Anuncio global
+2
Muchas letras
snitch
6 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio global
Debido a la compra de cuentas premium por parte de nuestros usuarios en megaupload pido que formemos una comisión de subida de series bajo el nombre de Sake no sekai, colocarlas en todos los foros posibles y así crear publicidad internacional para el foro (en los .zip se puede poner la direción del foro).
Solo estaría en ponernos de acuerdo y subir series bien populares desde el cap 1 para promocionarnos, también series y mangas que ya no se consigan en diferentes host además de megaupload.
Solo estaría en ponernos de acuerdo y subir series bien populares desde el cap 1 para promocionarnos, también series y mangas que ya no se consigan en diferentes host además de megaupload.
Re: Anuncio global
Qué bueno, si!!! Tengo poco anime pero tal vez pueda ayudar con alguna que otra serie.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Esta en todas la idea pero primero hay que solucionar un aspecto muy importante el cual es: nadie a pagado para poder comprar la cuenta, yo tengo muchas series para aportar a la hora de subida.
Excelente idea !! , si logramos comprar la cuenta cuenten conmigo para las subidas
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
yo pongo lo que tengo y lo que no tengo lo robo...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Que execelente que suena eso y me parece una idea genial.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
Página 1 de 1.