Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET

4 participantes

Ir abajo

Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET Empty Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET

Mensaje por Khryzt!am Sáb Jul 26, 2008 7:34 pm

Warner Bros termina por fin con la rumorología anunciando la emisión en Internet del tráiler de Harry Potter y el Príncipe Mestizo para el 29 de Julio. El mismo día HarryLatino lo publicará subtitulado, para que no perdáis detalle.
Se espera que en las próximas semanas el tráiler, de dos minutos y cuarenta segundos de duración, se pueda ver también en los cines.

Fuente: HarryLatino.Com

Lo que no entiendo es si este del 29 de Julio es teaser como la vez pasada que salio uno de 1 minuto o si es ya del trailer trailer trailer de una vez? XD!... por fin el trailer tears

Aquí pueden ver imágenes oficiales que han salido de la pelicula por ahora!

Apenas salga lo voy a poner en este tema, para que los seguidores lo vean lo más rápido posible puteado
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET Empty Re: Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET

Mensaje por Darth Saúl Sáb Jul 26, 2008 7:52 pm

Ah... esas peliculas siempre me decepcionan... A veces hasta me parece que se estan burlando de mi y de la gente q se leyo la vara... por eso me dejo de cuadrar...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET Empty Re: Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET

Mensaje por Hatenkou Dom Jul 27, 2008 2:24 pm

Yo no soy muy adicto a esta saga pero yo prefiero esperar a ver la pelicula para hablar porque los teaser siempre muestran escenas de las mejores partes para emocinarlo a uno y luego la decepsion cuando uno ve la pelicula.
Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET Hatenkou
Hatenkou
Hatenkou
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET Empty Re: Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET

Mensaje por Khryzt!am Dom Jul 27, 2008 10:40 pm

...Bueno si siempre las películas son atacadas por lo de los libros, más la película pasada, y esta no es la excepción porque dicen que va ser muy diferente al libro!... por ejemplo se rumorea que no sale la familia gaunt, cosa que los que han leído el libro saben que es demasiado importante!...

Y sí, característico de Harry Potter las películas, el trailer viene cargado de emoción XD y la película es como el trailer extendido XD... pero aún así siempre me gustan y ya quiero el primer vistazo XD En todas
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET Empty Re: Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET

Mensaje por Kyuuzo Miér Jul 30, 2008 1:59 pm

Bueno procedo a mover este tema a la papelera, queda un tema con el trailer que son mejores que los teaser :nosebleed:
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET Empty Re: Teaser Trailer de Harry Potter, el 29 de Julio en INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.