Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... es de quitar y hacer...

5 participantes

... es de quitar y hacer... Empty ... es de quitar y hacer...

Mensaje por Alexo Brawler Miér Mayo 05, 2010 1:07 pm

_Hola frikisakeros: me pregunto yo, que uso quizá muy menos frecuente el foro que la gran mayoría, ¿cuándo van a quitar ese "chat" que nadie usa, que está en la parte superior del foro?, de hecho entre los foros y el anuncio que lleva meses ahí de "el rincón del sake" del cuál también iba a quejarme pero tengo la fe de que algún día pronto se haga realidad...

y una cosita más, que es una PD con dedicatoria a Markitox & co.: ¿cuándo van a hacer torneo? me estoy quemando por ir a romper hocicos en fútbol... y otros más para ganarme varios premios... y tranquilidá que esta vez llevo control de PS2 de mi total confianza.

Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

... es de quitar y hacer... Empty Re: ... es de quitar y hacer...

Mensaje por Chibi-Queso Miér Mayo 05, 2010 2:34 pm

jajajaja que goce con el control xD mmm diay si deberían quitar lo del chat que aunque haya gente conectada en el chat nadie le habla, es un fail total, y lo del rincon del sake, pues si no lo van a hacer, podrían quitarlo y hacer otro afiche de alguna otra cosa..(como el torneo)
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por kaguyamarco Miér Mayo 05, 2010 2:35 pm

Jajajaja dii mae, yo le puedo dar mi humilde opinion acerca de los temas que ud toca, pero no prometo que quede satisfecho con las respuestas...

En lo que se refiere al chat, esta integrado al foro xq algunos se quejaron de la cantidad excesiva de spam en el foro asi como el hecho de que no tenian un lugar para hablar de temas un poco irrelevantes sin que se les regañara, entonces por eso se puso...
El punto es que esas personas que tanto lo pidieron no lo usan, ese es el problema; y si sigue asi definitivamente se va a remover de donde esta. smoker

El podcast "El Rincon del Sake" es un proyecto que se mantiene en espera, xq aunque no lo parezca cuesta un monton coordinar a 5 personas, la mayoria en la universidad y con obligaciones, y con tiempo hasta cierto punto limitado; para poder hacer el programa que ya de por si dura un monton hacerlo ( para hacer una idea, el adelanto nos tomo 1 30h y eso que no fue planeado xD )
Ademas de que este se habia puesto en espera para poder conseguir un microfono adecuado, porque el que intentamos usar no funciono tan bien como esperabamos nervioso

Y el torneo, esperelo proximamente mae, se va a realizar cuando la u y el colegio esten en vacaciones para que pueda asistir bastante gente En todas

Espero que le ayude con sus preguntas xD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Alexo Brawler Miér Mayo 05, 2010 4:06 pm

_Jajajaja, Chibi mae pi... diay sí mae, pero yo recuerdo que ese chat estaba en la parte inferior del foro, ahí estorba un tantito menos... lo del podcast hasta estoy esperando que me inviten y to'o... improvisado sale mejor, yo hacía varas así y el cd original le salió un hongo y adiós... pero todo era improvisado, estúpido y buenísimo... y el torneo pues diay, ya que al fin tengo respuesta, sólo me queda decir que se preparen los que juegan Mario Kart y PES, sobre todo PES porque Mario Kart no lo juego mucho pero es un chingue igual lo juego xD
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por Lucian Miér Mayo 05, 2010 5:25 pm

di no es por nada pero el chat solo estubo activo los primeros dias que lo pusieron, destaco que yo estube en contra porq era medida anti off-topic tons no me gustaba tears

para el podcast lo unico que se necesita es tener algo para grabar, como dijo alexo, improvisado sale mejor, asi es mas goce
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Mayo 05, 2010 8:33 pm

Lucian escribió:di no es por nada pero el chat solo estubo activo los primeros dias que lo pusieron, destaco que yo estube en contra porq era medida anti off-topic tons no me gustaba tears

para el podcast lo unico que se necesita es tener algo para grabar, como dijo alexo, improvisado sale mejor, asi es mas goce

El chat quedaria bien si tuviera un formato como el de Facebook o el de forodecostarrica, abajito y no estorba. Pienso que si lo probamos una vez por semana, digamos los miercoles a las 7 pm, se darian cuenta que puede llegar a ser adictivo.

En el caso del podcast me gusto tal y como esta, a algunos la improvisacion les parecera amateur, pero asi es genial. podrian probar hacer conversaciones entre dos o tres, no creo que nescesitemos a todo el foro para hacer una edicion. En el difunto programa La Patada de Parmenion medina, introducian grabaciones entre el guion del programa, asi que si no se puede reunir a todos, creo que si podrian hacer un guion y grabar cada uno su parte y que alguien las pegue todas, puede sonar extraño pero seria interesante ver el resultado.
... es de quitar y hacer... 541892
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado