Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Company of Heroes

Ir abajo

Company of Heroes Empty Company of Heroes

Mensaje por Muchas letras Mar Nov 24, 2009 6:09 am

Uno de mis géneros preferidos, los RTS (Real Time Strategy) Games como Starcraft, Age of Empires, Warcraft, Command and Conquer, Supreme Comander, Starwars Battlegrounds, etc. Es algo de lo que no se habla mucho en el foro últimamente.

Cualquier juego que quieran compartir o comentar sobre este género, estaría en todas.

Tuve la oportunidad de conseguirme por el módico precio de 3,700 colones aprox un juego bastante exitoso de este género que en realidad me ha capturado (que mal jeje). Se trata de Company of Heroes, nominado juego del año en 2005 (Un poquito viejo nada más lol).

El juego basa su historia en la 2da guerra mundial, lo cual no es en mi opinión, nada bonito pero el gameplay y las gráficas son geniales. En mi opinión es como una versión más sofisticada y seria de Command and Conquer el cual me gustó mucho.

En el juego hay que capturar puntos estratégicos para ir controlando zonas en el mapa y poder establecer algunas defenzas, a diferencia de otros en los que simplemente vas y construyes libremente.

En este juego no es posible crear unidades al nivel masivo de Star Craft o Age of the Empires lo que lo hace más estratégico y difícil.

Actualmente existen 3 versiones: Company of Heroes, Company of Heroes Tales of Valor y Company of Heroes Opposing Fronts.

Aquí les dejo el trailer.



Más detalles: http://www.gamespot.com/pc/strategy/companyofheroes/index.html
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.