chibi-convencion sakera XD (la mejenga)
+5
kaguyamarco
marito1333
Orochimaru-Sama
Alexo Brawler
Chibi-Queso
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
chibi-convencion sakera XD (la mejenga)
Bueno, ya que le quiero copiar la idea a francita, propongo hacer una mejenga aqui, ya que a unos 200 metros de mi casa hay una plaza, se me ocurrió que uds vinieran aqui para que conozcan donde vivo XD (y tambien está la fory fay XD) ( y para que mi mamá los conozca y así me deje irm a acrividades del foro frecuentemente, y vea que uds son unos angelitos caidos del cielo xD )
entonces:
sabado primero de mayo (si les queda dificil lo cambiamos para otro día)
Hay buses: 12.00 pm para que se vengan, y 6.00 pm para que jalen, si no se quieren ir a esa hora XD les toca trolear 1 cuesta y a oscuras, entonces es peligroso y no quiero que les pase algo malo o en taxi no se xD
sería mejor que cada uno aportara algo para comer para que sobre en lugar de que falte jama, yo aqui agrego los frescos y las otras cosas
los poseedores de un wii pueden traerlo para chingar más y divertirnos mejor (smash) (no tengo un super tele pero no importa xD)
diay no se...Apuntesen
entonces:
sabado primero de mayo (si les queda dificil lo cambiamos para otro día)
Hay buses: 12.00 pm para que se vengan, y 6.00 pm para que jalen, si no se quieren ir a esa hora XD les toca trolear 1 cuesta y a oscuras, entonces es peligroso y no quiero que les pase algo malo o en taxi no se xD
sería mejor que cada uno aportara algo para comer para que sobre en lugar de que falte jama, yo aqui agrego los frescos y las otras cosas
los poseedores de un wii pueden traerlo para chingar más y divertirnos mejor (smash) (no tengo un super tele pero no importa xD)
diay no se...Apuntesen
Última edición por Chibi-Queso el Mar Abr 13, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Re: chibi-convencion sakera XD (la mejenga)
Yo voy solo si hay awita...
No no mentira seguro si voy... pero no voy a jugar Futbol voy por Smash
No no mentira seguro si voy... pero no voy a jugar Futbol voy por Smash
Si claaaaaaro... "angelitos"Chibi-Queso escribió: y para que mi mamá los conozca y así me deje irm a acrividades del foro frecuentemente, y vea que uds son unos angelitos caidos del cielo xD
Invitado- Invitado
Jale y hacemos quedar mal a este mae en frente de la mamá
por cierto no es malo decir que hay una posa no muy largo de la plaza
Al rato voy....pa ver a tia jejejeje
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
y si voy lo mas seguro con Raquel que la amo tanto n.n
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
va a ser una chibi-convencion sakera XDDD el nombre ofifical del tema
hahahahaha jale y le asemos un despiche ala casa del chibi hace la mama dice quienes son estos hijos de **** no voy dejar q mi hijito antes con estos cualquiera XD haci no vuelve alas actividades PD:todos lleven cigarros yo llevo el guaroAlexo Brawler escribió:Jale y hacemos quedar mal a este mae en frente de la mamá
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
_Lleguemos todos con los ojos rojos jajajaja varas chibi... está tuanis la idea, póngale fecha (domingo) y nos vamos a tomar awitamarito1333 escribió:hahahahaha jale y le asemos un despiche ala casa del chibi hace la mama dice quienes son estos hijos de **** no voy dejar q mi hijito antes con estos cualquiera XD haci no vuelve alas actividades PD:todos lleven cigarros yo llevo el guaroAlexo Brawler escribió:Jale y hacemos quedar mal a este mae en frente de la mamá
nombres, y quería tomar XDDDDDDDDDDDD
mae ahi dice que el sabado primero de mayo, para poder ir a las fiestas que van a hacer aqui porqur como todo mundo va para hallá, mucha gente talvez no venga, entonces para que vengan todos xD
mae ahi dice que el sabado primero de mayo, para poder ir a las fiestas que van a hacer aqui porqur como todo mundo va para hallá, mucha gente talvez no venga, entonces para que vengan todos xD
no entendí... dónde es aquí y dónde es allá? cuáles fiestas?Chibi-Queso escribió:nombres, y quería tomar XDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me he parado de reir desde q vi e avatar de marito
no es hombre q aruña?
Alexo las fiesta de pamplona de moncho...
no es hombre q aruña?
Invitado- Invitado
DIOS MAE TENGA VIDA SOCIAL!!!! SALGA DEL MONITOR!!! XDDDDDDDD yo tambien me reí un montón cuando ví ese avatar, y es el hombre que araña xD
Jajaja yo me rei un monton con eso tambien...~Francita la Ebria~ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no es hombre q aruña?
Pero bueno, para no desviarme mucho del tema central xD Como que cosas hay que llevar chibi?
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Ese dia tengo q bretear,.... asi q no creo q vaya
PD: Esta solo el avatar de Marito
PD: Esta solo el avatar de Marito
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
mmm, paquetes para comer como ranchitas y esas varas, bueno eso si quieren comerkaguyamarco escribió:Jajaja yo me rei un monton con eso tambien...~Francita la Ebria~ escribió:
no es hombre q aruña?
Pero bueno, para no desviarme mucho del tema central xD Como que cosas hay que llevar chibi?
yo aquí pongo los fresquitox y la choco bola la pone ud
kaguyamarco escribió:Jajaja yo me rei un monton con eso tambien...~Francita la Ebria~ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no es hombre q aruña?
No, y yo creía q lo habia visto todo y de ferias el bananero (no ahora si q la volo), jajaja... (pongo tres puntos xq la risa es infinita)
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
ehm, bueno les recuerdo que ya casi es la actividad o como sea, para que sepan XD
y mamadores marito y alejandro porque ese día slo voy a estar yo en mi casa (bueno y ustedes) xD así que podemons hacer cualquier cosa
y mamadores marito y alejandro porque ese día slo voy a estar yo en mi casa (bueno y ustedes) xD así que podemons hacer cualquier cosa
diay mae no se ir pero que van ha hacer maes.... y en que lugar sera y cuanto vale el pasaeje y van haber
o no
o no
glen1- Newbie
- Cantidad de envíos : 3
_Qué hijodep... ... by the way... TORNEO???Chibi-Queso escribió:ehm, bueno les recuerdo que ya casi es la actividad o como sea, para que sepan XD
puta nadie puede venir...XD
hoy fui a la poza con unos amigos xD y está riquisima
hoy fui a la poza con unos amigos xD y está riquisima
Yo si puedo QUienes mas pueden? xD
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
diay si no la pasamos para otro día, no hay problema pa que vengan todos xD
Página 1 de 2. • 1, 2