Ir al Cine 2.0: Viaje al centro d ela tierra 3D...
+8
Hayd
Murakami
hikaru
KaizokuLuffy
Zero
Uchihaluis
snitch
Khryzt!am
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ir al Cine 2.0: Viaje al centro d ela tierra 3D...
Bueno propongo que el próximo miércoles 13 de Agosto, los que puedan y quieran, se lleguen al cine a la función de las 7pm, para otro llenazo de la sala al único e incomparable estilo FRIKI XD se dice que en algunas salas la película se pasa en 2D y no 3D... porque era IMAX 3D y como aquí son cines normales no se si la pasen en 3D, pero como no se como funciónan los cines IMAX 3D... me imagino que en un cine normal es con los lentes de papel y cartón como los que dieron la vez que pasaron aquí ''NIÑO TIBURÓN Y NIÑA DE FUEGO 3D'' (película que vi solo por el 3D )... entonces quien pueda confirmar si aquí la dan en 3D le agradecería mucho XD... en el caso que sea de 2D no vale la pena porque los efectos especiales se verían m*erd@... ASÍ QUE SI LA PELÍCULA LA PASAN AQUÍ EN 3D LES PROPONGO QUE VAYAMOS A VERLA XD...
Re: Ir al Cine 2.0: Viaje al centro d ela tierra 3D...
snitch escribió:Vamos sea en 3d 2d o 1d jejejeje
bueno si en realidad si... lo que pasa es que decían que no era como una gran inadaptación del libro, y que entonces valía más por la diversión 3D XD... pero SI VAMOS!
Ese día tengo clases pero igual creo que llego como a las 5 entonces seguro que si voy
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Yo voy q ver si m llego d nuevo
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
no es mala idea ir pero hay que comprar las entradas temprano y averiguarse si va a ser en 3D
KaizokuLuffy- Newbie
- Cantidad de envíos : 29
ya quiero ir^^, voy a ver si puedo
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Bueno hoy que pasé por el small pregunté como un grandísimo friki y me dijeron esto: ''está en 3D pero no necesita lentes''.............................. WTF?................................ ni que estos cines fueran IMAX 3D.............. no se a qué se refirió la vieja estúpida, porque esas viejas del cine con unas grandes nunca saben nada xD (perdón si alguno es familiar de ellas, no es nada personal)... pero bueno la cosa es que tengo el presentimiento de que aquí la pasan en 2D y no 3D... porque no creo que por sí sola sea vea 3D en un cine común y corriente como el de moncho así que no se... xD alguien que vaya pregunte a ver si le dan la misma respuesta, la vara es que diay NO IMPORTA vayamos, de todos modos no creo que resulte tan fea tampoco en 2D... y sí intenten ir todos los que puedan...
Umm.. yo la fui a ver hoy y la verdad lo de que esta en 3D no lo entendi, porque fue una peli normal... pero bueno no importa igual los acompaño al cine el miercoles
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Murakami escribió:Umm.. yo la fui a ver hoy y la verdad lo de que esta en 3D no lo entendi, porque fue una peli normal... pero bueno no importa igual los acompaño al cine el miercoles
Y su calificación es?... XD
Yo voy solo digan a que horas
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
no puedo ir T-T es parte de los sacrificios que hay que hacer cuando uno se va a estudiar a otro lado!
Igual espero que puedan ir, se diviertan y disfruten la peli por mi, no importa en que d este ;)
Igual espero que puedan ir, se diviertan y disfruten la peli por mi, no importa en que d este ;)
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
opino lo mismo q kei pero no es por estudiar bueno ojala les vaya bien ehhhhh digo
hikaru- Sake Lover
A las 7pm lo más seguro!... XDYo voy solo digan a que horas
no puedo ir T-T es parte de los sacrificios que hay que hacer cuando uno se va a estudiar a otro lado!
opino lo mismo q kei pero no es por estudiar bueno ojala les vaya bien ehhhhh digo
Mae Kei ella tiene razón, usted mismo lo dijo XD... ''la primera semana..........'' XD... pero bueno por si acaso si pueden llegar genial, si no, gracias y VAN A OTRO DÍA XD
digo yo no es por estudiar, no kei el si
hikaru- Sake Lover
hikaru escribió:digo yo no es por estudiar, no kei el si
Jajajajajajajaja varas.................. vamos hikaru!............ ya que no es por estudiar XDDDDDDDD
jaja mi mamá no me dejo jeje talvez en otra pueda voy a hacer lo posble para otra ocacion
hikaru- Sake Lover
hikaru escribió:jaja mi mamá no me dejo jeje talvez en otra pueda voy a hacer lo posble para otra ocacion
Bueno no importa aún así, le vamos a comprar su entrada para reservar un asiento, para poner su foto allí, como si nos estuviera acompañando (todo el drama ahí)... bueno será la próxima...
no lentes???? yo queria los lentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y queria ver los mensajitos que salian de pongase los lentes y quitese los lentes jajajajaKhryzt!am escribió:Bueno hoy que pasé por el small pregunté como un grandísimo friki y me dijeron esto: ''está en 3D pero no necesita lentes''.............................. WTF?................................ ni que estos cines fueran IMAX 3D.............. no se a qué se refirió la vieja estúpida, porque esas viejas del cine con unas grandes nunca saben nada xD (perdón si alguno es familiar de ellas, no es nada personal)... pero bueno la cosa es que tengo el presentimiento de que aquí la pasan en 2D y no 3D... porque no creo que por sí sola sea vea 3D en un cine común y corriente como el de moncho así que no se... xD alguien que vaya pregunte a ver si le dan la misma respuesta, la vara es que diay NO IMPORTA vayamos, de todos modos no creo que resulte tan fea tampoco en 2D... y sí intenten ir todos los que puedan...
Bueno yo voy pasa por mi cris XD
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Akari escribió:no lentes???? yo queria los lentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y queria ver los mensajitos que salian de pongase los lentes y quitese los lentes jajajaja
Bueno yo voy pasa por mi cris XD
Jajajajajajajaja la deje ilucionada con toda la parla de niño tiburon y niña de fuego 3D... pero ya habrá una en 3D con lentes XD... por ahora avmos a esa... y si, yo paso
jaja gracias me llegoKhryzt!am escribió:hikaru escribió:jaja mi mamá no me dejo jeje talvez en otra pueda voy a hacer lo posble para otra ocacion
Bueno no importa aún así, le vamos a comprar su entrada para reservar un asiento, para poner su foto allí, como si nos estuviera acompañando (todo el drama ahí)... bueno será la próxima...
hikaru- Sake Lover
Yo voy pero para ver Batman otra vez
Deus ex Machina- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 130
O.o entonces q van a ir a ver
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Bueno al Viaje al centro de la tierra, nos llegamos Akari, Fenix, Marco, Uchihaluis, la que andaba con uchihaluis (es que no la conozco bien xD), y yo XD...
Solo tengo una cosa que decir... SI HUBIERA ESTADO EN 3D SE ME SALE EL SEROTE DE LA EMOCIÓN... PERO COMO NO FUE 3D..................................... DIAY UNA PELÍCULILLA DIVETIDILLA xD....
Se le agradece siempre a Fenix el transporte ad honorem, Akari la compañia, a Marco tmb, y a uchiha y ''laquella''... la llegada... (VARAS AHÍ TODOS LOS CREDITOS DEL SUPER EVENTO)
A los que no fueron no se perdieron del gran peliculón tampoco, y si fueron a otra ojalá la hayan disfrutado XD
Solo tengo una cosa que decir... SI HUBIERA ESTADO EN 3D SE ME SALE EL SEROTE DE LA EMOCIÓN... PERO COMO NO FUE 3D..................................... DIAY UNA PELÍCULILLA DIVETIDILLA xD....
Se le agradece siempre a Fenix el transporte ad honorem, Akari la compañia, a Marco tmb, y a uchiha y ''laquella''... la llegada... (VARAS AHÍ TODOS LOS CREDITOS DEL SUPER EVENTO)
A los que no fueron no se perdieron del gran peliculón tampoco, y si fueron a otra ojalá la hayan disfrutado XD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.