Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Serie de Tv] The Big Bang Theory!!!

+12
Okami_Ichiro
Miroku
Necromancer
jinset/satan
Freddy
marito1333
Nekomalia
kaguyamarco
Linebeck
Muchas letras
Chibi-Queso
Kyuuzo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! Empty [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!!

Mensaje por Kyuuzo Vie Feb 19, 2010 7:23 pm

[Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! 38243001e8f933a358fbcc93014fb59f25

De las mejores series de comedia de la actualidad, seguida por la mayoría de saker@s y que todos los dias gana nuevos seguidores, abro este espacio para comentar sobre todo lo relacionado con esta excelente comedia...

Actualmente la serie lleva 2 temporadas completas y la tercera está en transmision, van por el capitulo número 16 y sigue igual de divertida que siempre

Para los que ya han visto la serie, en esta página estan imágenes de algunas de las camisas tan "peculiares" que ha utilizado sheldon en la serie, asi como otros de los artefactos que tienen...

http://sheldonshirts.com/

Si alguno no la ha visto, aki varios tenemos los capitulos, para que los vean en INGLES como debe ser.... En todas

Comenten sobre sus episodios favoritos, personajes y demás... y BAZINGA!!! maloso
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

[Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! Empty Re: [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!!

Mensaje por Chibi-Queso Vie Feb 19, 2010 9:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!! que exelente serie, es uno de mis tantos programas que veo, F.R.I.E.N.D.S · TWO AND THE HALF MEN y THE BING BANG THEORY!!! estoy esperando a que marco me pase las temporadas...por ahora solo me conformo con capítulos de Warner Channel... jajajajajajaja no hay nada como el capítulo donde llega la mamá de leonard! XDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

[Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! Empty Re: [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!!

Mensaje por Muchas letras Lun Feb 22, 2010 1:12 am

Chibi-Queso escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!! que exelente serie, es uno de mis tantos programas que veo, F.R.I.E.N.D.S · TWO AND THE HALF MEN y THE BING BANG THEORY!!! estoy esperando a que marco me pase las temporadas...por ahora solo me conformo con capítulos de Warner Channel... jajajajajajaja no hay nada como el capítulo donde llega la mamá de leonard! XDD

Acaba de decir los únicos 3 programas q d vdd me mantienen en frente del tele, ya q no núnca veo...

X cierto... Alguien me puede pasar las 2 primeras temporadas de The Big Bang Theory? Me gusta dem pero solo he visto caps al azar cry1
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Linebeck Lun Feb 22, 2010 11:43 pm

que bueno tbbt me acuerdo cuando todos llegaron vestidos de flash xD y el otro dia intente verlo online y estaba en castellano, era una porqueria y lo quite de una vez
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Muchas letras Mar Feb 23, 2010 4:02 pm

Linebeck escribió:que bueno tbbt me acuerdo cuando todos llegaron vestidos de flash xD y el otro dia intente verlo online y estaba en castellano, era una porqueria y lo quite de una vez

Ese capítulo es deeeeeeeeeeeeeeem bueno!!! wajaja
Q kk verlo en castellano :S
X cierto, alguien sabe si hay algúna página donde pueda encontrar los caps en inglés pero sin tener q descargarlos?
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por kaguyamarco Jue Feb 25, 2010 5:30 pm

Que exito esa serie, como dijo el chibi, el pack que se tira Warner en las noches con Friends, Two and a Half Men y TBBT es motal, lo atrapa a uno enseguida xD
Y la verdad ha tenido muchos momentos graciosos, hasta con los personajes especiales que salen en los capitulos, como cuando sale Charlie Sheen xD
Sinceramente de lo mejor que hay en la tv actualmente En todas
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Nekomalia Dom Feb 28, 2010 11:37 am

cuando salió Charlie!? OMFG!!

Yo simplemente la amo :3 El último capñitulo nuevo que dieron (el de las citas) me mató de la risa :D

Y aquí la pieza completa para quienes como yo no la han visto (hasta ayer xD)

Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 135

Mensaje por marito1333 Dom Feb 28, 2010 12:40 pm

=O yo tamboco la avia visto entera y esta muy buenas En todas
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Freddy Dom Feb 28, 2010 3:25 pm

q excelente serie!! tenia q ser de los creadores de two and a half men para q fuera tan buena XD

antes q saliera esta aparecio una q sea llama IT Crowd, con su tipico humor europeo es excelente tambien, y aunq no se si sea asi, no me pareceria raro que se hallan basado en esta para hacer TBBT.

Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por kaguyamarco Dom Feb 28, 2010 5:54 pm

Mae yo he visto las dos series, y la verdad no veo forma en que el mae se haya basado en The IT crowd para hacer TBBT. toc
El estilo de humor ingles es muy diferente, y la trama de ambas no se parecen en nada xD
Y para los que querian ver a Charlie, aqui les dejo el fragmento donde sale En todas
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Kyuuzo Dom Feb 28, 2010 10:38 pm

Seh, es que para mi IT CROWD se centra mucho en el cliche del tipico informático de una corporacion que siempre esta abandonado y aislado de los demás y que simplemente lo llaman cuando necesitan que les arregle la compu, en cambio TBBT abarca mas como el geek de las compus, de los comics, de star wars, el TREKKIE entre muchos otros, Pero igual las dos series son muy buenas con sus estilos tan diferentes... En todas
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Mensaje por Nekomalia Dom Feb 28, 2010 11:16 pm

Vieras que yo vi IT CROWD, o lo que dieron de ella en Sony, y no sé :P a veces las actuaciones se pasan de tontas y aun así no hacen gracia, so meh :P prefiero TBBT

y chuzo charlie <3
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por jinset/satan Lun Mar 01, 2010 1:08 pm

las dos series me gustan bastante, pero es verdad no tienen nada parecido uno con la otra pero igual q son buenas ambas
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172

Mensaje por Necromancer Jue Mar 11, 2010 11:25 pm

Genial The Big Bang Theory!

