[Spoiler] Bleach: Discusión semanal del manga
+2
Khryzt!am
kaguyamarco
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Spoiler] Bleach: Discusión semanal del manga
Este tema es para discutir los episodios semanales del manga de Bleach, con las diversas aventuras que envuelven a Ichigo en la busqueda de su destino como shinigami sustituto, luchando contra los diversos enemigos que atentan contra sus amigos y su mundo...
Este tema puede contener spoilers para las personas que no vayan al dia con la historia, asi que estan bajo su propio riesgo maloso
Saludos !!
Este tema puede contener spoilers para las personas que no vayan al dia con la historia, asi que estan bajo su propio riesgo maloso
Saludos !!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Re: [Spoiler] Bleach: Discusión semanal del manga
Lástima que esta semana no hay Bleach... pero este manga se está calentando de nuevo, Aizen es demasiado FUERTE!... y pobre Hinamori, hay que ver cómo hace tite para matar a Aizen, si es que muere jajaja
yo quiero ver a yamamoto peleando
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
sigo leyendo bleach pero que mala esta, sinceramente esta saga no es ni una cuarta parte de lo buena que fuel Soul Society....
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Pero muchas de las varas tuanis de Soul Society fueron preludio de la saga de ahora
a mi la soul society no me cuadró tanto, demasiado ichigo
Lucian- Sake Freak
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!...
El viejo salió a pelear con toda la furia no lo puedo creer, pero me cago en Aizen por haber creado a ese maldito Wonderwice!... pero que capítulo más genial demasiado emocionante jajajajajaja... ya quiero ver el otro ese viejo es demasiado cerdo no puede caer tan fácil, y espero que Ichigo no sea el que termine salvando el día jajajajaja...
El viejo salió a pelear con toda la furia no lo puedo creer, pero me cago en Aizen por haber creado a ese maldito Wonderwice!... pero que capítulo más genial demasiado emocionante jajajajajaja... ya quiero ver el otro ese viejo es demasiado cerdo no puede caer tan fácil, y espero que Ichigo no sea el que termine salvando el día jajajajaja...
Quien sabe si sera Ichigo el q salve el dia, pero lo q si es cierto es q todavia falta q lleguen Ishin, Urahara, Yoruichi(q ya tienen un pichazo) q no salen y los q estan en Hueco Mundo, ahi si se va a armar tuanis la vara
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
no se yo encuentro anormal la escala d poderes q estan poniendo ahi, Kioraku y Ukitake tienen suficiente nivel para pelear con Yamamoto, como se los puede haber gorreado tan facil Aizen si ahi mismo dijeron q Yamamoto es muuuy superior a el, ademas Shunsui no pasó del shikai , yo queria ver el bankai d ese mae
tambien concuerdo, ahi falta ver a Byakuya y tambien quiero ver si algun dia Unohana pelea
tambien concuerdo, ahi falta ver a Byakuya y tambien quiero ver si algun dia Unohana pelea
Lucian- Sake Freak
si eso es lo que yo digo, esa escala de poderes desde hace tiempo esta demasiado "loca", obviamente lo que hizo Aizen con ese hollow es muy ingenioso xk neutralizo al poderoso de todos, pero si el viejo muere ahi seria demasiado paquete...
ojala que no se convierta en una historia en que todos sacan sus super-poderes pero de nada sirven, hasta que llega el prota y salva el dia... jaja
ojala que no se convierta en una historia en que todos sacan sus super-poderes pero de nada sirven, hasta que llega el prota y salva el dia... jaja
Kyuuzo- Moderador
ya salio el d esta semana y, que tuco Yamamoto, fuck porq los mangas son tan cortos lo dejan a uno con ganas d saber q va a pasar
Lucian- Sake Freak
El capítulo estuvo muy bueno!... Espero que Yamamoto masacre a ese bicho inútil jajajajaja XD ya quiero ver el siguiente jajaja XD
ya salió, Yamamoto se gorreó a Wonderweise(venganza por Ukitake!!!! ), en lo personal me gusta bastante la trama que le estan metiendo a la pelea, y por primera vez en mi vida, no me molestó en nada la forma en que esta interviniendo el personaje principal, esperando con ganas el cap q sigue la otra semana
Lucian- Sake Freak
Si exacto ese final del cap fue genial!... con ansias espero el siguiente jajajaja XD maldito Aizen!
que aizen mas desgraciado , pero si tengo dudas de para q o como se supone que el haya planeado todo eso, no le veo mucho sentido o proposito, quiero saber que le pasó a Gin
Lucian- Sake Freak
Que madre!, no puedo creer eso de aizen debe de estar mintiendo jajajajaaja... esperemos que tite se haya inventado algo pichudo para eso y que no vaya a arruinar la vara! y Lucian paciencia cuando menos se lo de cuenta aparece, como siempre en ese manga xD
omfg llegó el tata d ichigo
Lucian- Sake Freak
Jajajajajaja eso del papá de Ichigo no lo había pensado, pero en la página antes de que apareciera, fue así como que todo apuntaba a que esa interrupción era la llegada del papá de Ichigo!... genial! no habia vuelto a salir como Shinigami que loquera hay que ver el prox. cap
al fin va a pelear gin, a ver como es el ban kai de ese mae
Lucian- Sake Freak
Siiiiiiiii!!! espero que sea pichudo el bankai de ese mae XD y quiero saber qué le iba a decir Aizen a Ichigo O.O
se me olvidó comentar ayer
que singracia el bankai de gin, fijo todavia tiene que hacer algo mas, pero igual, q singracia
PD: alguien q postee en el tema d naruto para poder comentar el cap d esta semana?
que singracia el bankai de gin, fijo todavia tiene que hacer algo mas, pero igual, q singracia
PD: alguien q postee en el tema d naruto para poder comentar el cap d esta semana?
Lucian- Sake Freak
Mae si espero que aún no se haya liberado al 100%, esperaba un bicho raro como el del otro mae XD jajaja pero igual esos 13km están cerdos XD
wow gran bankai, excelente kubo.....
Kyuuzo- Moderador
llegó urahara!!!!
Lucian- Sake Freak
Hola solo diré algo con todo respecto, como diablos Tite, convirtió a Bleach en la basura que es hoy en día, no tiene trama alguna. Como es posible que Ichigo entrara tanto para nada y perdiendo todos sus poderes.
PD:Como fan de está serie solo me queda decir que Bleach se convirtió en peor Shonen de todos los tiempos no por nada el anime en Japón tiene pésimo rating y Manga cada vez vende menos, que desilusión con este manga
PD:Como fan de está serie solo me queda decir que Bleach se convirtió en peor Shonen de todos los tiempos no por nada el anime en Japón tiene pésimo rating y Manga cada vez vende menos, que desilusión con este manga
Onepiece-Kenichi- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.