Shana ¡Por fin termina!
3 participantes
Página 1 de 1.
Shana ¡Por fin termina!
Vageando y trabajando en varas de la revista me encontre x alli con una impactante noticia q terminaría como una bola de nieve (cada vez más grande), me encontre q shana tendría unas ovas a finales de el año anterior, estaba emocionado xq crei q vería un final para la excelnte serie... bueno después me di cuenta q serian 4 ovas y algunas de Shanatan G.
Pero investigando un poquito más y tras quedar con ganas de más después d ver Shana S, encontre q por fin Yashichirou Takahashi daría fin a la saga con la novela XVIII q sale el 10 de septiembre de este año, además sgún parece tendrá un final satisfactorio (para aquellos q leen las novelas, ya sabrán a q me refiero), para los fans y esto solo es el principio (MAE, JUANGA AGARRESE!), la J.C Staff a confirmado para octubre la tercera y última temporada de Shakugan No Shana XX y por fin veremos a shana declarandosele a Yuji?¡?
La produccion estará a cargo de J.C Staff y de Takahashi e Itou (el gran maestro!), además es probable contar con 24 capitulos y el openning no esta confirmado pero lo ejecutaría la talentosa Mami Kawada (I've girls).
La verdad yo como super fan de Shana, espero la salida de la ultima novela y la temorada con muchas ansias.
Ja ne!
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Re: Shana ¡Por fin termina!
q yeah ya era hora q saliera xq me tenia unas ganas de terminar de verla
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Re: Shana ¡Por fin termina!
a mi no me gusta esa serie, pero quiero ver la cara de satisfacción de Juanga
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Página 1 de 1.