Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New KOF

4 participantes

The New KOF Empty The New KOF

Mensaje por Okami_Ichiro Vie Jun 04, 2010 4:13 pm

Un poco golpeado hace poco por haber visto el trailer del Live Action de KOF (y que en realidad es un insulto para esta gran saga de peleas y sus fans), me encontre con buenas nuevas (y no es de extrañar medidas anti-liveaction), y es q la Playmore-SNK ha sacado por alli el trailer de lo q sera su nueva entrega para consola, se trata de KOF XIII The Final of Ash's Saga; el cual coincide con el 16vo aniversario de la Saga The Kings of Fighters.

The New KOF 500x_kof13

Lo motivante es el cambio refrescante en el diseño de personajes (retorno a lo clasico), con un cambio positivo en el 3D, mejor movilidad para la ejecucion, movimientos mas extremos y la innovacion sin lugar a dudas sera en Defensa, aparte de la tan esperada aparición de nuevos integrantes y la conclusion de la saga q inicio en las OVAs KOF Another Day con segmentos en anime.

Es posible q veamos el juego pronto, ya q segun expeculaciones será lanzado en verano de 2010, para las consolas de: la conocida maquina exclusiva para Japón Taito Type X2, y para este lado del mundo PS3 y Xbox360. Pero la fecha para la salida en occidente no esta confirmada aun.

Acontinuación un resumen de lo nuevo en movilidad de KOF XIII:

Moviments EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 4.

Drive Cancel: permite poder cancelar los SM y los SDM en otros movimientos especiales o super movimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.

Hyper Drive Mode: modo en el que se puede entrar durante un limitado tiempo y gastando toda la barra medidora de Hyper Drive, para poder cancelar cuantos movimientos especiales o super movimientos especiales se quiera. De manera que te permite ejecutar grandes combos.

MAX Cancel: Es un tipo de cancelación que te permite cancelar un Drive Mode en un NEO MAX gastando la barra de Hyper Drive.

NEO MAX: Es un super movimiento especial genial, "Ultra Devastator Move" único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder, se podria decir q esta si q es el "Ultimo" de cada persanaje. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un Zoom-In que le da más espectacularidad. Similar al MAX2 de KOF 2002.

Aki va el trailer

Ja ne!
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

The New KOF Empty Re: The New KOF

Mensaje por Lucian Vie Jun 04, 2010 6:31 pm

ya lo había visto en mcanime hace como una semana pero, inlove kof nuevo, lo malo, no tengo ps3 NO!
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Kosmosalfa Sáb Jun 05, 2010 9:00 am

Maes se ve bueno, yo tengo para XBOX 360 el anterior a ese, y esta muy bueno, y a lucian mejor comprese un XBOX 360 le sale mas barato que un play 3, y ademas le puede sapar copias de seguridad ejjejej
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97

Mensaje por michaelalpizar- Jue Jun 24, 2010 1:35 pm

nuevo KoF uuhh??, bueno a ver quienes salen, por que los personajes ultimamente medio nada que ver, mas tuanis los viejos ( Gato regresa!!!!) berrinche

aahhh, y para las nuevas de la Sony y la Microsoft, que hueva, no tengo ninguna... ademas que prefiero la PS pero la venden con zepol!!!!
y aparentemente el final de la saga de Ash, que saquen a ese mae, nadie puede competir con Benimaru!!!!!! En todas
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Okami_Ichiro Mar Jun 29, 2010 1:23 am

michaelalpizar- escribió:nuevo KoF uuhh??, bueno a ver quienes salen, por que los personajes ultimamente medio nada que ver, mas tuanis los viejos ( Gato regresa!!!!) berrinche

aahhh, y para las nuevas de la Sony y la Microsoft, que hueva, no tengo ninguna... ademas que prefiero la PS pero la venden con zepol!!!!
y aparentemente el final de la saga de Ash, que saquen a ese mae, nadie puede competir con Benimaru!!!!!! En todas

Mae si Ash es una basura, pero yay, y los personajes viejos los han ido cagando con otros nuevos nada que ver, yo prefiero la movilidad del Iori de la saga de Orochi o Ryo y su super especial, a King o a Yashiro, esos eran exito, En todas
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por michaelalpizar- Mar Jun 29, 2010 4:38 pm

Okami_Ichiro escribió:
michaelalpizar- escribió:nuevo KoF uuhh??, bueno a ver quienes salen, por que los personajes ultimamente medio nada que ver, mas tuanis los viejos ( Gato regresa!!!!) berrinche

Mae si Ash es una basura, pero yay, y los personajes viejos los han ido cagando con otros nuevos nada que ver, yo prefiero la movilidad del Iori de la saga de Orochi o Ryo y su super especial, a King o a Yashiro, esos eran exito, En todas

cierto, a varios los estan dejando medio tiesos, y se inventan unos nuevos nada que ver, pero diay, al rato y regresen viejos, pero no se, son tantos lo viejos que esperar el que uno quiere es un sueño (regresen Joe!!!!, Benimaru!!!)
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado