Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos cortos.

2 participantes

Ir abajo

Cuentos cortos. Empty Cuentos cortos.

Mensaje por Señor Cthulhu Jue Abr 08, 2010 7:37 am

Una de las formas mas interesantes de literatura son los cuentos cortos. Pueden ser sencillos o complejos, pero todos tienen algo que decir. Dado que una de mis adicciones es leer me gustaria ver que cuentos salen de sus mentes. ¿Serán tiernos? ¿macabros? ¿chistosos?. Sorprendanme a mi y a los demas sakeros.

Como entrada voy a poner uno de mis cuentos, algo viejo, pero talvez les guste.

Pertenece a una compilacion que llame Sagradas escrituras y se llama simplemente Angel.

Spoiler:

Ahora les toca a ustedes.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos cortos. Empty Re: Cuentos cortos.

Mensaje por Shiroi Vie Abr 09, 2010 12:29 pm

lool esta genial, una pregunta... usted es un profe de español??? o algo así??? o simplemnte es que ha leido demasiado :XD: está buena, a mi me encanta ese tema, de ángeles...

Me gustaría poner uno de los míos, pero por desgracia el más corto que he escribido hasta ahora es de docientas hojas :xD. voy a ver si me invento uno corto, puede que sea más sencillo...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos cortos. Empty Re: Cuentos cortos.

Mensaje por Señor Cthulhu Vie Abr 09, 2010 4:48 pm

Shiroi escribió:lool esta genial, una pregunta... usted es un profe de español??? o algo así??? o simplemnte es que ha leido demasiado :XD: está buena, a mi me encanta ese tema, de ángeles...

Me gustaría poner uno de los míos, pero por desgracia el más corto que he escribido hasta ahora es de docientas hojas :xD. voy a ver si me invento uno corto, puede que sea más sencillo...

Soy profe de ciencias, pero he leido cantidad de libros, soy un poco como la prota de Read Or Die.
Espero con ansias su cuento, si el de docientas paginas lo tiene en digital mandemelo por correo es hersanvr@gmail.com, me encantaria leerlo.

Aqui le dejo otro, es mas tranquilo, lo hice mas por diversion que otra cosa, no es bueno pero algunas cosas son curiosas, no lo recomiendo a cristianos fanaticos. Se llama Genesis. y es le segundo cuento de Sagradas escrituras.

Spoiler:


Última edición por Señor Cthulhu el Jue Oct 13, 2011 11:48 am, editado 1 vez (Razón : cambio de email)
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos cortos. Empty Re: Cuentos cortos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.