pedazos de luna
+6
marito1333
Señor Cthulhu
Gaki Neko
Unnamed
Lucian
Nesse
10 participantes
Página 1 de 1.
¿dOnde se llevaria acabo la historia?
pedazos de luna
Una locura indescriptible se apodero de ellos.
Las doce siluetas se movían con una rapidez asombrosa.
Subieron a la par a la torre de aquel reloj, la luna se escondió tras las nubes o quizás las nubes la tomaron como rehén, el reloj marco las doce y la aguja caprichosamente se detuvo.
Un par de ojos grisáceos buscaban la mirada que reflejase mas cordura, pero sobre todo buscaba una tez pálida como la tiza en especial.
Hallo lo que buscaba y tomo la mano poseedora de aquel rostro níveo, ella le miraba asustada y el apretaba los dientes con fiereza
Un resoplido se hizo presente y repentinamente el reloj abrió una compuerta.
Habían pasado largas horas, uno de ellos se puso en pie de un salto.
Recorrió con la mirada los cuerpos inertes de sus compañeros, si ellos no fuesen inmortales se habría preocupado, los conto una y otra vez, necesitaba asegurarse que estaban todos.
Tomo por los hombros a uno de ellos y le dio una brutal sacudida, que hubiese matado a un humano.
-Gazzette-le llamo preocupado.
Un joven de rostro níveo, ojos grisáceos y cabello negro con mechones blancos abrió los ojos llenos de ira.
-¿Qué?-Cuestiono Gazzette furibundo.
-¿Dónde estamos?-pregunto un joven del mismo tono de piel con cabello negro y ojos verdes.
¿Acaso no es obvio Kaos? Se lo mismo e inclusive menos que tu-Gazzete miro confusamente su entorno.
La penumbra se apoderaba del lugar con capricho, la luna llena estaba en todo su esplendor
Kaos giro el mentón mas por instinto que por deseo propio…
Ok el asunto va asi esto es un rollo extraño de una ciudad subterranea (O.O un universo subterraneo, nada que ver con inframundo) donde bueno hay vampiros, hombres lobo, angeles corruptos, guerreros y otras jaladas U.U yo se que no soy buena en esto pero si alguein quiere estar en esta fuck historia avisen se agradece su colaboracion gracias ^^
Las doce siluetas se movían con una rapidez asombrosa.
Subieron a la par a la torre de aquel reloj, la luna se escondió tras las nubes o quizás las nubes la tomaron como rehén, el reloj marco las doce y la aguja caprichosamente se detuvo.
Un par de ojos grisáceos buscaban la mirada que reflejase mas cordura, pero sobre todo buscaba una tez pálida como la tiza en especial.
Hallo lo que buscaba y tomo la mano poseedora de aquel rostro níveo, ella le miraba asustada y el apretaba los dientes con fiereza
Un resoplido se hizo presente y repentinamente el reloj abrió una compuerta.
Habían pasado largas horas, uno de ellos se puso en pie de un salto.
Recorrió con la mirada los cuerpos inertes de sus compañeros, si ellos no fuesen inmortales se habría preocupado, los conto una y otra vez, necesitaba asegurarse que estaban todos.
Tomo por los hombros a uno de ellos y le dio una brutal sacudida, que hubiese matado a un humano.
-Gazzette-le llamo preocupado.
Un joven de rostro níveo, ojos grisáceos y cabello negro con mechones blancos abrió los ojos llenos de ira.
-¿Qué?-Cuestiono Gazzette furibundo.
-¿Dónde estamos?-pregunto un joven del mismo tono de piel con cabello negro y ojos verdes.
¿Acaso no es obvio Kaos? Se lo mismo e inclusive menos que tu-Gazzete miro confusamente su entorno.
La penumbra se apoderaba del lugar con capricho, la luna llena estaba en todo su esplendor
Kaos giro el mentón mas por instinto que por deseo propio…
Ok el asunto va asi esto es un rollo extraño de una ciudad subterranea (O.O un universo subterraneo, nada que ver con inframundo) donde bueno hay vampiros, hombres lobo, angeles corruptos, guerreros y otras jaladas U.U yo se que no soy buena en esto pero si alguein quiere estar en esta fuck historia avisen se agradece su colaboracion gracias ^^
Re: pedazos de luna
voto rusia, por ahi le mando un pm pa ver si se puede incluir mi personaje
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
yo me apunto igual dispuesto a participar en cualquier historia
ojo con lo q me pone a hacer
varas varas nada q ver.... ud si ya vio los otros temas relacionados con esto de las historias por alli hay una foto de lo q puede ser mi personaje....
ojo con lo q me pone a hacer
varas varas nada q ver.... ud si ya vio los otros temas relacionados con esto de las historias por alli hay una foto de lo q puede ser mi personaje....
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
bueno mil gracias!! si unnamed ud mande un mp con las caracteristicas de su pj ^^ lo mismo ud lucian y de nuevo gracias
me gusta alemania jejeje y suena interesante la historia
Gaki Neko- Newbie
- Cantidad de envíos : 19
Por lo visto sigue la fiebre literaria en Sake no Sekai.
Me encanta el aire tragico y de incertidumbre de la historia. Definitivamente me apunto a la historia. Me gustaria estar en el bando usual.
Me encanta el aire tragico y de incertidumbre de la historia. Definitivamente me apunto a la historia. Me gustaria estar en el bando usual.
- Spoiler:
-Oh, sí. Somos los únicos que sabemos hacer funcionar las cosas. Verás, lo único que hacen bien las personas buenas es librarse de las malas. Eso lo hacéis de maravilla, desde luego. Pero lo malo es que es lo único que hacéis de maravilla. El primer día suenan las campanas porque ha caído el tirano, y al siguiente todo el mundo empieza a quejarse porque, desde que se fue el tirano, no funciona el servicio de recogida de basuras. Porque la gente mala sabe hacer planes. Se podría decir que es un requisito imprescindible para ser malo. Hasta el último tirano malévolo ha tenido un plan para dominar el mundo. En cambio, la gente buena no parece comprender el concepto.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
puse italia xq me gusta italia agame hombre lobo
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
No se, pero esto comienza a recordarme a Hetalia.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Spoiler:
- [b]-¿Quién diablos eres?-pregunto Gazzette aterrado.
-Aziel.-contesto una voz fría y calculadora.
-Traed a la chica rubia-Ordeno.
-No, jamás te llevaras-miro asustado los ojos escarlatas del extraño.
-Entrégamela.
-Nunca.
Kaos le miro llena de ira
-¿Quién eres?
-Acaso no dije que Aziel?
-Eso no responde nada.
-Eso es porque eres fatuo.
-Jamás le pondrás una mano encima a Vania, aunque tengas que matarme-espeto Ankz.
-Eso es algo imbécil viniendo de un vil vampiro-respondio Aziel con tranquilidad mientras se acomodaba el cabello plateado.
Kaos dejo escapar un gruñido
-¿Quién os a mandado pregunto?-Gazzete furibundo
- Orden der Ritter des Mondes*
- Maldita sea…-bufo ankz
- Tu…
-Si estoy anexo a SNOS
-Vete-grito Kaos
-Habian logrado escapar desde hace mucho, la misericordia de dios les ha abandonado.
-Dios solo es el miedo que sientes a un final-Espeto Kaos*.
Un tremendo golpe hacia kaos , gazzete y ankz termino la discusión.
-bien hecho lucian-apremio el extraño
*la orden de los caballeros de la luna en aleman
*frase citada por mia
ayuda con participaciones
oh yeah salí , ta interesante la historia en pedazitos tan pequeñitos
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Lucian escribió:oh yeah salí , ta interesante la historia en pedazitos tan pequeñitos
Los mejores perfumes viene en pequeñas botellas.
Señor Cthulhu- Sake Fan
Mmm suena tuanis, me gusta bastante la narrativa que esta usando
Me gustaria entrar en la historia, talves como un angel caido o algo asi
Me gustaria entrar en la historia, talves como un angel caido o algo asi
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
si tuviera q escojer un lugar escojeria Italia es super genial
ademas super romantico para ir con alguien :P
ademas super romantico para ir con alguien :P
kirasama89- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
[color=darkblue]
- Spoiler:
- -Que no te he dicho, que no, que no la toquéis os arranco la jodida mano- grito un joven de cabello negro y ojos rasgados que respondía al nombre de Jin.
Un hombre lobo surgió de la nada se hizo un sonoro y espantoso ruido
-¿La tenéis?-pregunto ansioso.
-si la tengo-respondió Lucian.
Ankz hizo una mueca despectiva.
-¿Esa cosa?-pregunto Ankz con horror.
-Esta cosa te desgarrara la cara en dos-grito Elger.
-Si dejan que el la toque me hare una capa con su pelaje-Grito Jin.
Los ojos azules se abrieron de par en par, asustada por los gritos miro a cada uno de ellos y exhalo un suspiro de resignación, siempre había gritos en su hogar si no era uno era el otro y si no era por lo mas complicado era por lo mas sencillo, la vida era una locura o lo que fuese su existencia loca.
-¿Y ahora que? El partido de futbol, de aquella serie anime, hatalia tal vez la segunda guerra mundial, el noticiero o quizás el clima?
Jin poso la mirada con ternura
-dormid- indico.
-¿Quiénes son y donde estoy, porque estoy aquí y donde esta mi equipaje, trajeron a mi oso vaca-pregunto con despreocupación
-Lucian ve por su oso vaca-grito aquel ser de cabello plateado.-
Ella le miro.
-Si jefecito- añadió con un tono cónico.
-ese oso vaca es importante?-pregunto elger.
-Aja-suspiro Nesse.
-¿le aprecias?
-¿ A quien? ¿A ti? No te conozco mucho pero no me grites y todo bien-respondió con un tono pirado.
- A tu osito-Alardeo lucian.
-Oh si , se llama Osova ^^-añadio la niña con tono alegre.
Un gruñido se oyó en el fondo y AZhiel de abalanzo sobre ella protegiéndola con sus oscuras alas…
Nesse solo he podido leer la primera parte, pero intento leer el resto ya que no puedo abrir los spoilers, pero con la primera parte ya me imagine un poco la historia, a mi parecer Inglaterra seria el lugar idonio, para una historia de vampiros lo mejor siempre a sido inglaterra, si seguimos la linea de tradicion y la habientacion propia de inglaterra, con sus calles y su neblina propia sera sin duda lo mejor si quieres darle un mistisismo propio de una historia de vampiros, asi que te deseo suerte, y echale toda la ganas en tu historia
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
Página 1 de 1.