Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La directora baleada por un estudiante, Nancy Chaverri, fallecio.

4 participantes

Ir abajo

La directora baleada por un estudiante, Nancy Chaverri, fallecio. Empty La directora baleada por un estudiante, Nancy Chaverri, fallecio.

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Jul 19, 2010 2:30 pm

Creo que todos pasamos por el colegio o la escuela. En ambas instituciones habia una figura que cambiaba depende de quie, como y cuando se le mirara: Amable, vaga, aterradora, comprensiva, alegre, gritona, autoritaria, buena, nota, mala nota, etc. En mi colegio muchos estimaban al director que apodabamos Camella, otros lo odiaban ferozmente. lo mismo pasaba con profesores como Tres Patas, Edgar Calvo, Elizabeth Quiroz, Amaya, entre muchos otros. Ahora que soy docente veo las cosas distintas, entiendo a muchos, a otros les reprocho mas y unos cuantos les aprecio mas que nunca. Al fin de cuentas, buenos o malos, todos eran y son seres humanos, personas, seres vivos. Por el momento.
De pronto las reglas comenzaron a cambiar, o al menos hasta ese momento lo note. Lo profesores perdian poder y este era dirigido al MEP o a los estudiantes.

De repente andar drogas no es delito. Robar menos de 100 mil no es delito. Plagiar un trabajo lo es malo si el profesor no explica que no se puede robar el trabajo de otros. Copiar no es copiar si el profesor es el unico testigo. La conducta ya no hace que la gente se quede. La limpieza, el orden, el trabajo en clase, la disiplina y casi la totalidad de los valores no son calificables. Los bultos de estudiantes sospechosos de robo, trafico de drogas o portacion de aqrmas son sagrados e intocables. Los padres ya no tiene la responsabilidad de informarse de sus hijos.