Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a los organizadores de Natsufest

+5
kei
Darth Saúl
snitch
Chibi-Queso
Muchas letras
9 participantes

Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Muchas letras Jue Nov 26, 2009 8:43 am

Primero que todo, me parece que el nombre del evento es un exito.

Hacer suikawari esta en todas! Cosas como esas son las que ponen la magia en los corazones de las personas que aprecian la cultura.

Y pues, espero poder aportar mi ayuda en lo que sea tan pronto este de vuelta.

Felicidades anticipadas a todos los que estan haciendo esto posible y espero que todos los miembros no organizadores del foro, especialmente los de San Ramon, podamos colaborar bastante.

Saludos y exitos! ok
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Chibi-Queso Jue Dic 03, 2009 2:20 pm

felicidades dunno moco
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por snitch Vie Dic 04, 2009 6:46 pm

Me extraña la falta de apoyo a este post, el organizar un festival es una gran labor y el hecho de la falta de apoyo no es muy alentadora, en mi caso les deseo lo mejor, sé que todo va a ir muy bien. inlove
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Chibi-Queso Vie Dic 04, 2009 6:57 pm

ahora hay que ver si pega o no el festival En todas pero las mejores de las suertes para los organisadores del Natsufest y que les valla bien, yo seguro voy xq como es aquí no hay problema xDDDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Darth Saúl Sáb Dic 05, 2009 1:05 am

snitch escribió:Me extraña la falta de apoyo a este post, el organizar un festival es una gran labor y el hecho de la falta de apoyo no es muy alentadora, en mi caso les deseo lo mejor, sé que todo va a ir muy bien. inlove

Di... Es que por lo que escuche, esa vara esta en veremos para el año que sigue... Por eso todavía no he puesto nada, estoy esperando a ver que hacen...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por snitch Sáb Dic 05, 2009 10:09 am

Darth Saúl escribió:
snitch escribió:Me extraña la falta de apoyo a este post, el organizar un festival es una gran labor y el hecho de la falta de apoyo no es muy alentadora, en mi caso les deseo lo mejor, sé que todo va a ir muy bien. inlove

Di... Es que por lo que escuche, esa vara esta en veremos para el año que sigue... Por eso todavía no he puesto nada, estoy esperando a ver que hacen...

Yo creo en la ley de atracción universal, pero por aquí todos son muy pesimistas, hay que darles apoyo, porque si no se hiciera en 2010 ellos aún están haciendo su mejor esfuerzo.
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por kei Sáb Dic 05, 2009 12:45 pm

Claro que va a ser un exito!!!! y cuentan con mi apoyo, apenas este disponible les ayudaré en lo que necesiten! Han trabajado muy duro y en lo que a mi respecta yo creo en este staff y que lo están organizando muy bien En todas
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : Montes de Oca y San Ramon
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Muchas letras Dom Dic 06, 2009 12:28 am

snitch escribió:Me extraña la falta de apoyo a este post, el organizar un festival es una gran labor y el hecho de la falta de apoyo no es muy alentadora, en mi caso les deseo lo mejor, sé que todo va a ir muy bien. inlove

kei escribió:Claro que va a ser un exito!!!! y cuentan con mi apoyo, apenas este disponible les ayudaré en lo que necesiten! Han trabajado muy duro y en lo que a mi respecta yo creo en este staff y que lo están organizando muy bien En todas

Sinceramente no se como esta yendo todo, ni quienes son los que estan involucrados pero pienso que si no apoyamos no podemos tener las mejores espectativas. Es muy facil quedarse de brazos cruzados y luego decir que fue un fracaso pero esa no es la actitud que tal evento requiere.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Chibi-Queso Dom Dic 06, 2009 9:27 pm

Muchas letras escribió:
Sinceramente no se como esta yendo todo, ni quienes son los que estan involucrados pero pienso que si no apoyamos no podemos tener las mejores espectativas. Es muy facil quedarse de brazos cruzados y luego decir que fue un fracaso pero esa no es la actitud que tal evento requiere.
entonces ud hizo un tema para felicitar a personas, y no sabe quienes son? xD
y no es por aguar ni decir que va a ser un fracaso (xq no lo va a ser) pero felicita y ni siquiera sabe como va el asunto?......es un poco confuso
igual toda la suerte a esas personas que están organisando el festival, ojalá que todo salga bien ok
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 2:41 pm

Si obviamente q hay q apotarlos angel-2 .... además de q obvio van a contar con la presencia de todos nosotros ..... Mucha Suerte!!
Sigan esforzandose ... tienen todo nuestro apoyo sushi .....
Ojala q todos les salga bien y esfuerzensen bastante ... baño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Kogashi Miér Dic 23, 2009 12:53 pm

jajaja pues si estaria tuanis un evento en moncho yo pienso que si pegaria por que aca se atraeria la zona de moncho palmares naranjo y san carlos que son las mas cercanas y bien pegadas al anime !!


si necesitan ayuda les puedo ayudar y le puedo decir a pato que les ayude !

pato = fundador del hokufan

saludos !
suerte con el natsufest !! el estan de SNSN los apoya 1000 x 1000

En todas
Kogashi
Kogashi
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 283
Edad : 34
Localización : PALMARES
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://ikariam.es

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Chibi-Queso Miér Dic 23, 2009 1:14 pm

a mi me dijeron que este fest lo habían cancelado....
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:16 pm

Chibi-Queso escribió:a mi me dijeron que este fest lo habían cancelado....
no esta cancelado es q si no va ser asi comoq muy genial mejor no lo hacen, xq la primera impresión tiene q ser asi como muy buena ........
Osea q ocupan hacer algo asi como "rajado" ...... galán

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Khryzt!am Vie Dic 25, 2009 4:16 pm

No creo que cancelado, seguro será más adelante! XD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Chibi-Queso Lun Dic 28, 2009 12:51 pm

o lo cancelaron o lo pasaron para el otro año, por ahi había escuchado que un montón de gente estaba haciendo viaje para este fest y si no hay fest y la gente llega que mamada por parte de todo el mundo, tambien escuché que lo habían pasado para el 14 de febrero pero del 2011...

pero tiene razón francita, la primera impresion cuenta mucho entonces haganló bien pichudo para que a la gente que llegue se quede con las ganas de regresar en otra oportunidad..eso si lo hacen xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por ROCK79 Miér Dic 30, 2009 2:04 pm

El Natsu sigue en pie, sin embargo se retrasará para el siguiente año, pues, primero deseamos un Fest con categoría, por ello se ha decidido dar más tiempo en su organización. Además, nosotros como directiva, continuamos trabajando, por ello ven ustedes otras actividades, fiestas, torneos; ello con la finalidad de unificar y fortalecer los nexos de la comunidad SnoS!
Ahora bien les pedimos comprensión y apoyo en la organización y (muy importante) participación en dichos eventos! Eso es indispensable porque en el futuro, se necesitará el apoyo de toda la comunidad en la realización de cualquier Fest.
Saludos.Felicidades a los organizadores de Natsufest 109797
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Lulhokad Miér Dic 30, 2009 3:14 pm

Les doy todo mi apoyo! En todas
Van a ver que todo les va a salir de la mejor manera posible!
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los organizadores de Natsufest Empty Re: Felicidades a los organizadores de Natsufest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.