Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penosas ventas de Dead Space Extraction

5 participantes

Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por JuanPillin Dom Oct 25, 2009 1:48 am

Penosas ventas de Dead Space Extraction Dead-space-extraction-wii


Muchos acusan a Wii de ser una consola únicamente para jugadores ocasionales, sostienen que hay demasiados títulos tipo “Imagina ser…”, “Sports…” etc. Muchos de los que inicialmente compraron una Wii esperan títulos orientados más hacia jugadores más habituales o hardcore como se les suele llamar. Este sector ha recibido a lo largo de la historia de Wii varios (no demasiados) juegos de estas características pero parece ser que no acaban de cuajar, venden una auténtica miseria, el último ejemplo: Dead Space Extraction.

Según los datos oficiales la segunda entrega de la saga de terror espacial ha vendido la diminuta cifra de 9000 unidades a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Por supuesto es completamente insuficiente para financiar los costes de producción, marketing y distribución del juego. El analista (ya sabemos lo graciosas que suelen ser las predicciones de estos personajes) Jesse Divnich atribuye el fracaso en ventas del juego a la escasa publicidad que le ha proporcionado EA, no obstante la compañía sostiene que lo ha anunciado tanto como otros títulos de otras plataformas de calibre similar. En cualquier caso esto es un indicador más para comprobar que los juegos hardcore no tienen ningún tipo de éxito en las consolas de Nintendo.

Digo consolas de Nintendo y no únicamente Wii porque hace poco se recibio en Nintendo DS la arriesgada apuesta por parte de Rockstar con GTA Chinatown Wars, el juego se estampó contra el suelo y la compañía se ha visto obligada a portarlo a iPhone y PSP para sufragar las pérdidas. En Wii tenemos otros hirientes ejemplos como el también más o menos reciente Madworld. Atención porque no estamos hablando de juegos mediocres sino buenísimos juegos que irían del notable al más alto sobresaliente, definitivamente no es por la calidad de los juegos.

Si las demás compañías se fijan en lo que está ocurriendo y son inteligentes no tienen alternativa. Hacer un juego complejo como Dead Space Extraction cuesta X millones y vende Y unidades mientras que hacer uno simplón, gracioso y asequible cuesta la mitad y vende el triple. La decisión es realmente evidente, puede que cada vez veamos menos juegos para los jugadores serios en consolas de Nintendo, al menos en esta generación.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Re: Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por Chibi-Queso Lun Oct 26, 2009 10:15 pm

ok, GTA de ds no es la gran cosa, hay que ponerse a comparar el de psp con el de ds y uno hasta dice "que mierda" porque al chile el GTA de psp es casi igual que el san andreas, en cambio un Chinatown Wars da asco a la par de el de psp, creo que las ventas lo dicen todo. Ahora, hay bastantes juegos basura para el wii y para el ds, pero pongasen a ver: un juego como Dead Space Extraction se ve muy bueno y todo, me parece muy chuzo pero hay juegos que son chuzos y no pegan, y hay juegos regulares y son la bomba del mercado.Mmm no es que las consolas de nintendo no esten preparadas para un juego serio, esque simplemente el juego no pega, si yo tubiera un wii yo si compraría el juego xD
Nintendo ocupa graficas de verdad, sisi muy bien la innovacion y eso pero las graficas donde putas carajos las dejaron, ds= N64.. wii= mierda a la par del ps3 y 360, pongasen a ver que eso es lo que más critica la gente de las consolas de nintendo, innovan pero se quedan atras con las graficas, tienen que mejorar eso para la proxima generación, porque ya el ps4 imaginen la potencia grafica, y ni hablar del xbox 720 y con la llegada del natal... Nintendo tiene consolas exelentes y todo, pero les hace falta potencia grafica, tienen innovacion, tienen titulos muy buenos, pero les hace falta ese factor. (ojalá que ya los emoticones se arreglen porque que pereza no poder ponerlos) xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Re: Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por Diclonius Lun Oct 26, 2009 10:41 pm

Wii = jugadores ocasionales

>_> Dead Space es uno de lo mejores juegos q he jugado, lastima que el de Wii no pego, y eso q dicen q es el juego q mas graficos supuestamente le saca a la querida wii de 480p =P

abra q esparar que fabricio lo tenga para ir a ver q tal es lol
Diclonius
Diclonius
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Re: Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por Uchihaluis Lun Oct 26, 2009 10:42 pm

Simplemente Wii no es para nada para hardcore gamers, el mercado del Wii en mayoría (le duela a quien le duela) son señor@s, abuelit@s, chiquitos y muy pocas personas la usan como consola principal, de hecho yo la veo más como una gran alternativa multiplayer porque eso no se lo quita nadie xD

Así lo veo yo =P
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Re: Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por Chibi-Queso Lun Oct 26, 2009 10:59 pm

cada quien tiene su punto de vista. creo que yo concuerdo en parte con lo que dice Uchihaluis, yo teniendo un 360 y un wii jugaría más con el 360, pero para vacilar con los amigos está querido wii de 480p sin dejar de lado a mario, zelda y todos esos juegazos
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Re: Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por JuanPillin Lun Oct 26, 2009 11:11 pm

Uchihaluis escribió:Simplemente Wii no es para nada para hardcore gamers, el mercado del Wii en mayoría (le duela a quien le duela(Jazhuka)) son señor@s, abuelit@s, chiquitos y muy pocas personas la usan como consola principal, de hecho yo la veo más como una gran alternativa multiplayer porque eso no se lo quita nadie xD

Así lo veo yo =P

yo siempre lo he dicho un wii si tiene sus juegos buenos ya tiene exclusividades( zelda, fire emblem, mario...), pero sus juegos en gran mayoria son para pasar el rato con los compas, x ahi estuve viendo un blog donde informan que los nuevos acsecorios del wii son unas pesas y una bicicleta estacionaria para mantenerse en forma, una consola de video juegos es para jugar video juegos no para mantenerse en forma, si quieren hacer ejercicio sean sociales y salgan de sus casas.

pero si de juegos buenos se trata no ahi como un ps3, 360 o una buena PC.

pd: estuve revisando la pagina de Madworld. y me llamo la atencion que este Madworld y dead space sean tan agresivos para wii.les dejo el link de la pagina para que vean los trailers

Madworld Web
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Re: Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por Muchas letras Mar Nov 24, 2009 5:43 am

Diclonius escribió:Wii = jugadores ocasionales

>_> Dead Space es uno de lo mejores juegos q he jugado, lastima que el de Wii no pego, y eso q dicen q es el juego q mas graficos supuestamente le saca a la querida wii de 480p =P

abra q esparar que fabricio lo tenga para ir a ver q tal es lol

Tal vez se lo compre a mi sobrinito de 8 años pero lo juego yo! lol
Que lástima pero diay... Es la realidad de Nintendo. Lo más harcore-exitoso que ha visto es Resident Evil 4 creo. Que juego por Diox!
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosas ventas de Dead Space Extraction Empty Re: Penosas ventas de Dead Space Extraction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.