¡Se Vienen las vacas!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Se Vienen las vacas!
Las vacaciones se acercan cada vez más y cuando llegen, nos la pasaremos aburridos, amargados de nuestra existencia, pero, ¿por qué no hacer de estas vacaciones, unas inolvidables al estilo anime?...
En la mayoría de los anime, los personajes siempre van a la playa y entonces yo pensé, ¿si ellos van, porqué los integrantes de sake no sekai no?, así que propongo que para estas vacaciones, nos pongamos de acuerdo para ir a la playa y disfrutar del sol y el mar, con la gente que nos agrada, como comunidad que somos.
Ahí podremos hablar, practicar futbol playa y muchas cosas más, también nos conoceremos mejor
La propuesta está en pie, ahora escriban si le sparece la idea, para luego acordar un día y alquilar una buseta o algo por el estilo
En la mayoría de los anime, los personajes siempre van a la playa y entonces yo pensé, ¿si ellos van, porqué los integrantes de sake no sekai no?, así que propongo que para estas vacaciones, nos pongamos de acuerdo para ir a la playa y disfrutar del sol y el mar, con la gente que nos agrada, como comunidad que somos.
Ahí podremos hablar, practicar futbol playa y muchas cosas más, también nos conoceremos mejor
La propuesta está en pie, ahora escriban si le sparece la idea, para luego acordar un día y alquilar una buseta o algo por el estilo
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Re: ¡Se Vienen las vacas!
Si vamos a la playa tambien tenemos que ir a las aguas termales y montar un festival escolar... , lo de la playa suena tuanis, tengo mucho de no ir, pueden contar conmigo mientras este en mi presupuesto y pueda sacar libres esos días.
Deus ex Machina- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 130
muy bien dicho, hay que vivir nuestras vidas al máximo y lo de las aguas termales está excelente, siempre y cuando no llevemos a chico... son varas.
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Ummm... al menos puedo saber porque borraron mi post de aqui???
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
ami me han borrado un monton y asi =/ y no han sido spam u.u ... eso si borraron todos lo qeu habia hecho una noche... por eso no alegue puede que alla sido un rollback raro o algo asi xDMurakami escribió:Ummm... al menos puedo saber porque borraron mi post de aqui???
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
yo quiero jeje aunq creo q no voy a poder ir bueno mis mejores deseos :cheer1:
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Página 1 de 1.