life porque aún voy al cole
Yo sería también como un tipo de Shikamaru, no me gusta hacer nada pero cuando hay que ser serio lo soy.
Si se me ocurre alguna otra comparación la pondré
Yo sería también como un tipo de Shikamaru, no me gusta hacer nada pero cuando hay que ser serio lo soy.
Si se me ocurre alguna otra comparación la pondré
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
En estos momentos, en muchas situaciones cotidianas se asemejan un tanto al Genshiken!! A veces me siento como Sasahara, en otras ocasiones como Madarame, pero realmente me encantaría ser Kösaka (en el sentido de ser despreocupado... y hacer lo que más me gusta y vivir de ello).
En otras ocasiones la cosa es como "Otaku no video", y pienso sobre cómo vivir el Otakuland; o también vivir al estilo de Junpei Manaka!! Ah solo son inventos....
En otras ocasiones la cosa es como "Otaku no video", y pienso sobre cómo vivir el Otakuland; o también vivir al estilo de Junpei Manaka!! Ah solo son inventos....
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Bueno a mi me han dicho que me paresco a Naruto por lo atarantado que soy para hacer las cosas
Me gustaria parecerme a Shikamaru por lo pipa que es porque la vago ya lo tengo
Me gusta el estilo de Kempachi porque se vale de si mismo para hacer todo
Y me identifico con Kurosaki Ichigo (se nota en mi avatar y firma?? ) porque siempre ando tratando de proteger a mis amigos y a la vez peleando con ellos pero todo es por la misma amistad
Y con Oliver Atom por lo fiebre al futbol
Me gustaria parecerme a Shikamaru por lo pipa que es porque la vago ya lo tengo
Me gusta el estilo de Kempachi porque se vale de si mismo para hacer todo
Y me identifico con Kurosaki Ichigo (se nota en mi avatar y firma?? ) porque siempre ando tratando de proteger a mis amigos y a la vez peleando con ellos pero todo es por la misma amistad
Y con Oliver Atom por lo fiebre al futbol
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Este tema me gusta, pero tendgo que pensar en algún perosnaje, de momneto digamos que tengo una personalidad es la de tipo Kon, de Bleach, porque nadie pone atención a mis geniales ideas en la U
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Luluch de Code Geass porque soy una mandona manipuladora, creo que siempre tengo la razón (y la tengo), y el que le hace algo a mis hermanos se muere (literalmente hablando), no me gusta estudiar para nada, pero voy bien siendo de los mejores de mi clase (además casi nunca voy a clase porque me voy para Puntarenas en receso)
jajajaja y la humildad 100%, no ya enserio si es cierto todosnitch escribió:Luluch de Code Geass porque soy una mandona manipuladora, creo que siempre tengo la razón (y la tengo), y el que le hace algo a mis hermanos se muere (literalmente hablando), no me gusta estudiar para nada, pero voy bien siendo de los mejores de mi clase (además casi nunca voy a clase porque me voy para Puntarenas en receso)
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Yo me identifico un poco con una serie que se llama "kono minikukumo utsukushii sekai" xq las situaciones por las que pasa el personaje principal son muy random jeje...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
pura mentira, usted es el que sale en Daisuke Chanel
Shiroi- Sake Lover
Shiroi Senshi escribió:pura mentira, usted es el que sale en Daisuke Chanel
Jajajajajajajajajajajajaj Daisuke Channel Rulez
Fenix1181- Sake Lover
Es en serio una estrella entre nosotros!!!!Fenix1181 escribió:Shiroi Senshi escribió:pura mentira, usted es el que sale en Daisuke Chanel
Jajajajajajajajajajajajaj Daisuke Channel Rulez
una estrella que hará muchas falta cuando nos deje... :OMFG: :cry3: si,si, lo se, muy expresivo
Shiroi- Sake Lover
mae si rajado que se parece!!!! me identifico con cierta forma de ser de kurono kei de gantz
y bueno la personalidad de varios personajes de anime jeje quienes me conocen saben que soy como imperativo y bombeta, estoy metido en todo, a veces ni yo se como me da tiempo para tantas varas, asi que es una combinacion de varios personajes jeje asi de loco
y bueno la personalidad de varios personajes de anime jeje quienes me conocen saben que soy como imperativo y bombeta, estoy metido en todo, a veces ni yo se como me da tiempo para tantas varas, asi que es una combinacion de varios personajes jeje asi de loco
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
La mia se parece a death note porque como muchas manzanas
MS- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
al estilo Ryuk, mi vida no es similar a la kyo, de samurai deeper kyo, pero me gustaría ser como ese tipo o yo que voy a ser teacher como la de Onizuka (GTO)
Shiroi- Sake Lover
Bueno mi vida es una convinación extraña...diria un poco de lucky star ya que solo es anime y video juegos...tambien un poco de vash la estampida porque siempre soy justo y mi caracter es algo extraño...suelo ser serio...tambien defiendo amis seres queridos...tambien diria que soy un poco como Itachi en el sentido de la seriedad ya que no me rio por cualquier cosa...y si me enojo no me importa pelear hasta ver en el suelo ami rival...pero no me gusta la violencia...siempre pienso las cosas antes de decirlas no digo nada fuera de lugar
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Itachi Lord Sharingan escribió:y si me enojo no me importa pelear hasta ver en el suelo ami rival...pero no me gusta la violencia...siempre pienso las cosas antes de decirlas no digo nada fuera de lugar
Mae si es asi que bien lo disimula
Fenix1181- Sake Lover
Fenix1181 escribió:Itachi Lord Sharingan escribió:y si me enojo no me importa pelear hasta ver en el suelo ami rival...pero no me gusta la violencia...siempre pienso las cosas antes de decirlas no digo nada fuera de lugar
Mae si es asi que bien lo disimula
eso sonó doloroso, ahora es que ya no juego contra usted, despúes si le gano me golpea... son varas
Shiroi- Sake Lover
Pues la mia es como la de School Rumble
Pues como Harima Kenji
Pues como Harima Kenji
Sasuke- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Nara shikamaru(naruto), porq no me gusta hacer nada, me gustan las cosas simples, y las disfruto, y aunque este obligado a hacer las cosas, aun asi casi nunca las hago, no me motivo muy facil, me gustan los juegos d estrategia, y me gusta ganarle a la gente con echos demostrando q soy mejor antes d ponerme a presumir.
Urahara Daisuke(o deisuke no me acuerdo bien)(bleach), porq la gente normalmente no sabe de lo q soy capaz y no tengo ningun apuro en demostrarlo a menos q sea completamente necesario, y tengo un aura d misterio en ciertas cosas
Ikari Shinji(evangelion), porq tengo usualmente conflictos con mi propia existencia, o el proposito de las cosas, y lograr una victoria no es siempre algo estimulante o recompensante.
Kyon(Suzumiya Haruhi No Yuutsu), porq no me entusiasma hacer las cosas, pero ciertas amigas normalmente me arrastran a hacerlas.
Y si despues me acuerdo d algo mas lo pongo.
Urahara Daisuke(o deisuke no me acuerdo bien)(bleach), porq la gente normalmente no sabe de lo q soy capaz y no tengo ningun apuro en demostrarlo a menos q sea completamente necesario, y tengo un aura d misterio en ciertas cosas
Ikari Shinji(evangelion), porq tengo usualmente conflictos con mi propia existencia, o el proposito de las cosas, y lograr una victoria no es siempre algo estimulante o recompensante.
Kyon(Suzumiya Haruhi No Yuutsu), porq no me entusiasma hacer las cosas, pero ciertas amigas normalmente me arrastran a hacerlas.
Y si despues me acuerdo d algo mas lo pongo.
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406