Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Channel, un canal anime tico (mi sueño....si me pego la loteria lo hare)

4 participantes

Anime Channel, un canal anime tico (mi sueño....si me pego la loteria lo hare) Empty Anime Channel, un canal anime tico (mi sueño....si me pego la loteria lo hare)

Mensaje por Kosmosalfa Jue Oct 21, 2010 12:12 pm

Anime Channel, ese seria el nombre que le pondria a mi canal de television en cobertura abierta y de cable (claro despues de pegarme el gordo de la loteria....pero soñar no cuesta.....es gratis) En todas la programacion seria puro anime, claro con espacios como, Anime Music, Anime 4 kids, el ya esperado por todo buen pervertido...eh digo otaku, la seccion de Hentai a eso de la media noche (solo hentai del bueno jejejej evil ), espacios de entrevistas o actividades del mundo anime, dentro y fuera de nuestras fronteras con covertura de los ya conocidos, eventos super famosos de anime desde Japon, como el Tokio Game Show, Animelo, y otros (no recuerdo el nombre de estos super eventos de anime, manga y juegos de japon si alguien se acuerda alguno pongalos pa que no se me olviden), cabe resaltar que dichosos los corresponsales que les toque cubrir esos eventos, extrenos de anime en el espacio, Anime Factory, o el espacio, Old anime, solo para series viejitas del anime, seria un canal 24 horas, iniciando asi.

6:00 am a 8:00 am-Anime 4 Kids (solo anime o series para niños, traducidas por supuesto

8:00 am a 12:00 pm - Old Anime (espacio solo para anime viejito o series viejitas)

12:00 pm a 1:00 pm - Anime News (espacio de noticias del mundo del anime y su acontecer)

1:00 pm a 4:00 - Anime Music (videos de las canciones de los animes, jpop, jrock, ademas de concursos en vivo, trivias, retos a cerca de mundo del anime, etc)

4:00 pm a 7:00 pm y de 8:00pm a 12:00 am - Anime Factory (en este espacio, se pondra anime variado, con una programacion variada durante la semana, de Lunes a Domingo, aqui se daran animes en estreno, junto a anime un poco mas viejitos pero de estos años, y de todas las tendencias, shonen, ecchi, shojo.....no se si estoy bateando, me corrigen si es asi)

7:00 pm a 8:00 pm - Games News (informacion exclusiva sobre el mundo de los juegos, con videos y demas)

12:00 am a 3:30 am Only Hentai (solo hentai, de todas las tendencias, yuri, yaoi y normal.....si me entienden con normal...no?) evil

3:30am a 6:00am - Music (este espacio seria el momento en los equipos de transmision y de programacion, o bien descansarian, o cambiarian con los que vienen descansaditos....jejejeje)

Por supuesto como todo canal, se necesitaria de la publicidad para sobrevivir, y esa seria publicidad, normal y que tenga que ver con el mundo del anime, se trataria de abarcar todo el anime posible, claro esta con animes de gustos variados para tratar de cubrir las necesidades de todos, y anime de calidad, para no poner anime que no ha sido relevante en la industria del anime (para esto se realizaria un estudio de mercadeo y factibilidad, para determinar que clase de anime entraria en la programacion del canal), por supuesto todo transmitido en HD, para estar a la par con los canales Japonses, que opinan de mi idea, siempre he querido hacer algo asi, espero algun dia cunplir mi sueño....pero lamentablemente TODO depende de mi suerte..... dead ademas me gustaria, impulsar con esto tambien el propio talento tico, en la produccion de anime tico, seria el liston de oro en mi sueño, y ver como seria transmitir un anime hecho completamente aqui en tiquicia, y que a algun Japones, de alguna televisora Japonesa le interesara en transmitirla en su pais (tv asahi, tv tokio, Nippon tv, o alguna mas no se.....seria un sueño hjecho realidad), que opinan de mi idea, espero sus comentarios......recuerden, es solo un sueño, pero si tuviera los recursos para llevarlo a la realidad, no dudaria en hacerlo
En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97

Anime Channel, un canal anime tico (mi sueño....si me pego la loteria lo hare) Empty Re: Anime Channel, un canal anime tico (mi sueño....si me pego la loteria lo hare)

Mensaje por Chibi-Queso Lun Oct 25, 2010 8:45 pm

Mientras no den intrusos de la farandula, por mi está bien maloso
Jajajajajajajajajajaja diay no, se ve que lo tiene bien planificado, diay está bonito, a cualquiera le gustaría tener su propio canal de anime xD
Ojalá y se pegue el gordo para que lo haga jajajajaja xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Anime Channel, un canal anime tico (mi sueño....si me pego la loteria lo hare) Empty Re: Anime Channel, un canal anime tico (mi sueño....si me pego la loteria lo hare)

Mensaje por marito1333 Mar Oct 26, 2010 10:18 am

hahahaha intrusos XD
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Kosmosalfa Miér Oct 27, 2010 9:25 am

Por supuesto que sin ilusos de la putandula, no mas seria hacer un espacio asi y me guido de la rama de arbol mas cercana no mas faltaba, jajajajaaja, ese es el peor espacio de television (si se le puede llamar television, a la tele tica)
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Señor Cthulhu Sáb Oct 30, 2010 9:45 pm

Compre canal 9 con el premio del gordo y procure que no se vuelva como Animax.
Solo una recomendación. de 7 a 8 pm es el primetime, el horario estelar, así que seria mejor dejar ese espacio para estrenos. Las noticias las puedes dejar en 3 bloques de 30 minutos al dia. Y podrias poner un segmento de Anime "clasico" (lo de old anime es casi afrenta personal) en la madrugada para los desvelados, es mejor ver Grendeizer, Candi Candi, Heidi y M,azinger que J-Pop en la madrugada.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Kosmosalfa Dom Oct 31, 2010 11:14 am

hmph, no se, me parece bien señor cthulhu, pero el hentai no se podria pasar por el hecho, de esos animes, tendria que reducir el espacio de hentai, para poder pasar esos animes, pero jejejej aun no se puede hacer naa hasta que el dinero no caiga del gordo jajajaja, pero esta bueno que a todos, les haya gustado la idea
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado