Conectando 2 monitores en una pc
+2
Uchihaluis
Diclonius
6 participantes
Página 1 de 1.
Conectando 2 monitores en una pc
Un día de estoy viendo NHK ni youkoso note que uno de los personajes tenía una computadora con 2 monitores conectados, la verdad nunca avía pensado en hacer eso y en como lo hacen pero la verdad es que es muy fácil. Solo se necesitan 2 monitores y una tarjeta de video que tenga 2 salidas para monitor como esta:
El DVI es una conexión digital de alta calidad parecida al HDMI y el SVGA es el analógico que la mayoría usan
Los monitores se conectan en cada una de esos conectores se usan adaptadores si fuera necesario y en la propiedades del video se habilita la opción de “Extender el escritorio a este monitor” y listo
Los monitores pueden ser cualquier tipo de monitor y con cualquier resolución, pero es preferible que los monitores sean LCD por cuestiones de espacio y ahorro de energía, otra cosa a tener en cuenta es el espacio en el escritorio porque como me paso a mi no tuve campo para ubicar los 2 monitores uno al lado del otro
Para este ejemplo use 2 monitores muy diferentes, aunque lo mejor es que sean 2 monitores iguales para efectos estéticos
Yo utilicé uno de 22” a 1680X1050 y otro de 17” a 1280X1024 dando unas 39 pulgadas, hay que recordar que no son continuas las 39 pulgadas, por lo que para ver un video serian solo las 22” del monitor más grande.
Una buena forma de verlo sería que el monitor grande es el principal en donde se tiene las aplicaciones más importantes que uno está usando como el Photoshop o un reproductor de video y el segundo seria para tener las aplicaciones secundarias como el MSN, el itunes tal vez algún juego o un pase de diapositivas
La verdad es un poco complicado pero si alguna vez tienen la oportunidad háganlo es divertido además que con 2 monitores iguales se ve muy profesional
- Spoiler:
Como ven tiene un DVI (Rojo) y un SVGA (azul)
El DVI es una conexión digital de alta calidad parecida al HDMI y el SVGA es el analógico que la mayoría usan
Los monitores se conectan en cada una de esos conectores se usan adaptadores si fuera necesario y en la propiedades del video se habilita la opción de “Extender el escritorio a este monitor” y listo
Los monitores pueden ser cualquier tipo de monitor y con cualquier resolución, pero es preferible que los monitores sean LCD por cuestiones de espacio y ahorro de energía, otra cosa a tener en cuenta es el espacio en el escritorio porque como me paso a mi no tuve campo para ubicar los 2 monitores uno al lado del otro
Para este ejemplo use 2 monitores muy diferentes, aunque lo mejor es que sean 2 monitores iguales para efectos estéticos
Yo utilicé uno de 22” a 1680X1050 y otro de 17” a 1280X1024 dando unas 39 pulgadas, hay que recordar que no son continuas las 39 pulgadas, por lo que para ver un video serian solo las 22” del monitor más grande.
Una buena forma de verlo sería que el monitor grande es el principal en donde se tiene las aplicaciones más importantes que uno está usando como el Photoshop o un reproductor de video y el segundo seria para tener las aplicaciones secundarias como el MSN, el itunes tal vez algún juego o un pase de diapositivas
La verdad es un poco complicado pero si alguna vez tienen la oportunidad háganlo es divertido además que con 2 monitores iguales se ve muy profesional
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Re: Conectando 2 monitores en una pc
Yo lo he hecho pero no con otro monitor si no con el TV, de hecho generalmente veo así el anime
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Yo siempr ehe querido hacer eso del TV... buenisimo ver anime asi XD
el problema de una TV es que la resolución de los televisores NTSC es de 525 líneas horizontales
Mientras que la resolución de los monitores no bajan de 1024 líneas horizontales O.o!
XDDD
Mientras que la resolución de los monitores no bajan de 1024 líneas horizontales O.o!
XDDD
Diclonius- Sake Padawan
Y cómo es que se ven cosas diferentes en cada monitor estando conectados al misma compu
Me come la tecnología
Me come la tecnología
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Si como haria en el caso del mouse por ejemplo, porque no explica mejor...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Muchas letras escribió:Y cómo es que se ven cosas diferentes en cada monitor estando conectados al misma compu
Me come la tecnología
Muy simple, la computadora ve a los 2 monitores como se fuera uno solo,
simplemente se ponen algunas ventanas en un monitor y algunos programas en el otro y punto.
El mouse es más sencillo solo se lleva el cursor asía donde está el otro monitor
Diclonius- Sake Padawan
Esto de los dos monitores es genial... lo malo es que yo solo tengo uno...
un compa tiene dos, entonces puso en uno una maquina virtual con linux y en el otro usa windows...
un compa tiene dos, entonces puso en uno una maquina virtual con linux y en el otro usa windows...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Página 1 de 1.