Nuevo Anime de Fullmetal Alchemist
+22
-Lee-
Kyuuzo
Darth Saúl
Nekomalia
Fabricio
Lucian
Señor Cthulhu
Hatenkou
kei
ROCK79
Mao-chan
Hayd
Liz
Murakami
Muchas letras
hikaru
Shiroi
Snake
Chrno
Uchihaluis
JuanPillin
Khryzt!am
26 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Nuevo Anime de Fullmetal Alchemist
El tomo 20 del manga de FMA traerá una sorpresa: el anuncio de una nueva temporada de FMA, y supuestamente esta ya está en desarrollo.
Lo que aún se discute es si será un nuevo anime, o una nueva temporada que continue el ya existente.
Fuente:
Animextremist.com
Animenewsnetwork.com
--------------------------------------------------------------
Me parece que esto es demasiado bueno, ya que FMA en anime, nunca acabó ni nada, si lo siguen (que creo y espero, que sea eso lo que van a hacer) sería demasiado bueno...
Re: Nuevo Anime de Fullmetal Alchemist
la noticia de una nueva entrega de full metal alchemist esta tuanis aunque si no me equivoco tendrian que meter un relleno muy extraño para que pueda volver a su historia original enbase al manga.
Se dice que va a ser fiel al manga, lo que no me explico es como lo piensan ubicar desde el final de la temporada pasada, no creo que la vuelvan a empezar porque que es la gracia de animar de nuevo lo mismo, eso porque al inicio la serie si era fiel al manga =/
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Yo en realidad nunca me leí el manga de FMA, pero por lo que ustedes dicen, me preocupa que vayan a hacer una modificación extraña, aunque seguir el anime de FMA me gustaría mucho, es muy bueno.
fuck mae que genial esta eso yo aun no me he sentado aver el manga pero ojala que quede pichudo
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Si estara interesante ver como acomodan eso para que se apegue bien al manga, hay muchas cosas del manga que me gustaria verlas en el anime.
Snake- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
Es una excelente noticia, solo espero no tener que absorber mis lágrimas derramadas por ella... :cry3:
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Shiroi Senshi escribió:Es una excelente noticia, solo espero no tener que absorber mis lágrimas derramadas por ella... :cry3:
Si yo casi muero cuando la vi... no pude aguantarme a ponerla... ya quiero que salga XD... porque en realidad que me gustó FMA ahora seguirla en Anime mucho más...
yo quiero q genial seria les juro q lo bajo asis ean 20000 episodios xD
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Yo también muero de ansias pero 20000 episodios?hikaru escribió:yo quiero q genial seria les juro q lo bajo asis ean 20000 episodios xD
Si son más de 51 posiblemente no la vea jeje...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:Yo también muero de ansias pero 20000 episodios?hikaru escribió:yo quiero q genial seria les juro q lo bajo asis ean 20000 episodios xD
Si son más de 51 posiblemente no la vea jeje...
cierto, muchas letras se caracteriza por dejar las series a medio palo, aunque por otro lado tiene razon, mientras usas tu tiempo para ver Bleach, Naruto o one piece imagínate el montón de anime que podrías ver... PERO LO VALE, Bleach es lo mejor
Shiroi- Sake Lover
Si wiiiiiiiiii... espero que esa nueva temporada pegue bastante wiiiii aguante FMA...
No me he leido el manga, pero me pareceria muy interesante ver como van a hacer para abrir nuevamente la historia... yo siento que le fueron cerrando y ahora nueva temporada... umm mientras no se caracterice por un "hermoso" relleno para retomar la trama..
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
yo solo espero lo mejor, ojala se muy buena!
Liz- Newbie
- Cantidad de envíos : 25
eso seria demaciado bueno ojala lo sigan ya que es una de las mejores para mi no se usted
pero ojala sea igual de buena que lo que ya esta :cheer1:
pero ojala sea igual de buena que lo que ya esta :cheer1:
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Murakami escribió:No me he leido el manga, pero me pareceria muy interesante ver como van a hacer para abrir nuevamente la historia... yo siento que le fueron cerrando y ahora nueva temporada... umm mientras no se caracterice por un "hermoso" relleno para retomar la trama..
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii (yo quería usar esto también, me recuerda al ninteno wii) ¡vivan los rellenos!
Shiroi- Sake Lover
La mejor noticia del momento!!!!!!!! :nosebleed: . Creo que es fabuloso ver más de FMA, y ojala pudieran editarlo todo ya que ahorita me estoy leyendo el manga (creo que voy como el por el tomo 9 o no se) y definitivamente el anime es super diferente (pero eso no le quita mérito de lo sugoi que es ), Estoy ansiosa por ver ese anime y más aún terminar de leer el manga, de sólo imaginarme ver a Edwarcito animado de nuevo I Dieeee!!!
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
se emociono mucho no pues ojala este bien bueno y no la cagenMao-chan escribió:La mejor noticia del momento!!!!!!!! :nosebleed: . Creo que es fabuloso ver más de FMA, y ojala pudieran editarlo todo ya que ahorita me estoy leyendo el manga (creo que voy como el por el tomo 9 o no se) y definitivamente el anime es super diferente (pero eso no le quita mérito de lo sugoi que es ), Estoy ansiosa por ver ese anime y más aún terminar de leer el manga, de sólo imaginarme ver a Edwarcito animado de nuevo I Dieeee!!!
Hayd- Sake Padawan
de hecho, pero no e spara más, full metal alchemist está en el Hall of Fame del anime
Shiroi- Sake Lover
Shiroi Senshi escribió:de hecho, pero no e spara más, full metal alchemist está en el Hall of Fame del anime
excelente eso de hall of fame que bueno esta eso
pero no hay que negar que es de lo mejor que a salido
Hayd- Sake Padawan
Esta es la info tomada de la revista virtual animenewsnetwork.com, de la cual se describe sobre la nueva serie de FMA. Creo que la nueva serie tomará la trama esencial del manga...
- Spoiler:
- http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-08-20/new-fullmetal-alchemist-tv-anime-series-confirmed
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... sería demasiado bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... que vuelva a inicar y no una continuación...
Sugoiiiiiiiiiiiiiiii desu yo!!!! Si el anime va a ser igual que el manga yo voy a entrar en estado completo de perdición (ya casi lo termino ), porque el manga es demasiado genial y creo que el anime va a pegar más si es así
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
seria muuy bueno!!! me gusto mucho ese manga y la serie, ya espero vere eso!!!!
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Khryzt!am escribió:El tomo 20 del manga de FMA traerá una sorpresa: el anuncio de una nueva temporada de FMA, y supuestamente esta ya está en desarrollo.
Lo que aún se discute es si será un nuevo anime, o una nueva temporada que continue el ya existente.
Fuente:
Animextremist.com
Animenewsnetwork.com
Me parece que esto es demasiado bueno, ya que FMA en anime, nunca acabó ni nada, si lo siguen (que creo y espero, que sea eso lo que van a hacer) sería demasiado bueno...
Muy buena noticia. Sería genial ver cuando... no voy a hacer spoiler para los que no la han visto jeje...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4