Como ya dijeron la versión que vale la pena ver es la que esta en Ingles, ya que la versión latina no tiene tan buenas voces. La de Sheldon es horriblemente aguda y la de Raj ni siquiera es con acento hindú.

Mi escena favorita es cuando Sheldon le enseña a Penny sobre Física.

What is Physics?... jajajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nadie ha visto el capitulo que pasaron esta semana en Warner?

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi parte favorita fue cuando Sheldon comenzó a dar la lista de sus consolas robadas:

"Play Station 2, Play Station 3, Classic Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Wii, X-Box, X-Box 360..."

Juegos:
"Halo 1, Halo 2, Halo 3, Donkey Kong, Super Mario Bros., Super Mario Galaxy, Final Fantasy I, II, III, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda Twilight Princess, Rock Band, Rock Band 2... and Pacman"

xD

Última edición por kaguyamarco el Vie Mar 12, 2010 3:49 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Kaguyamarco - Doble post)
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Mensaje por Kyuuzo Vie Mar 12, 2010 10:50 pm

ah mae claro, es excelente esa vara, esa es un vara que les "envidio" a eso maes, el monton de varas colecionables que tienen, como las cajas de comics de sheldon y leonard que tiene en los cuartos... :shy:
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 11:18 pm

Kyuuzo escribió:ah mae claro, es excelente esa vara, esa es un vara que les "envidio" a eso maes, el monton de varas colecionables que tienen, como las cajas de comics de sheldon y leonard que tiene en los cuartos... :shy:
Es que uds son como ellos maloso
Esta serie es genial y de lo poco q veo x tele ahorita En todas
Ojala nos depare mucha diversion mientras se siga transmitiendo x tele maloso

Invitado
Invitado

Mensaje por Miroku Dom Mar 14, 2010 6:51 pm

En todas Obvio... De las mejores series de comedia que existen... ok
Miroku
Miroku
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Okami_Ichiro Miér Mar 17, 2010 6:36 pm

Esa serie si me cuadraba lastima q como la TV aki es tan mala no la pasan toda, ahi me la tienen q pasar para verla, uy ahora q me acuerdo tengo q descargar la 6ta temp de House M.D esa también es solo Good.
aaaah!, también quiero una chema q usó Shelddon en un capitulo con un monton de Formulas de Disolventes organicos estaba En todas
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Nekomalia Sáb Mar 20, 2010 10:25 pm

Okami_Ichiro escribió:Esa serie si me cuadraba lastima q como la TV aki es tan mala no la pasan toda, ahi me la tienen q pasar para verla, uy ahora q me acuerdo tengo q descargar la 6ta temp de House M.D esa también es solo Good.
aaaah!, también quiero una chema q usó Shelddon en un capitulo con un monton de Formulas de Disolventes organicos estaba En todas

OMFG!! :nani: Yo quiero House! Pleaseeeee *-*
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Señor Cthulhu Mar Abr 06, 2010 4:30 pm

Que opinan de Penny?
[Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! Kaley-cuoco-1024x768-26769

y quien dice que no son "otakus", vean este crossplay [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! 988320 [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! 988320 [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! 988320 [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! 988320 [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! 988320
[Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! TBBTFilmixBlog

Última edición por Señor Cthulhu el Mar Abr 06, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Darth Saúl Mar Abr 06, 2010 6:37 pm

Señor Cthulhu escribió:Que opinan de Penny?

Dem Fotoshot, Penny es mucho más gorda... Aunque al principio salía más delgada...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Muchas letras Mar Abr 06, 2010 7:37 pm

Darth Saúl escribió:
Señor Cthulhu escribió:Que opinan de Penny?

Dem Fotoshot, Penny es mucho más gorda... Aunque al principio salía más delgada...

Penny es guapísima :P
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Nekomalia Mar Abr 06, 2010 8:13 pm

Señor Cthulhu no son "Otakus" son geek :P (aunque tambien son otakus XD en un capitulo estan viendo anime, creo que una serie de mechas :P
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Señor Cthulhu Mar Abr 06, 2010 9:06 pm

Nekomalia escribió:Señor Cthulhu no son "Otakus" son geek :P (aunque tambien son otakus XD en un capitulo estan viendo anime, creo que una serie de mechas :P

Pues si son geek, por eso use las comillas, sin embargo recuerde que el manga esta haciendo estragos en las ventas de comics, por lo que estas series procuran promocionar mas el comici que el manga.

Y en mi caso yo y mis hermanos somos un poco geeks, asi que no creo que sea excluyente, pero si, no son otakus (no imagino a los Sakeros haciendo un crossplay así [Serie de Tv] The Big Bang Theory!!! 988320 )
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Amaya Dom Jun 27, 2010 8:13 pm

hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuu shiny me encanta en espesial sheldon, cuando toca la puerta de peny:

1° peny
2°peny
3°peny

jajaja es divertido y lindo kawaii

sayonara[b]
Amaya
Amaya
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente