AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)
+9
Necromancer
Kyuuzo
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
kaguyamarco
marito1333
Lucian
Chibi-Queso
Khryzt!am
13 participantes
Página 1 de 1.
AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)
The Last Airbender
LIVE ACTION
The Last Airbender
LIVE ACTION
- Spoiler:
The Last Airbender (también conocida como El último maestro del aire en Hispanoamérica y Airbender: El último guerrero en España), es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película fue anunciada (...) por Paramount Pictures la cual encargó a M. Night Shyamalan de escribir, dirigir y producir una trilogía de películas de acción en vivo sobre la serie.
Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar para recuperar su honor.
La película se estrena el 2 de Julio de 2010 en los Estados Unidos
Aquí les dejo los Trailer más recientes...
Última edición por Khryzt!am el Miér Feb 17, 2010 8:37 pm, editado 3 veces
Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)
WTF!!! que bueno, sin duda tengo que verla, se ve muy poderosa!!! hace rato que estaba esperando la peli, pero no buscaba info XDDD
los videos no me aparecen embed
bueno en la peli, esperemos q se deje ver, porq siempre q intentan adaptar algo la vuelan, tons ojala q en esta sea la excepcion(o como se escriba )
bueno en la peli, esperemos q se deje ver, porq siempre q intentan adaptar algo la vuelan, tons ojala q en esta sea la excepcion(o como se escriba )
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
no veo los videos espero q sea buena yo ya vi toda la serie en nikelodion esa mierda como se escriba
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Mmm bueno, para ser completamente honesto estos trailers nuevos me dan mas esperanza de esta película de los que mantenia al principio
Por lo que se puede apreciar en estos avances parece que si se apegaron a la historia original, y me parece interesante la forma en que desarrollaron los tipos de control de la serie
Por lo que se puede apreciar en estos avances parece que si se apegaron a la historia original, y me parece interesante la forma en que desarrollaron los tipos de control de la serie
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Se ve bastante prometedora la peli, en un principio no le tenía mucha fe pero viendo los nuevos trailers me llama la atención
Hay que ir a verla cuando salga
Hay que ir a verla cuando salga
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Así ya había escuchado de la noticia
Tengo un amiguillo que es super fiebre y pasa viendo trailers
Tengo un amiguillo que es super fiebre y pasa viendo trailers
Invitado- Invitado
Mae, mae, maeeeeeeee, esa peli se ve demasiado buena Para mi promete demasiado porq el director es el mismo q hizo El Sexto Sentido y las peliculas q dirige ese mae me cuadran bastante
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Si ese mae también dirigió una de suspenso que se llama El incidente o The Happening... y si ese mae hace películas bastante tuanis, espero que esta trilogía le quede pichuda! jajajajajaja entre el reparto se puede ver a Dev Patel, uno de los adolescentes de la serie SKINS y también el protagonista de Slumdog Millionaire
Otro dato interesante es q ese mae trabajo la movie junto a los creadores de la serie fijo se tiene q apegar a la idea original de los maes sino vean esta entrevista:
esta en ingles pero se entiende bien
esta en ingles pero se entiende bien
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
yo nunca he visto AVATAR , ojala que la pelicula este bien contanda para los que nunca hemos visto un capitulo cuando lo daban en Nickelodeon...
PD: yo crei que AVATAR pero la de los bichos azules
PD: yo crei que AVATAR pero la de los bichos azules
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Que buena la entrevista Tavo se nota que el mae se tomó el tiempo para hacer las cosas bien y que quiere hacer una buena adaptación, no como otros tipo Dragon Ball jajajaja... y yo también soy de los que no vieron bien Avatar, no pasé de los primeros capítulos por tiempo y luego solo veía capítulos sueltos, pero si me gustaba mucho, de las pocas series gringas de este tipo tuanis, así que espero que esté bien hecha para al menos ver la vara en live action jajajaja...
PD: que madre aunque todos conocimos este Avatar primero, ahora todo mundo piensa en avatar como los bichos azules jajajaja...
PD: que madre aunque todos conocimos este Avatar primero, ahora todo mundo piensa en avatar como los bichos azules jajajaja...
Yo tambies espero mucho de la cinta, se ve que se apega a la serie original, la cual es todo un deleite.
Solo que tengo dos detallitos ahi:(tienen que ver con la trama, ojo con el spoiler)
Tengo muchas ganas de ir a verla al cine
Solo que tengo dos detallitos ahi:(tienen que ver con la trama, ojo con el spoiler)
- Spoiler:
- -Suko se ve con mucho pelo, como se le vio en el libro final de la serie, mientras que cuando esta empezo era calvo con una cola.
-Iroh, el abuelo de Suko, no se parece en nada XD
Tengo muchas ganas de ir a verla al cine
de acuerdo con los trailers parece que la película fijo va a serla trilogía con los libros bien divididos (It makes me really happy ;P), porque se ven hechos muy detallados del primer libro (como el hecho de que sale Tsuki =P) Así que habrá que ver =P Para las otras quiero una toph bien chuza x3
Y Iroh no me gustó T___T no tiene la apariencia de viejillo vacilón :(
Y Iroh no me gustó T___T no tiene la apariencia de viejillo vacilón :(
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Que exito AVATAR man, ver a An q pichu--- uy ya quiero verla OJALA y no la Cagen como todas las Live Action hechas x los Gringos
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Es una lastima que el satrapa de Cameron usara el nombre de Avatar, para hacer esa version de pitufos adictos a los esteroides. De hecho si se fijan el nombre de avatar se adecua mas al maestro del aire que a esos pitufos gigantes. Un avatar es una especie de mesias o elegido, como Krishnamurti, Neo o Jesus.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
que buena se ve esa pelicula
tengo desde el año pasado esperandola
tengo desde el año pasado esperandola
kirasama89- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
Señor Cthulhu escribió:Es una lastima que el satrapa de Cameron usara el nombre de Avatar, para hacer esa version de pitufos adictos a los esteroides. De hecho si se fijan el nombre de avatar se adecua mas al maestro del aire que a esos pitufos gigantes. Un avatar es una especie de mesias o elegido, como Krishnamurti, Neo o Jesus.
Esta buena esa
Si el trailer se ve en realidad muy bueno, pero siempre la cagan, yo tengo la fe de ver un LA gringo bueno, y la historia es buena, asi paso con Dragon Ball Evo-mierd*@< y se atrevieron a imsultar a Goku, y todavia quiren sacar otra...
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Hola Saker@s! Que se sabe del estreno de esta pelicula? Acá en Tiquicia va a ser el mismo dia que en USA (4 de julio)?
hmm por lo visto no xD
Pero yo ya me awebé :( En rotten tomatoes le dieron un 6 de 100 xP
Pero yo ya me awebé :( En rotten tomatoes le dieron un 6 de 100 xP
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135