Tu Carrera Soñada...
+18
joserracr
kaguyamarco
black_lily
Murakami
hikaru
Diclonius
snitch
Chrno
Kyuuzo
Shiroi
Akari
zergued
Ixidor
kei
ROCK79
Hayd
Khryzt!am
Fenix1181
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu Carrera Soñada...
Ya que la mayoria de gente en este foro estudia ( menos yo ) me parece que talvez aqui podriamos hablar de que le gustaria estudiar a cada quien, algunos ya estan en ella y otros quieren entrar, comentemos hablemos de uno de los temas tabus de nuestra juventud.... EL ESTUDIO....
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Re: Tu Carrera Soñada...
Diseño gráfico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja esa es la carrera que quiero ya estoy en espera de ver si puedo entrar en la UCR de moncho a ESO... mientras apenas llevo mi primer año de U con solo humanidades... todo perdedor Si Dios quiere entro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: no me voy a hacer hippie ni gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... nooooooooooo xD FUCK: fenix, kei y akari... :cry3:
Nota: también me interesan pintura, inglés, algo como veterinario xD... o de COMPUS!!!!!!!!
Nota: no me voy a hacer hippie ni gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... nooooooooooo xD FUCK: fenix, kei y akari... :cry3:
Nota: también me interesan pintura, inglés, algo como veterinario xD... o de COMPUS!!!!!!!!
a mi me gustaria progamación no se pero me llama la atención
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Uf.... qué tema.... Mi objetivo es sacar la licenciatura de historia y otra de sociología!!!... nada más y nada menos. Y la fe es que sea todo en la UCR.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
yo espero lterminar con la carrera que llevo, no tengo prisa ni nada pero seria bueno que la terminara verdad, computacion e informatica, una carrera interesante, y donde no hay ni un solo alumno que estudie jeje
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
en la que estoy me cuadra... pero soñada seria fisica... pero soy demasiado vago entonces no creo...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
en la que estoy es la ideal para mi, programar es toda!, pero me gustaría aprender sobre cosas mas gráficas... si no he comenzado es porque soy muy vago... espero cambiar...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
bueno yo estoy estudiando agronomia y la verdad me gusta mucho, aunque fue una carrera que puse 10min antes de entregar los papeles creo que no me equivoque jaja! ademas dicen que la soda es la mejor . Bueno aparte de eso me gustaria llevar como 2da carrera pintuar ..... y asi hacerme novia de Khryzt!am para que no se haga playo jajaja
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Akari escribió:bueno yo estoy estudiando agronomia y la verdad me gusta mucho, aunque fue una carrera que puse 10min antes de entregar los papeles creo que no me equivoque jaja! ademas dicen que la soda es la mejor . Bueno aparte de eso me gustaria llevar como 2da carrera pintuar ..... y asi hacerme novia de Khryzt!am para que no se haga playo jajaja
Intentelo porque por entrar a Artes hay un alto porcentaje de que se haga asi
Fenix1181- Sake Lover
Akari escribió:bueno yo estoy estudiando agronomia y la verdad me gusta mucho, aunque fue una carrera que puse 10min antes de entregar los papeles creo que no me equivoque jaja! ademas dicen que la soda es la mejor . Bueno aparte de eso me gustaria llevar como 2da carrera pintuar ..... y asi hacerme novia de Khryzt!am para que no se haga playo jajaja
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... xD
Si la SODA es la mejor carrera xD...
Uy!!!!! si cata RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!... xD
así me salva de que me eche el cuento uno de artes xD...
Intentelo porque por entrar a Artes hay un alto porcentaje de que se haga asi
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... !"#$%&/()=?¡\ los tres... bueno aquél otro no ha dicho nada pero mmmmmmmm... :cry3:
He yo todo emo
Intentaré romper con el estereotipo, espero lograrlo
Nota: vean el post de fenix... y luego dicen que yo soy el ''chico emoticon'' xD
Nota2: esos emoticones se mueven muy rápido xD...
bueno cuando saque la carrera de ingles me gustaria estudiar o diseño grafico o espanol, para ser un filologo y competir contra snitch que le gusta corregir todo lo que uno dice... son bromas, pero esta buena la carrera y diseño grafico porque me gusta dibujar, pero por desgracia esa carrera no es solo dibujar sino que hay que dominar otras cosas y en esas otras cosas estoy a un nivel inferior a cero. pero ahi esta la fe.
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Pues la que estoy estudiando me gusta mucho, aunque si me cuesta un toke, pero no tengo prisa en terminarla,despacio pero seguro
Mi carrera Soñada seria trabajar en videojuegos o como buen adicto al futbol ir a Holanda y graduarme de entrenador de Futbol en la Universidad del AJAX
Mae dicen que los de artes les cuadra mucho la hierba sagrada ahi cuando entra me pasa un poco
Mi carrera Soñada seria trabajar en videojuegos o como buen adicto al futbol ir a Holanda y graduarme de entrenador de Futbol en la Universidad del AJAX
Mae dicen que los de artes les cuadra mucho la hierba sagrada ahi cuando entra me pasa un poco
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Me uno a la mocion de Kyuuzo
Fenix1181- Sake Lover
Personalmente no se si llegare a lograrlo pero me gustaria ser Laboratorista Quimica o Biologo.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
ingenieria genetica, pero eso no lo dan aqui, tengo que llevar química pura primero, pero yo no sé... además adoro en la que estoy y ya decidí sacar mi maestría y doctorado en filología clásica si se presenta la oportunidad.
mae Khryzt!am va a caminar por caminos peligrosos jajaja, bueno al menos cuenta con Akari y sino Fenix le consigue mujer (al menos para disimular) y que no le hechen el cuento los maes de ahi jeje
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Chrno666 escribió:Personalmente no se si llegare a lograrlo pero me gustaria ser Laboratorista Quimica o Biologo.
¿laboratorista química?... bueno, aquí se respetan los gustos... por cierto, cuando entre a artes, hay hierba sagrada para todos... los que paguen claro... y por cierto, ¡YO NO FUMO ESA VARA ni ESTOY LOCO! aunque lo parezca...
Shiroi- Sake Lover
Mmmm… tengo tantas carreras que me gustaría estudiar, pero si pudiera creo que me iría por alguna rama de la medicina ya sea oncología o patología
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
yo quiero entrar con la carrera de piano pero primero tengo q terminar el programa de antes y si eso no funka entons psicología o arqueologa
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Yo quiero yo quiero!!
Bueno estoy matriculada en Salud ambiental, y seguro la dejo en el padron, para llevarla en algun momento de mi vida quizas....
Hice el examen de artes dramáticas y lo pase, asi que voy a aprovechar para estdiar dramaticas y enseñanza de la musica mientras llevo canto, para luego entrar a la carrera de canto tambien
Canto es mi proridad pero me di cuenta que dramaticas y enseñanza lo complementan muy bien
Bueno estoy matriculada en Salud ambiental, y seguro la dejo en el padron, para llevarla en algun momento de mi vida quizas....
Hice el examen de artes dramáticas y lo pase, asi que voy a aprovechar para estdiar dramaticas y enseñanza de la musica mientras llevo canto, para luego entrar a la carrera de canto tambien
Canto es mi proridad pero me di cuenta que dramaticas y enseñanza lo complementan muy bien
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
kei escribió:mae Khryzt!am va a caminar por caminos peligrosos jajaja, bueno al menos cuenta con Akari y sino Fenix le consigue mujer (al menos para disimular) y que no le hechen el cuento los maes de ahi jeje
Que deprimente suena eso...
Si no... que destino.
Tendré que contratar a Chuck Norris xD... para el camino xD
Aún sostengo que iré contra el estereotipo... mientras pueda
Nota: buenos planes los de Murakami
-----Jamás seré presa de la verde-----
que tema más dificil! pienso que hay muchas opiniones entre lo que quisieramos estudiar y lo que es factible...bueno yo estoy estudiando psicologia me parece fascinante y nunca lo voy a dejar. llevo toda mi vida tocando cello y la musica me encanta, empece a aprender violin a los 5 años y luego cuando tuve la estatura me pasé a cello. cuando vivia en san jose daba clases de eso... me encantaria estudiar diseño grafico... pero es una carrera que mejor se la dejo a quien de verdad tiene talento para eso, además hay q invertir mucho tiempo.
por ahora estoy peleando para poder ir a Alemania a terminar mi carrera, seria genial...
por ahora estoy peleando para poder ir a Alemania a terminar mi carrera, seria genial...
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Todo es posible mientras se tengan metas firmes y empeño en nuestras acciones! Claro el buen humor nunca está de más!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ROCK79 escribió:Todo es posible mientras se tengan metas firmes y empeño en nuestras acciones! Claro el buen humor nunca está de más!
si tienes toda la razon! lástima que a veces hay trabas economicas que son las que mas molestan... por lo demás es empeño y querer de verdad hacerlo
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Murakami escribió:Yo quiero yo quiero!!
que bueno, para que me ayude a poner a actuar a los vagos del foro
Shiroi- Sake Lover
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.