Presentaciones
+39
Okasaki
Akari
Kyuuzo
Choco
BONA
Darth Saúl
Liz
Sasuke
Shiroi
kei
zergued
ROCK79
Deus ex Machina
Arckantos
Hayd
Zero
Uchihaluis
sasori
Kamui
alucard
Lucian
Mastropiero
Hatenkou
hikaru
Snake
Murakami
Khryzt!am
Chrno
gaboanime
Fabianmo
Chico
Ixidor
Diclonius
snitch
Muchas letras
kaguyamarco
JuanPillin
Fenix1181
-Lee-
43 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Presentaciones
Fenix1181 escribió:Khryzt!am escribió:Saúl ''tipo N''...
Si es Cierto el "TIPO N"
Jeje si estaba pensando en South Park cuando lo puse...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
En todas Choco!! Postee bastante!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Choco... ¿Chocobito-san?, bueno mae, bienvenido y postee bastante, aunque eso es lo que siempre le dicen a uno y luego andan hablando a tus espaldas de que eres un chico spam...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Jajajajajajajajaja jue que triste realidada eso del spam xD xD... si d ehecho sentí que el post de Saúl fue pensando en South Park xD...
Pero bueno la vara es divertirse en el foro xDDDDDDDDDDDDDD...
Pero bueno la vara es divertirse en el foro xDDDDDDDDDDDDDD...
bienvenido choco-san
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
aaaaaaaa Soy nuevo asi q me presento....
Mi nombre es Alcides....ps soy alguien de pocas palabras asi q ahi lo dejo
mmm bueno chau ^^
Mi nombre es Alcides....ps soy alguien de pocas palabras asi q ahi lo dejo
mmm bueno chau ^^
Okasaki- Newbie
- Cantidad de envíos : 14
Su avatar está genial! eso denota buen gusto! Bienvenido
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Bienvenidos al foro!! xD
Mae choco ya era hora de verlo por aca, postee bastante
Mae choco ya era hora de verlo por aca, postee bastante
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Gracias
Okasaki- Newbie
- Cantidad de envíos : 14
Bienvenido postee bastante!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
hola! bueno por lo que veo en este foro todos se conocen yo bueno... la verdad esq estaba buscando informacion del Sake y me salio este foro q me parece muy simp{atico adem{as de q hay poca gente... esto hace las discuciones un poco mas entendibles. yo soy de guanacaste veo q casi todos son de alajuela... pero bueno si no puedo me avisan por favor! bueno gracias!
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
ay bueno muchas gracias!!!
bueno yo soy andrea
tengo 19 años
vivo en guanacaste! pero era de san jose... sinceramente aqui como que no hay mucho movimiento otaku
que mas?
me encanta la musica, toco el celo
me encanta el anime! mi favorito es Xenosaga, elfen lied y Angel Sanctuary
mmm... yo creo que nada mas...
bueno yo soy andrea
tengo 19 años
vivo en guanacaste! pero era de san jose... sinceramente aqui como que no hay mucho movimiento otaku
que mas?
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Hola gente, me llamo Marcos Sagot y soy un vago-pintor-estudiante-ebrio-diseñador, de San José, corevolucionario de Snitch (y como el 70% de gente que se acerca a ella me volvi un poco otaku). Tengo 23 años lo que creo me vuelve el más viejo de acá.
Me registre en este foro porque somos pocos y no he visto mucho anime... hasta la fecha he visto: Bleach, Shakugan no Shana, School Rumble, Naruto, Princess princess, Gravitation, Paradise Kiss, Loveless, Goku (como todo el mundo), Yu Gi Oh y otras que no me acuerdo.
Mis pasatiempos son la pintura, salir con mi novi@ (soy bisexual y quero dejar eso claro, no quero molestar con esto... ni que me molesten ^-^), escribir, tomar, fumar y ver anime (no leo manga), tocar guitarra (clásica y electrica), viajar, mi religión (wiccan).
Espero pasar buenos momentos y no molestar a nadie, si les molesta mi presencia no más me dicen y me salgo.
Me registre en este foro porque somos pocos y no he visto mucho anime... hasta la fecha he visto: Bleach, Shakugan no Shana, School Rumble, Naruto, Princess princess, Gravitation, Paradise Kiss, Loveless, Goku (como todo el mundo), Yu Gi Oh y otras que no me acuerdo.
Mis pasatiempos son la pintura, salir con mi novi@ (soy bisexual y quero dejar eso claro, no quero molestar con esto... ni que me molesten ^-^), escribir, tomar, fumar y ver anime (no leo manga), tocar guitarra (clásica y electrica), viajar, mi religión (wiccan).
Espero pasar buenos momentos y no molestar a nadie, si les molesta mi presencia no más me dicen y me salgo.
MS- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Muchas letras escribió:Bienvenida! Q cool chelo...black_lily escribió:ay bueno muchas gracias!!!
bueno yo soy andrea
tengo 19 años
que mas?
Cuánto tiempo lleva tocando el chelo ?
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
En fin...me presento soy jonathan vivo en san ramón alajuela...esta cool el foro jajaj de verdad lol
y bueno aqui les dejo algo de lo que me agrada hacer...jugar yu-gi K.O.F..super smash ... comer,pero loque mas me gusta es la carne *O*...tambien me gusta ver tv..Anime..y hacer fics..y tengo 19 jaja bueno eso es algo de mi el resto es privado lol
y bueno aqui les dejo algo de lo que me agrada hacer...jugar yu-gi K.O.F..super smash ... comer,pero loque mas me gusta es la carne *O*...tambien me gusta ver tv..Anime..y hacer fics..y tengo 19 jaja bueno eso es algo de mi el resto es privado lol
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
que mala nota, no se acuerda d elos compas
Shiroi- Sake Lover
Konnichiwa!! Watashi wa Merisa desu yo!!! jojojo (amo el japonés se notó). Pues soy Melissa, tengo 18 y soy de la dichosa ciudad florense de San Joaquín (Llorente para ser exacta). Fijo amo el anime y el manga (últimamente me he estado haciendo adicta a leer más mangas), el diseño gráfico (Adobe Photoshop Rulez!!! ), la cultura japonesa, los Doramas y me encanta dibujar y llevo más o menos como 6 años practicando. Mis animes favoritos son Naruto, Sailor Moon, Corrector YUI y FullMetal Alchemist ; y amo sobre todas las cosas a Edward Elric, Toushirou Hitsugaya e Itachi-sama .
Tuve la oportunidad de conocer a algunos del foro en el festiva Kawaii del pasado Domingo y me encanto (sorry ahí por la despedida tan apresurada que me maneje jojojo) y me encantaría ir allá un día a alguna reunión, fijo sugoi. ¡¡Ah!! Kurisu-chan tas loco y todos son una teja!!! jajajaja ;P :cheer1:
Tuve la oportunidad de conocer a algunos del foro en el festiva Kawaii del pasado Domingo y me encanto (sorry ahí por la despedida tan apresurada que me maneje jojojo) y me encantaría ir allá un día a alguna reunión, fijo sugoi. ¡¡Ah!! Kurisu-chan tas loco y todos son una teja!!! jajajaja ;P :cheer1:
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Por fin me hizo caso y entro de verdad al foro xD... sea BIENVENIDA Melissa... aquí todos son buena gente, disfrute posteando...
Bienvenida oO! que la pase bien por aqui :PMao-chan escribió:Konnichiwa!! Watashi wa Merisa desu yo!!! jojojo (amo el japonés se notó). Pues soy Melissa, tengo 18 y soy de la dichosa ciudad florense de San Joaquín (Llorente para ser exacta). Fijo amo el anime y el manga (últimamente me he estado haciendo adicta a leer más mangas), el diseño gráfico (Adobe Photoshop Rulez!!! ), la cultura japonesa, los Doramas y me encanta dibujar y llevo más o menos como 6 años practicando. Mis animes favoritos son Naruto, Sailor Moon, Corrector YUI y FullMetal Alchemist ; y amo sobre todas las cosas a Edward Elric, Toushirou Hitsugaya e Itachi-sama .
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
bievenida...Melssa jajaj ha ganarle a chris con los post ^^
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
pero antes, deberán pasar sobre miy muchas letras
Shiroi- Sake Lover
en 2 toques
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
try it out man!!!!!!!!!!!!!!
Shiroi- Sake Lover
hombres el spam en presentaciones ya se habia hablado...
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.