Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chibi-convencion sakera XD (la mejenga)

+5
kaguyamarco
marito1333
Orochimaru-Sama
Alexo Brawler
Chibi-Queso
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

chibi-convencion sakera XD (la mejenga) Empty chibi-convencion sakera XD (la mejenga)

Mensaje por Chibi-Queso Lun Abr 12, 2010 12:11 pm

Bueno, ya que le quiero copiar la idea a francita, propongo hacer una mejenga aqui, ya que a unos 200 metros de mi casa hay una plaza, se me ocurrió que uds vinieran aqui para que conozcan donde vivo XD (y tambien está la fory fay XD) ( y para que mi mamá los conozca y así me deje irm a acrividades del foro frecuentemente, y vea que uds son unos angelitos caidos del cielo xD maloso )
entonces:
sabado primero de mayo (si les queda dificil lo cambiamos para otro día)
Hay buses: 12.00 pm para que se vengan, y 6.00 pm para que jalen, si no se quieren ir a esa hora XD les toca trolear 1 cuesta y a oscuras, entonces es peligroso y no quiero que les pase algo malo maloso o en taxi no se xD
sería mejor que cada uno aportara algo para comer para que sobre en lugar de que falte jama, yo aqui agrego los frescos y las otras cosas
los poseedores de un wii pueden traerlo para chingar más y divertirnos mejor (smash) (no tengo un super tele pero no importa xD)
diay no se...Apuntesen flirt angel

Última edición por Chibi-Queso el Mar Abr 13, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

chibi-convencion sakera XD (la mejenga) Empty Re: chibi-convencion sakera XD (la mejenga)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 12:44 pm

Yo voy solo si hay awita... malo
No no mentira seguro si voy... pero no voy a jugar Futbol voy por Smash happy
Chibi-Queso escribió: y para que mi mamá los conozca y así me deje irm a acrividades del foro frecuentemente, y vea que uds son unos angelitos caidos del cielo xD maloso
Si claaaaaaro... "angelitos" ¡OMFG!

Invitado
Invitado

chibi-convencion sakera XD (la mejenga) Empty Re: chibi-convencion sakera XD (la mejenga)

Mensaje por Alexo Brawler Mar Abr 13, 2010 1:25 pm

Jale y hacemos quedar mal a este mae en frente de la mamá xD
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por Chibi-Queso Mar Abr 13, 2010 1:37 pm

por cierto no es malo decir que hay una posa no muy largo de la plaza
maloso
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Orochimaru-Sama Mar Abr 13, 2010 6:58 pm

Al rato voy....pa ver a tia jejejeje
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 7:02 pm

Familiares de chibi? :nani:

Invitado
Invitado

Mensaje por Orochimaru-Sama Mar Abr 13, 2010 7:08 pm

y si voy lo mas seguro con Raquel que la amo tanto n.n
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por Chibi-Queso Mar Abr 13, 2010 7:23 pm

va a ser una chibi-convencion sakera XDDD el nombre ofifical del tema
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por marito1333 Mar Abr 13, 2010 11:08 pm

Alexo Brawler escribió:Jale y hacemos quedar mal a este mae en frente de la mamá xD
hahahahaha jale y le asemos un despiche ala casa del chibi hace la mama dice quienes son estos hijos de **** no voy dejar q mi hijito antes con estos cualquiera XD haci no vuelve alas actividades malo PD:todos lleven cigarros yo llevo el guaro maloso
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Alexo Brawler Miér Abr 14, 2010 4:34 pm

marito1333 escribió:
Alexo Brawler escribió:Jale y hacemos quedar mal a este mae en frente de la mamá xD
hahahahaha jale y le asemos un despiche ala casa del chibi hace la mama dice quienes son estos hijos de **** no voy dejar q mi hijito antes con estos cualquiera XD haci no vuelve alas actividades malo PD:todos lleven cigarros yo llevo el guaro maloso
_Lleguemos todos con los ojos rojos jajajaja maloso varas chibi... está tuanis la idea, póngale fecha (domingo) y nos vamos a tomar awita
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Chibi-Queso Miér Abr 14, 2010 4:45 pm

nombres, y quería tomar maloso XDDDDDDDDDDDD
mae ahi dice que el sabado primero de mayo, para poder ir a las fiestas que van a hacer aqui porqur como todo mundo va para hallá, mucha gente talvez no venga, entonces para que vengan todos xD En todas
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Alexo Brawler Miér Abr 14, 2010 4:54 pm

Chibi-Queso escribió:nombres, y quería tomar maloso XDDDDDDDDDDDD
mae ahi dice que el sabado primero de mayo, para poder ir a las fiestas que van a hacer aqui porqur como todo mundo va para hallá, mucha gente talvez no venga, entonces para que vengan todos xD En todas
no entendí... dónde es aquí y dónde es allá? cuáles fiestas? :?:
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me he parado de reir desde q vi e avatar de marito
no es hombre q aruña? :?:
Alexo las fiesta de pamplona de moncho... toc

Invitado
Invitado

Mensaje por Chibi-Queso Miér Abr 14, 2010 10:49 pm

DIOS MAE TENGA VIDA SOCIAL!!!! SALGA DEL MONITOR!!! XDDDDDDDD yo tambien me reí un montón cuando ví ese avatar, y es el hombre que araña xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Miér Abr 14, 2010 11:11 pm

~Francita la Ebria~ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajaja yo me rei un monton con eso tambien... wajaja
Pero bueno, para no desviarme mucho del tema central xD Como que cosas hay que llevar chibi? :?:
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Otcho Jue Abr 15, 2010 12:02 pm

Ese dia tengo q bretear,.... asi q no creo q vaya smoker

PD: Esta solo el avatar de Marito xD
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Chibi-Queso Jue Abr 15, 2010 3:57 pm

kaguyamarco escribió:
~Francita la Ebria~ escribió:
Pero bueno, para no desviarme mucho del tema central xD Como que cosas hay que llevar chibi? :?:
mmm, paquetes para comer como ranchitas y esas varas, bueno eso si quieren comer maloso
yo aquí pongo los fresquitox y la choco bola la pone ud mejenga
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Okami_Ichiro Lun Abr 26, 2010 5:36 pm

kaguyamarco escribió:
~Francita la Ebria~ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, y yo creía q lo habia visto todo y de ferias el bananero (no ahora si q la volo), jajaja... (pongo tres puntos xq la risa es infinita) wajaja
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Chibi-Queso Lun Abr 26, 2010 5:53 pm

ehm, bueno les recuerdo que ya casi es la actividad o como sea, para que sepan XD
y mamadores marito y alejandro porque ese día slo voy a estar yo en mi casa (bueno y ustedes) xD así que podemons hacer cualquier cosa maloso tears
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por glen1 Miér Abr 28, 2010 3:21 pm

diay mae no se ir pero que van ha hacer maes.... y en que lugar sera y cuanto vale el pasaeje y van haber

mejenga mejenga mejenga mejenga o no
glen1
glen1
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Alexo Brawler Jue Abr 29, 2010 8:23 am

Chibi-Queso escribió:ehm, bueno les recuerdo que ya casi es la actividad o como sea, para que sepan XD
y mamadores marito y alejandro porque ese día slo voy a estar yo en mi casa (bueno y ustedes) xD así que podemons hacer cualquier cosa maloso tears
_Qué hijodep... En todas ... by the way... TORNEO???
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 2:03 pm

Ya no voy a poder ir me castigaron... eto

Invitado
Invitado

Mensaje por Chibi-Queso Jue Abr 29, 2010 2:41 pm

puta nadie puede venir...XD
hoy fui a la poza con unos amigos xD y está riquisima malo
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Jue Abr 29, 2010 2:49 pm

Yo si puedo moco QUienes mas pueden? xD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Chibi-Queso Jue Abr 29, 2010 2:57 pm

diay si no la pasamos para otro día, no hay problema pa que vengan todos xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente