Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumple PS2!!!!

+2
Khryzt!am
Kyuuzo
6 participantes

Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por Kyuuzo Vie Oct 30, 2009 9:00 pm



Parece que fue ayer pero la consola más vendida de la historia, PlayStation 2, ha cumplido 9 años desde su lanzamiento. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, echas la vista atrás y la nostalgia se apodera de tu mente.

Recuerdo que eran navidades, yo por aquél entonces ya era poseedor de una Dreamcast y conocía en cierta medida lo que nos deparaba aquella nueva generación. Empecé con un modesto ‘WRC’ al que poco después se le fueron añadiendo grandes juegos clásicos de PS2 ‘Metal Gear Solid 2’ y 3, ‘Shadow of the Colossus’, ‘Katamary’, las dos entregas de ‘God of War’, ‘GTA: San Andreas’, etc.

Para celebrar los 9 años de vida de PS2, Sony ha desvelado algunos datos acerca de la consola. Una lista de logros que probablemente no conocerás, pero que no hacen sino ampliar la leyenda de una máquina que pasará a los anales de la historia:

* Uno de cada tres hogares en EEUU tiene una PS2.
* 140 millones de personas en todo el mundo la tienen.
* La franquicia ‘SOCOM’ es una de las más jugadas de todos los tiempos, con casi 530 millones de horas online desde que ‘SOCOM: U.S. Navy SEALs’ debutó en 2002. Casi 60.000 años de juego online.
* Se han vendido más de 500 millones de juegos en PS2 en los EEUU.
* Más de 485 desarrolladoras han hecho juegos para la consola.

* Para final de este año fiscal habrá unos 10.000 juegos en su catálogo.

Y lo mejor de todo es que no está muerta, aún se sigue vendiendo.

eso lo tome de vida extra, e hicieron una dinÁmica muy vacilona, donde la gente contaba ese momento mágico que tuvo con el PS2....

el mio fue la primera vez que la estrene me acuerdo que jugue san Andreas como desde las 5 de la tarde que llegue de chepe de comprar el play, hasta las 5 de la mañana del otro dia......XD
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Re: Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por Khryzt!am Vie Oct 30, 2009 11:28 pm

Jajajajajajajajajajajajaja que bueno PS2 la verdad, ha durado mucho y espero que dure algo más XD es un éxito!

Y yo cuando tuve mi PS2 me puse a jugar Rockman X7 de primero y casi que lo pasé en un día... luego vinieron todos esos maravillosos juegos de terror XD y los God of War y así XD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Re: Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por kaguyamarco Lun Nov 02, 2009 2:58 pm

Demasiado excelentela PS2!!! Sin duda, nunca me voy a arrepentir de habermela comprado...! afro

Recuerdo que cuando llego el play (me la trajeron de Italia lol) mi hermano y yo duramos jugando PES como 20 horas seguidas, y cuando terminamos de usarlo y quitamos el disco como estaba demasiado caliente mi hermano lo dejo caer y se quebro... lol
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Re: Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por Chibi-Queso Lun Nov 02, 2009 4:58 pm

kaguyamarco escribió:Demasiado excelentela PS2!!! Sin duda, nunca me voy a arrepentir de habermela comprado...! afro

Recuerdo que cuando llego el play (me la trajeron de Italia lol) mi hermano y yo duramos jugando PES como 20 horas seguidas, y cuando terminamos de usarlo y quitamos el disco como estaba demasiado caliente mi hermano lo dejo caer y se quebro... lol
jajajajajajaja xD xD yo soy un fiebre para jugar ps2 y lo mejor esque no tengo una.... xD siempre voy donde mi amigo a jugar PES hasta que el play aguante y lo dejamos descansar un rato y después nos rompemos la jeta en smackdown vs raw 2010, el ps2 es simplemente genial!...xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Re: Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:30 pm

60.000 años .... O.O
.... malo malo malo
lo q es el poder de la vagancia ... malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Re: Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por michaelalpizar- Jue Dic 17, 2009 4:53 pm

linda consola, jejeee
cuando estrene la mia jugana una madre de transformers que venia con el play (se nota que no fui de los primeros en conseguirlo....)
jajajaaa, que desmadres me armaba volando plomo, y curiosamente traia el pes mas nuevo de la epoca (creo que el 2007 o algo asi), buena noticia para mi, luego por obvias razones ni un segundo desperdiciado jugue Bloody, mi arcade de peleas favorito!!!!!!
shiny
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Re: Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por Lucian Jue Dic 17, 2009 7:49 pm

grande el play 2, solo le faltó smash para ser mi consola favorita de la generación, pero igual, con guitar me ha dado para horas, días, semanas y demás tonteras d entretenimiento
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple PS2!!!! Empty Re: Feliz Cumple PS2!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.