¡Bienvenidos a una nueva etapa de SnoS!
+19
Linebeck
Necromancer
MIZUZU
Kogashi
Muchas letras
Orochimaru-Sama
Zero
Okami_Ichiro
Unnamed
Freddy
marito1333
Un Tal Sake no Salvaje
kaguyamarco
jinset/satan
Lucian
Lulhokad
Chibi-Queso
Khryzt!am
Uchihaluis
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Bienvenidos a una nueva etapa de SnoS!
Buenas gente, creo que todos los que están leyendo esto notaron el cambio que ha sufrido el foro, espero que sigan pasando por acá seguido ya que esta comunidad no sería nada sin ustedes
Bueno ya entrando con la información, para empezar este año con el pie derecho hemos hecho algunos cambios que creímos convenientes, entre ellos:
Intenté hacer un cambio que fuera bien aceptado, sé que no todos quedarán contentos pero al menos yo estoy satisfecho por la nueva piel de nuestro foro, muchos se quejaban que la pasada era muy monótona en cuanto a color, cosa que intenté enmendar en esta ocasión, espero que disfruten la nueva imagen del foro y se sientan a gusto posteando por acá.
Se quitaron algunos miembros del staff por completa inactividad y se ha cambiado el formato de los moderadores, ahora los tres moderadores podrán moderar cualquier subforo, esto es útil en caso que no esté ningún administrador en línea y exista alguna situación en alguna zona del foro específica.
La gran mayoría de los temas que estaban antes del cambio de imagen han sido enviados a la Papelera con el fin de darle una nuevo aire al foro, no solo con la imagen sino con nuevos temas y un nuevo comienzo para el foro, en cuanto a el reglamento del foro hemos decidido prohibir rotundamente cualquier tema Offtopic, aunque les duela sabemos que el foro estará mejor sin ese tema ya que los usuarios preferían ganar post ahí poniendo cualquier cosa sin sentido en vez de crear algún tema de debate más interesante.
Además de los cambios ya mencionados el chatbox estará una semana más como prueba, si continúa inactivo o con una actividad mínima se eliminará, en caso que se empiece a utilizar más habitualmente consideraremos dejarlo.
Aún falta afilar algunos detalles y algunos arreglos pero ya pueden navegar el foro libremente, postear y crear temas
Saludos a todos y espero que disfruten la nueva etapa de SnoS que acaba de empezar
Bueno ya entrando con la información, para empezar este año con el pie derecho hemos hecho algunos cambios que creímos convenientes, entre ellos:
~Nueva imagen~
Intenté hacer un cambio que fuera bien aceptado, sé que no todos quedarán contentos pero al menos yo estoy satisfecho por la nueva piel de nuestro foro, muchos se quejaban que la pasada era muy monótona en cuanto a color, cosa que intenté enmendar en esta ocasión, espero que disfruten la nueva imagen del foro y se sientan a gusto posteando por acá.
~Staff~
Se quitaron algunos miembros del staff por completa inactividad y se ha cambiado el formato de los moderadores, ahora los tres moderadores podrán moderar cualquier subforo, esto es útil en caso que no esté ningún administrador en línea y exista alguna situación en alguna zona del foro específica.
~Temas~
La gran mayoría de los temas que estaban antes del cambio de imagen han sido enviados a la Papelera con el fin de darle una nuevo aire al foro, no solo con la imagen sino con nuevos temas y un nuevo comienzo para el foro, en cuanto a el reglamento del foro hemos decidido prohibir rotundamente cualquier tema Offtopic, aunque les duela sabemos que el foro estará mejor sin ese tema ya que los usuarios preferían ganar post ahí poniendo cualquier cosa sin sentido en vez de crear algún tema de debate más interesante.
~Otros cambios~
Además de los cambios ya mencionados el chatbox estará una semana más como prueba, si continúa inactivo o con una actividad mínima se eliminará, en caso que se empiece a utilizar más habitualmente consideraremos dejarlo.
Aún falta afilar algunos detalles y algunos arreglos pero ya pueden navegar el foro libremente, postear y crear temas
Saludos a todos y espero que disfruten la nueva etapa de SnoS que acaba de empezar
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: ¡Bienvenidos a una nueva etapa de SnoS!
Mae kike buenisimo me parece todo! los "re-comienzos" son excelentes para los foros o sino empiezan a morir, ahora con este cambio extremo, espero que el foro tome más vida que antes jajajajajaja y sin los off-topic, haya más variedad de temas y discusiones por TODO el foro, me parece muy buena la imagen tmb, todo el cambio en general es excelente, estaba emocionado con esto porque tenía ratillo de esperarlo jajajajajaja... casi siempre con estas modificaciones se empieza con más ganas jajajajaja, solo deseo que el foro recupere su "energía" jajajaja y siga adelante la comunidad
PD: espero seguir moderando bien
PD: espero seguir moderando bien
Bueno.... el off topic, ni vida no tiene sentido sin eso jajaja diay si está bueno que remo-delaran el foro
Kike me parece muy bonito el cambio... Que desde antes Danisa y yo lo vimos en proceso
Jajaja
Aunque yo soy muy spammer... yo queria que quitaran el Offtopic
De hecho era parte de un "plan" entre unas(una XD) personas x ahí
Me gusta el foro ... Pero me gustaria hacerle una sugerencia...
RESUBA LOS EMOTICONES (los que faltan) !!!!!!!!!!!!!!!
Porfa
Jajaja
Aunque yo soy muy spammer... yo queria que quitaran el Offtopic
De hecho era parte de un "plan" entre unas
Me gusta el foro ... Pero me gustaria hacerle una sugerencia...
RESUBA LOS EMOTICONES (los que faltan) !!!!!!!!!!!!!!!
Porfa
Larga Vida a SnoS!!
Invitado- Invitado
Que bonito que le quedó kike!!
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
OFF-TOPIC!!!!!!!!!!!!!!!
ejem, ejem, bueno superando eso, le quedó muy genial la nueva apariencia del foro, esperemos q todos los cambios sean para mejor del foro
ejem, ejem, bueno superando eso, le quedó muy genial la nueva apariencia del foro, esperemos q todos los cambios sean para mejor del foro
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
y para mí que aquí hay una secta diabolica, los tres moderadores empiezan con ·K·
aja si cambio el foro(no tengo comentario o me los reservos) bueno por lo menos ya el spam va a reducir
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
Eliminado el SPAM...
Por favor gente, empecemos con el pie derecho esta vez.
Me parece muy bueno el cambio, la verdad ya era necesario para seguir mejorando y crecer como comunidad
Ahora solo que da seguir adelante, y seguir mejorando
Por favor gente, empecemos con el pie derecho esta vez.
Me parece muy bueno el cambio, la verdad ya era necesario para seguir mejorando y crecer como comunidad
Ahora solo que da seguir adelante, y seguir mejorando
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
mae Kike, tiene todos mis respetos porq el cambio de imagen esta exelente sinceramente creo q hacia mucha falta un buen cambio y la verdad este supero mis espectativas por completo Espero q este cambio depare en muchas cosas buenas
PD: Exelente la idea de quitar el P.... Off-Topic
PD: Exelente la idea de quitar el P.... Off-Topic
Ahora todo es tan claro...Puedo Ver! XD
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
ami me gusta la verdad se ve tuanis
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
parece interesante el trabajo q hicieron, les quedo tuanis
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Mae esta Ahora si podre leer Sake No Legends sin "mariarme" si el morado ya me tenia atontado
lo del offtopic Lo quitaron por que yo empecé a hacer spam verdad
lo del offtopic Lo quitaron por que yo empecé a hacer spam verdad
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Kike éxito el cambio, me cuadro bastante el color, además haciendo aki acto de presencia,mis respetos x hacerse cargo de semejante Odisea. excelente Natsu en el Headband
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Kike le kedó dema bueno el cambio!!! el foro se ve genial!!! todo lindo y
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
todo cool no me quejo felcito al moderador!!!
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Excelente trabajo. Ahora solo hace falta respetar las reglas (dejar el Off Topic) para mantener esta nueva imagen y orientación del foro.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Felicidades kike muy bueno hace rato que no pasaba esta muy bien el foro ahora hacien falta esos cambios la verdad !!!
Q bien q le quedo Kike!! esta muy lindo
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
kike hizo el cambio YA!!! jejeje no me duele el cambio del off-topic porque deje de spammear y tiene mejor aspecto
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Hasta ahora lo veo!!! Kikin!!! Demasiado gonito!!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Mae Kike! Perdón por no haber ingresado al foro desde hace mucho; usted sabe la var del brete y todo ese rollo! Lo que veo esta muy tuanis; mis felicitaciones! De mi parte trataré de reintegrarme a la comunidad SnoS que hace rato no posteo, ni nada! En fin! Excelente el cambio y espero seguir posteando con más frecuencia! saludos!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ROCK79 escribió:Mae Kike! Perdón por no haber ingresado al foro desde hace mucho; usted sabe la var del brete y todo ese rollo! Lo que veo esta muy tuanis; mis felicitaciones! De mi parte trataré de reintegrarme a la comunidad SnoS que hace rato no posteo, ni nada! En fin! Excelente el cambio y espero seguir posteando con más frecuencia! saludos!
Revivíste Rocke! Yo también he estado un poco ocupado últimamente...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.