Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 4ta Temporada ha Llegado! - I.X.X

3 participantes

La 4ta Temporada ha Llegado!  -  I.X.X Empty La 4ta Temporada ha Llegado! - I.X.X

Mensaje por Okami_Ichiro Mar Feb 02, 2010 1:56 pm

Spoiler:
Bueno gente, llegue un toque tarde con el post, pero por la vagancia de diciembre y la U no he podido postear esta new.
Para los amantes del Shonen y sobre todo del subgénero Gakko Faitaas, les tengo una noticia q me imagino que les va a interesar y es q el pasado fin de año en la portada de la revista “Comic GUM”, la franquicia de Shiozaki Yuji, confirmaron una nueva temporada para este verano 2010, estoy hablando de la cuarta entrega de una de las sagas más esperadas en este género, se trata de IKKITOUSEN.
Esta nueva entrega llevara por nombre Ikkitousen XX (Xtreme Xecutors), entre las novedades q presenta esta nueva secuela esta la incursión de la seiyuu Aya Endou (Sheryl Nome en Macross F), que se encargará de darle voz a uno de los personajes épicos del manga (para los q hemos leído el manga muchos esperábamos ya su aparición), Mouki Bachou (basado en el personaje Mao Chao, de The Three Kingdoms Romance).
Según Moon Phase y la Media Factory (sponsors), se lanzará un DVD promocional con el Episodio 00 durante el Comic Market 77, del próximo mes en Japón...
El DVD edición para coleccionista fue lanzado el anterior 22 de Enero, el cual contenía el capitulo: Mochiron misechau mushuusei da yo!
El director de la serie será Ohata Koichi, el mismo de la DD, el diseño de personajes estará a cargo de Goto Junji y Rin-Sin y la animación correrá por cuenta de la TNK, todo bajo la casa J.C Staff. Se espera el estreno en abril de este año.
Pero como siempre hay discrepancias entre fans y productores, ya habrá más de uno q vio la GG q estará pensando…la GG fue mala…, he ahí el detalle:
Como se sabe Ikkitousen esta basado ligeramente en la novela “The Three Kingdoms Romance”, tanto Ikkitousen MW como DD fueron adaptaciones fieles del manga homónimo de Shiozaki, pero la tercera, Great Guardians fue un material original (aunque ni tanto xq esa historia ya existía, solo se vario un poco), y tal parece q la XX también lo será, por eso nosotros (los fans), estamos a la expectativa (la serie promete), pero detalles como el cambio en el diseño original del personaje de Mouki (q fue totalmente rediseñado), dejan dudas en aire, a pesar de ello el dibujo es bueno, pero si el guion no lo es, es lo q marcará la producción.

Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/4863
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

La 4ta Temporada ha Llegado!  -  I.X.X Empty Re: La 4ta Temporada ha Llegado! - I.X.X

Mensaje por Akari Mar Feb 02, 2010 9:32 pm

nunca e visto la serie pero ya q estoy en vacaciones voy a verla, asi para cuando salga la nueva temporada verla angel
Akari
Akari
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151

La 4ta Temporada ha Llegado!  -  I.X.X Empty Re: La 4ta Temporada ha Llegado! - I.X.X

Mensaje por marito1333 Mar Feb 02, 2010 10:34 pm

yeahhhhhhhhhh yeahhhhhhh q buena salio la 4 yo ya me che las 3 me gustaron mucho shiny espero verla la 4 y q sea bien buena
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado