The New KOF
4 participantes
Página 1 de 1.
The New KOF
Un poco golpeado hace poco por haber visto el trailer del Live Action de KOF (y que en realidad es un insulto para esta gran saga de peleas y sus fans), me encontre con buenas nuevas (y no es de extrañar medidas anti-liveaction), y es q la Playmore-SNK ha sacado por alli el trailer de lo q sera su nueva entrega para consola, se trata de KOF XIII The Final of Ash's Saga; el cual coincide con el 16vo aniversario de la Saga The Kings of Fighters.
Lo motivante es el cambio refrescante en el diseño de personajes (retorno a lo clasico), con un cambio positivo en el 3D, mejor movilidad para la ejecucion, movimientos mas extremos y la innovacion sin lugar a dudas sera en Defensa, aparte de la tan esperada aparición de nuevos integrantes y la conclusion de la saga q inicio en las OVAs KOF Another Day con segmentos en anime.
Es posible q veamos el juego pronto, ya q segun expeculaciones será lanzado en verano de 2010, para las consolas de: la conocida maquina exclusiva para Japón Taito Type X2, y para este lado del mundo PS3 y Xbox360. Pero la fecha para la salida en occidente no esta confirmada aun.
Acontinuación un resumen de lo nuevo en movilidad de KOF XIII:
Moviments EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 4.
Drive Cancel: permite poder cancelar los SM y los SDM en otros movimientos especiales o super movimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.
Hyper Drive Mode: modo en el que se puede entrar durante un limitado tiempo y gastando toda la barra medidora de Hyper Drive, para poder cancelar cuantos movimientos especiales o super movimientos especiales se quiera. De manera que te permite ejecutar grandes combos.
MAX Cancel: Es un tipo de cancelación que te permite cancelar un Drive Mode en un NEO MAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: Es un super movimiento especial genial, "Ultra Devastator Move" único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder, se podria decir q esta si q es el "Ultimo" de cada persanaje. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un Zoom-In que le da más espectacularidad. Similar al MAX2 de KOF 2002.
Aki va el trailer
Ja ne!
Lo motivante es el cambio refrescante en el diseño de personajes (retorno a lo clasico), con un cambio positivo en el 3D, mejor movilidad para la ejecucion, movimientos mas extremos y la innovacion sin lugar a dudas sera en Defensa, aparte de la tan esperada aparición de nuevos integrantes y la conclusion de la saga q inicio en las OVAs KOF Another Day con segmentos en anime.
Es posible q veamos el juego pronto, ya q segun expeculaciones será lanzado en verano de 2010, para las consolas de: la conocida maquina exclusiva para Japón Taito Type X2, y para este lado del mundo PS3 y Xbox360. Pero la fecha para la salida en occidente no esta confirmada aun.
Acontinuación un resumen de lo nuevo en movilidad de KOF XIII:
Moviments EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 4.
Drive Cancel: permite poder cancelar los SM y los SDM en otros movimientos especiales o super movimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.
Hyper Drive Mode: modo en el que se puede entrar durante un limitado tiempo y gastando toda la barra medidora de Hyper Drive, para poder cancelar cuantos movimientos especiales o super movimientos especiales se quiera. De manera que te permite ejecutar grandes combos.
MAX Cancel: Es un tipo de cancelación que te permite cancelar un Drive Mode en un NEO MAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: Es un super movimiento especial genial, "Ultra Devastator Move" único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder, se podria decir q esta si q es el "Ultimo" de cada persanaje. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un Zoom-In que le da más espectacularidad. Similar al MAX2 de KOF 2002.
Aki va el trailer
Ja ne!
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Re: The New KOF
ya lo había visto en mcanime hace como una semana pero, kof nuevo, lo malo, no tengo ps3
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Maes se ve bueno, yo tengo para XBOX 360 el anterior a ese, y esta muy bueno, y a lucian mejor comprese un XBOX 360 le sale mas barato que un play 3, y ademas le puede sapar copias de seguridad ejjejej
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
nuevo KoF uuhh??, bueno a ver quienes salen, por que los personajes ultimamente medio nada que ver, mas tuanis los viejos ( Gato regresa!!!!)
aahhh, y para las nuevas de la Sony y la Microsoft, que hueva, no tengo ninguna... ademas que prefiero la PS pero la venden con zepol!!!!
y aparentemente el final de la saga de Ash, que saquen a ese mae, nadie puede competir con Benimaru!!!!!!
aahhh, y para las nuevas de la Sony y la Microsoft, que hueva, no tengo ninguna... ademas que prefiero la PS pero la venden con zepol!!!!
y aparentemente el final de la saga de Ash, que saquen a ese mae, nadie puede competir con Benimaru!!!!!!
michaelalpizar-- Newbie
- Cantidad de envíos : 55
michaelalpizar- escribió:nuevo KoF uuhh??, bueno a ver quienes salen, por que los personajes ultimamente medio nada que ver, mas tuanis los viejos ( Gato regresa!!!!)
Mae si Ash es una basura, pero yay, y los personajes viejos los han ido cagando con otros nuevos nada que ver, yo prefiero la movilidad del Iori de la saga de Orochi o Ryo y su super especial, a King o a Yashiro, esos eran exito,
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Okami_Ichiro escribió:michaelalpizar- escribió:nuevo KoF uuhh??, bueno a ver quienes salen, por que los personajes ultimamente medio nada que ver, mas tuanis los viejos ( Gato regresa!!!!)
Mae si Ash es una basura, pero yay, y los personajes viejos los han ido cagando con otros nuevos nada que ver, yo prefiero la movilidad del Iori de la saga de Orochi o Ryo y su super especial, a King o a Yashiro, esos eran exito,
cierto, a varios los estan dejando medio tiesos, y se inventan unos nuevos nada que ver, pero diay, al rato y regresen viejos, pero no se, son tantos lo viejos que esperar el que uno quiere es un sueño (regresen Joe!!!!, Benimaru!!!)
michaelalpizar-- Newbie
- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.