[Spoiler] One Piece: Discusión semanal del manga
+4
Necromancer
Kyuuzo
marito1333
kaguyamarco
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Spoiler] One Piece: Discusión semanal del manga
Bueno este tema es para discutir los episodios semanales del manga de One Piece, asi como los diferentes sucesos que envuelven a Luffy y su tripulación en su viaje, en busca del mayor tesoro jamas reunido, le One Piece...
Este tema puede contener spoilers para las personas que no vayan al dia con la historia, asi que estan bajo su propio riesgo
Saludos Mugiwaras!!
Este tema puede contener spoilers para las personas que no vayan al dia con la historia, asi que estan bajo su propio riesgo
Saludos Mugiwaras!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Re: [Spoiler] One Piece: Discusión semanal del manga
y maes acabo de leer el 575 y shirohige se la esta partiendo a akainu q rico lo agarro y luffy quedo owned no se mueve
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Maes que grosso el final del 575, despues de toda la pichaseada a akanui (que rico me sabe!! ) y cuando ya parece que la batalla termina con el sacrificio de Shirohige aparace TEACH!!!
Que modo de bronca se va a armar ahora, cuando se enfrente Shirohige contra el responsable de que encerraran a Ace!!
P.D: La otra semana no hay manga TT.TT
Que modo de bronca se va a armar ahora, cuando se enfrente Shirohige contra el responsable de que encerraran a Ace!!
P.D: La otra semana no hay manga TT.TT
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
mae si puso buena con barbanegra, al chile no ay manga me cago en todo
marito1333- Sake Lover
que voladera de manazos mas descomunal va a ser esa ahora que aparecio Kurohige...eso va a estar epico...
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
No hay manga?! Noooooooooooooooo
Se viene el clasico de las barbas XD, Kurohige vs Shirohige, aunque no creo que se vea algo de pleito y mas bien se siga con lo que le pasa a Luffy y al resto de gente, aunque ojala me equivoque para ver otro pleito de dimensiones descomules.
Se viene el clasico de las barbas XD, Kurohige vs Shirohige, aunque no creo que se vea algo de pleito y mas bien se siga con lo que le pasa a Luffy y al resto de gente, aunque ojala me equivoque para ver otro pleito de dimensiones descomules.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ya salio el 576 q buena barbablanca agarrando a barbanegra y haciendolo mierda pero fue el fin barbablanca nooooooooooooooooooooooooooo
marito1333- Sake Lover
Maricon barba negra, 1 vs 1 no le hubiera ganado, y menos si el mae no hubiera estado tan pichaseado , demasiado épico este capitulo!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Corrección, el capítulo fue . . . É P I C OKyuuzo escribió:Maricon barba negra, 1 vs 1 no le hubiera ganado, y menos si el mae no hubiera estado tan pichaseado , demasiado épico este capitulo!!!
Demasiado bueno, vimos el fin de una era la era de Edward Newgate, ese mae se lleva todo mi respeto
Cada vez sabemos más sobre Roger, estuvo bueno el flashback de Shirohige sobre la voluntad de los D. y lo que dijo sobre que Kurohige no la llevaba
Muy bueno One Piece como siempre, a ver como continúa la próxima semana
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Nakamas, que capitulazo por dios...!! Las palabras se quedan cortas para describir lo increible que fue
Es que, simplemente, la unica forma posible de matar a Barbablanca era dejandolo por todo lo alto, y asi lo hizo!!!
El nombre de Edward Newgate se quedara por siempre en la historia del mundo, xq fue uno de los mejores piratas que han existido... Y que cobarde ese despreciable de Barbanegra, al ver que no puede solo manda a todos a que ataquen juntos Ya va siendo hora de que alguien le pegue una majada de orto a ese m******
Pero lo que mas me cuadro fue la frase que le pusieron al final del capitulo
Es que, simplemente, la unica forma posible de matar a Barbablanca era dejandolo por todo lo alto, y asi lo hizo!!!
El nombre de Edward Newgate se quedara por siempre en la historia del mundo, xq fue uno de los mejores piratas que han existido... Y que cobarde ese despreciable de Barbanegra, al ver que no puede solo manda a todos a que ataquen juntos Ya va siendo hora de que alguien le pegue una majada de orto a ese m******
Pero lo que mas me cuadro fue la frase que le pusieron al final del capitulo
"... Y como prueba de su orgullo en su vida como pirata nunca recibio una herida en su espalda, como señal de que nunca huyo"
kaguyamarco- Moderador
mae si este capitulo estubo demaciado bueno si valio la pena esperar 2 semanas XD y esa frase del final estubo rajada
marito1333- Sake Lover
Simplemente increíble, en este momento es lo único que puedo decir después de leer el 577 . . .
Fue un completo ¡¡¡ O M F G !!!
Ahora sí puedo comentar el capítulo que por cierto estuvo muy rajado, acabamos de ver un cambio de era, creo que muchos vamos a coincidir conmigo en que la supuesta nueva era que se viene va a ser una completa M-I-E-R-D-@, por quien la gobierna, simplemente ese mae está tostado . . .
Además lo de robarle el poder a Shirohige me parece muy nonsense, habrá que leer la explicación de eso porque por el momento está muy extraño y sin sentido =/
P.D: Jinbei e Ivankov FTW !!!
Fue un completo ¡¡¡ O M F G !!!
Ahora sí puedo comentar el capítulo que por cierto estuvo muy rajado, acabamos de ver un cambio de era, creo que muchos vamos a coincidir conmigo en que la supuesta nueva era que se viene va a ser una completa M-I-E-R-D-@, por quien la gobierna, simplemente ese mae está tostado . . .
Además lo de robarle el poder a Shirohige me parece muy nonsense, habrá que leer la explicación de eso porque por el momento está muy extraño y sin sentido =/
P.D: Jinbei e Ivankov FTW !!!
Uchihaluis- Admin.
mae eso si fue un omg!! tiene q explicar eso de los 2 poderes de barba negra xq eso no puede pasar y esa era es una completa mierda
---------------------
aaaaaaaaaaahhhhhh llego shanks a ponerle fin a esta gerra q buena q bien coby
---------------------
aaaaaaaaaaahhhhhh llego shanks a ponerle fin a esta gerra q buena q bien coby
marito1333- Sake Lover
Ya leí el 581, vemos que Law terminó de tratar a Luffy y que no se sabe que pasará con él aún, además de la preocupada Boa por su querido xD
Muy interesantes las reacciones de los Supernova acerca de la nueva era que acaba de empezar, además del nombre del Yonkou que faltaba: Big Mum, que mantengo mi teoría sobre que es la mamá de Lola (La de Thriller Bark).
Al fin sabemos como reclutó Teach los nuevos miembros de su tripulación, eso de hacer una masacre para escoger a los más fuertes estuvo muy al estilo de Barba Negra.
Al parecer el gobierno o "alguien más" superior a ellos se trae algo entre manos, al no avisar al mundo sobre la catástrofe de Impel Down, y la eliminación de Moria del Ouka Shichibukai . . .
Un capítulo de transición muy interesante fue este
------------------------------------------------
Ya leí el 582 y solo tengo algo que decir, al fin conocemos a . . . . . . . Dadan!!
Desde que la mencionaron por primera vez había pensando en que era la mamá de Luffy, casi pegué, es la media mamá (Cuidó a Luffy y a Ace por bastante tiempo al parecer).
Buen capítulo el semanal, todo apunta a que el próximo va a ser full flashback =D
Muy interesantes las reacciones de los Supernova acerca de la nueva era que acaba de empezar, además del nombre del Yonkou que faltaba: Big Mum, que mantengo mi teoría sobre que es la mamá de Lola (La de Thriller Bark).
Al fin sabemos como reclutó Teach los nuevos miembros de su tripulación, eso de hacer una masacre para escoger a los más fuertes estuvo muy al estilo de Barba Negra.
Al parecer el gobierno o "alguien más" superior a ellos se trae algo entre manos, al no avisar al mundo sobre la catástrofe de Impel Down, y la eliminación de Moria del Ouka Shichibukai . . .
Un capítulo de transición muy interesante fue este
------------------------------------------------
Ya leí el 582 y solo tengo algo que decir, al fin conocemos a . . . . . . . Dadan!!
Desde que la mencionaron por primera vez había pensando en que era la mamá de Luffy, casi pegué, es la media mamá (Cuidó a Luffy y a Ace por bastante tiempo al parecer).
Buen capítulo el semanal, todo apunta a que el próximo va a ser full flashback =D
Uchihaluis- Admin.
por fin alguin comenta aqui XD mae si muy buenos esos cap y la mama de lola es bonney me las corto bueno eso creo yo
marito1333- Sake Lover
Hola estos últimos capítulos de flashback de pasado de Luffy, Ace, y Sabo, han estado muy buenos, lastima que está semana no hubo capítulo.
Onepiece-Kenichi- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
si lastima pero esta muy buena las historia ya sabemos mas del pasado de ace y luffy
marito1333- Sake Lover
mmmm bueno acabo de leer el cap d esta semana, y una teoría que había leído por ahi francamente me esta sonando mucho con el final de este cap, creen que hagan a Buggy un Shichibukai? porq si no estaría raro que el gobierno le mandara una carta, por cierto que ganas que no enseñaran el periodico, uno se queda con la duda
edit: o cielos no sabía que había escrito shichibukai mal
edit: o cielos no sabía que había escrito shichibukai mal
Última edición por Lucian el Jue Jul 22, 2010 12:10 pm, editado 1 vez
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Yo también pensé en esa opción pero está como difícil, no creo que tomen en cuenta ese "sobon" para Shichibukai, o sí? La reacción de todos por el periódico para mi es por una nueva recompensa de Luffy pero habrá que ver, ojalá sea algo bien rajado :D
Uchihaluis- Admin.
wtf? hablaron aqui ya era hora maes si espero como dice kike q le suban la jupa a luffy estaria en todas, y lo de buggy lo dudo mucho q pongan a ese sobon XD
marito1333- Sake Lover
Hola el capítulo de está semana estuvo increíble sobretodo como Luffy, Rayleigh, Jinbei, se infiltraron Marine Ford, y el mensaje que les dejo Luffy a sus Nakamas. Me encanto ver Kid en el Nuevo Mundo, crucificado a un pirata, y ver el Almirante Kong, y la renuncia de Garp, Sengoku. No por nada hace poco Oda lo consideraron uno de Mangakas que han cambiado la historia del Anime Y manga , junto a grandes Mangakas.
Onepiece-Kenichi- Newbie
ahora como en 20 capitulos todos llegan con el nivel de poder de un shichibukai al nuevo mundo
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
capturaron a bonney me cago en todos, maldito barba negra
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
- Spoiler:
- maes el manga esta super genial estoy demaciado inyectado ya todos reunidos en Archipielago Sabaody nami se ve demaciado cool con el pelo largo, sanji con tegobi y ussop se ve demaciado pichudo es un tuco todo musculoso
marito1333- Sake Lover
Mae seh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que capítulo más inyecte!!!!!
- Usopp se ve rudo y medio, al chile
- Sanji con el tegobi está en todas
- Luffy se ve igual, bueno solo la cicatriz no tanto
- Nami se ve en toas con el pelo largo
- Franky se ve muy raro, en el RAW que vi no se entendía mucho en la portada pero al menos yo lo veo como un gorila, pelón y muy freak
- Los demás se ven muy similares o eso creo, tendré que esperar a una versión decente para poder apreciar bien los detalles la verdad.
Qué exito One Piece
- Usopp se ve rudo y medio, al chile
- Sanji con el tegobi está en todas
- Luffy se ve igual, bueno solo la cicatriz no tanto
- Nami se ve en toas con el pelo largo
- Franky se ve muy raro, en el RAW que vi no se entendía mucho en la portada pero al menos yo lo veo como un gorila, pelón y muy freak
- Los demás se ven muy similares o eso creo, tendré que esperar a una versión decente para poder apreciar bien los detalles la verdad.
Qué exito One Piece
Uchihaluis- Admin.
Hola si simplemente genial, los cambios increíbles sobretodo de Nami y Robin , es magistral lo que hace Oda con este Manga, como hace una historia sumamente atractiva para que espectador no aburra. como sucede con Bleach que ya no sabe que inventar Tite para su Manga, que desde la sociedad de almas se cayo a pedazos su historia y ahora es el más malo de todos los Shonen.
Volviendo a tema de One Piece, que es mejor Shonen con una historia sublime, no por nada en Japón es considerado el mejor Manga y más vendido, como no con esta magnifica historia volvió como Rey de Mangas.
Volviendo a tema de One Piece, que es mejor Shonen con una historia sublime, no por nada en Japón es considerado el mejor Manga y más vendido, como no con esta magnifica historia volvió como Rey de Mangas.
Onepiece-Kenichi- Newbie
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.