Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoiler] Criticos de anime

+5
Linebeck
JuanPillin
kaguyamarco
zergued
Kosmosalfa
9 participantes

Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Kosmosalfa Jue Oct 15, 2009 8:57 pm

Si el cine cuenta con criticos en costa rica (como Erick Fallas o Mario Gacomelli)porque no ser nosotros los criticos del manga o anime; te gustaria criticar el anime o manga que ya vistes, en este tema puedes hablar de cualquier anime o manga En todas

Yo voy a empezar nervioso puteado

Antes de empezar con cualquier critica debe dejarse algo claro se debe criticar, pero tratando de no ventilar mucho sobre el anime o manga a criticar por aquello de los que aun no lo han visto(ya que los moderadores nos vayan a die gorreado )
Nota: no se como usar los spoilers si no me dice con hacerlo no se como usarlo jejejej pereza nervioso

El primer anime que quiero griticar (no es una falta de ortografia es un juego de palabras entre grito y critica)es tengen toppa gurren lagan
Muy buen anime en todos los sentidos, emocion, buena dosis de accion al puro estilo de un buen anime exagerado (no por eso deja de ser divertido), el fan service es bueno (la mayoria biene de la cooprotagonista Yuuko) un poco exagerado con los mechas (veanlo para quienes no lo han visto y me daran la razon) con un final que me dejo asi dead NO! grr cry1 :?: puteado :OMFG: los smiles hablan por mi, no les voy a decir como termina (me asecinarian los moderadores) pero cuando lo vean me daran la razon, se pone muy exasperante en momentos, pero eso es lo que lo pega a uno al asiento y seguir viendolo; recomendable...si, mucho, pero no se quejen con el final, que aunque a mi parecer estuvo muy chafa (no todos los finales son felices para los protagonistas o por lo menos dignos de sus hazanas)es un anime al final y como bueno fiebres debemos verlo.
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por zergued Jue Oct 15, 2009 9:20 pm

un comentario sin mucha critica, pero un comentario... de ese anime lo unico que recuerdo es que antes de terminar el primer episodio queria cerrar el reproductor y dejar de verlo( cosa que actualmente solo he hecho con samurai champloo), asi que asumo que mientras vi el primer capitulo pense que era un anime demasiado estupido (sin ofender a los que les gusto... cada quien tiene sus gustos)

PD: la cancion del op me gusta
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por kaguyamarco Jue Oct 15, 2009 11:01 pm

Bueno el tema en si esta bien hecho, solo le realice unas pequeñas modificaciones y lo ubique en el subforo correcto, ya que en el tema empezaron a hablar de anime.
Si quieren comentar algun manga cree un tema en el subforo que corresponde.

En cuanto a como poner un spoiler, este es el formato para hacerlo:
[spoiler*]Spoiler de la serie que va a hacer[/spoiler] --> sin colocar el *

Saludos!! ok
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por JuanPillin Lun Oct 26, 2009 1:17 am

zergued escribió:un comentario sin mucha critica, pero un comentario... de ese anime lo unico que recuerdo es que antes de terminar el primer episodio queria cerrar el reproductor y dejar de verlo( cosa que actualmente solo he hecho con samurai champloo), asi que asumo que mientras vi el primer capitulo pense que era un anime demasiado estupido (sin ofender a los que les gusto... cada quien tiene sus gustos)

PD: la cancion del op me gusta

+1
me acuerdo en mi epoca de colegio que vo el primer episodio en el ipod de un compa, pues la serie no me engancho para nada ni la pensare ver algun dia xq no es mi tipo de serie.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Critca de Code Geass

Mensaje por Kosmosalfa Mar Nov 17, 2009 9:25 pm

Code Geass...un anime que sin duda tiene lo suyo, esplendido en todos los sentidos, tanto en su narrativa asi como su historia, de la cual habla de un joven principe de un imperio llamado Britannia; un serie donde la intriga y las conspiraciones estan a la orden del dia, la mezcla de sus personajes, mezclado con el soberbio diseno de los personajes por parte de Clamp, sin duda le dan un gran empuje a la serie, centrada en las capacidades de un joven que quiere ir en contra de un sistema, que conquita paises y los nombra con numeros, los cual es ofencibo, sin duda para mi una de las mas grandes obras.
Code Geass casi carece de defectos, talvez uno de los mas caracteristicos es el no decir como nace el imperio de britannia lo cual hubiese sido parte importante talvez en una retrospectiva corta en la serie para importante, otra es el porque nannaly aunque se logra desatar de el geass (no me metere mucho en el tema porque tendria que hacer un spoiler y sin duda cortaria mi comentario)recuperando la vista, no asi lo hace con su movilidad en las piernas que se supone es parte del poder del geass.
Sin duda una obra de arte en lo que respecta asu importante uso de la historia, narratividad, diseno de personajes y mechas, y un historia donde nos deja un muy buen sabor de boca, con un final soberbio he innimaginable un desenlace digno para una serie unica.
En todas
Calificacion de 1 a 10/ [b]10
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Linebeck Miér Nov 18, 2009 8:43 am

Yo criticaría a los animes que no terminan en nada, uno los comienza a ver y se ponen buenísimos pero cuando los termina, ese final no era el que uno esperaba o NO TERMINO EN NADA die
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Chibi-Queso Miér Nov 18, 2009 11:07 am

Kosmosalfa escribió:Code Geass...un anime que sin duda tiene lo suyo, esplendido en todos los sentidos, tanto en su narrativa asi como su historia, de la cual habla de un joven principe de un imperio llamado Britannia; un serie donde la intriga y las conspiraciones estan a la orden del dia, la mezcla de sus personajes, mezclado con el soberbio diseno de los personajes por parte de Clamp, sin duda le dan un gran empuje a la serie, centrada en las capacidades de un joven que quiere ir en contra de un sistema, que conquita paises y los nombra con numeros, los cual es ofencibo, sin duda para mi una de las mas grandes obras.
Code Geass casi carece de defectos, talvez uno de los mas caracteristicos es el no decir como nace el imperio de britannia lo cual hubiese sido parte importante talvez en una retrospectiva corta en la serie para importante, otra es el porque nannaly aunque se logra desatar de el geass (no me metere mucho en el tema porque tendria que hacer un spoiler y sin duda cortaria mi comentario)recuperando la vista, no asi lo hace con su movilidad en las piernas que se supone es parte del poder del geass.
Sin duda una obra de arte en lo que respecta asu importante uso de la historia, narratividad, diseno de personajes y mechas, y un historia donde nos deja un muy buen sabor de boca, con un final soberbio he innimaginable un desenlace digno para una serie unica.
En todas
Calificacion de 1 a 10/ [b]10
si mae, eso le hubiera dado más historia a la serie
+1 code geass es un exelente animé, yo todabía no le e entrado al r2 xq me da pereza pero igual ahora en vacaciones lo veo,
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Nov 18, 2009 5:33 pm

Jazhuka escribió:
Kosmosalfa escribió:Code Geass...un anime que sin duda tiene lo suyo, esplendido en todos los sentidos, tanto en su narrativa asi como su historia, de la cual habla de un joven principe de un imperio llamado Britannia; un serie donde la intriga y las conspiraciones estan a la orden del dia, la mezcla de sus personajes, mezclado con el soberbio diseno de los personajes por parte de Clamp, sin duda le dan un gran empuje a la serie, centrada en las capacidades de un joven que quiere ir en contra de un sistema, que conquita paises y los nombra con numeros, los cual es ofencibo, sin duda para mi una de las mas grandes obras.
Code Geass casi carece de defectos, talvez uno de los mas caracteristicos es el no decir como nace el imperio de britannia lo cual hubiese sido parte importante talvez en una retrospectiva corta en la serie para importante, otra es el porque nannaly aunque se logra desatar de el geass (no me metere mucho en el tema porque tendria que hacer un spoiler y sin duda cortaria mi comentario)recuperando la vista, no asi lo hace con su movilidad en las piernas que se supone es parte del poder del geass.
Sin duda una obra de arte en lo que respecta asu importante uso de la historia, narratividad, diseno de personajes y mechas, y un historia donde nos deja un muy buen sabor de boca, con un final soberbio he innimaginable un desenlace digno para una serie unica.
En todas
Calificacion de 1 a 10/ [b]10
si mae, eso le hubiera dado más historia a la serie
+1 code geass es un exelente animé, yo todabía no le e entrado al r2 xq me da pereza pero igual ahora en vacaciones lo veo,

No se, a todo el mundo le encanta pero me parece algo aburrida.
El personaje principal es predecible y los discursos son un poco huecos.
En realidad el protagonista me recuerda a Kira, de Death Note, quien comenzo no por ideales (como pasa en la live action) si no por un aburrimiento absoluto de una vida sin sentido. En relidad la fuerza que impulsa no es la lucha contra el sistema si no el deseo de demostrar su superioridad, no a los demás si no a si mismo.
Si es por el genero de estrategia prefiero death note, Higurashi o umineko y si es por los mechas prefiero Gundam o Macross.
Yo le doy un 7 de 10 porque es popular, de lo contrario le daria a lo sumo un 5.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Chibi-Queso Miér Nov 18, 2009 8:35 pm

Señor Cthulhu escribió:
Jazhuka escribió:
Kosmosalfa escribió:Code Geass...un anime que sin duda tiene lo suyo, esplendido en todos los sentidos, tanto en su narrativa asi como su historia, de la cual habla de un joven principe de un imperio llamado Britannia; un serie donde la intriga y las conspiraciones estan a la orden del dia, la mezcla de sus personajes, mezclado con el soberbio diseno de los personajes por parte de Clamp, sin duda le dan un gran empuje a la serie, centrada en las capacidades de un joven que quiere ir en contra de un sistema, que conquita paises y los nombra con numeros, los cual es ofencibo, sin duda para mi una de las mas grandes obras.
Code Geass casi carece de defectos, talvez uno de los mas caracteristicos es el no decir como nace el imperio de britannia lo cual hubiese sido parte importante talvez en una retrospectiva corta en la serie para importante, otra es el porque nannaly aunque se logra desatar de el geass (no me metere mucho en el tema porque tendria que hacer un spoiler y sin duda cortaria mi comentario)recuperando la vista, no asi lo hace con su movilidad en las piernas que se supone es parte del poder del geass.
Sin duda una obra de arte en lo que respecta asu importante uso de la historia, narratividad, diseno de personajes y mechas, y un historia donde nos deja un muy buen sabor de boca, con un final soberbio he innimaginable un desenlace digno para una serie unica.
En todas
Calificacion de 1 a 10/ [b]10
si mae, eso le hubiera dado más historia a la serie
+1 code geass es un exelente animé, yo todabía no le e entrado al r2 xq me da pereza pero igual ahora en vacaciones lo veo,

No se, a todo el mundo le encanta pero me parece algo aburrida.
El personaje principal es predecible y los discursos son un poco huecos.
En realidad el protagonista me recuerda a Kira, de Death Note, quien comenzo no por ideales (como pasa en la live action) si no por un aburrimiento absoluto de una vida sin sentido. En relidad la fuerza que impulsa no es la lucha contra el sistema si no el deseo de demostrar su superioridad, no a los demás si no a si mismo.
Si es por el genero de estrategia prefiero death note, Higurashi o umineko y si es por los mechas prefiero Gundam o Macross.
Yo le doy un 7 de 10 porque es popular, de lo contrario le daria a lo sumo un 5.
en realidad es por eso que no veo la r2, y en realidad en mechas prefiero a zoids En todas y de verdada death note le gana por mucho a code geass si se refiere a estrategia
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Shiroi Jue Nov 19, 2009 10:14 am

Xi escribió:Yo criticaría a los animes que no terminan en nada, uno los comienza a ver y se ponen buenísimos pero cuando los termina, ese final no era el que uno esperaba o NO TERMINO EN NADA die

+1

Por ejemplo los anime sbasados en juegos de video, como Taleas of Phantasia, en general el anime (de cuatro capitulos) es vacilon, pero al final queda así como... :nani: nunca supe quien era Dhaos... Pero aqui va la critica.

Tales of phantasia es basado en el juego que salio de la namco para la consola de super nintendo. Su jugabilidad le hizo llegar alto en las ventas y la aceptacion del publico. ya que no era el estilo anticuado de Role play, era como el estilo de batalla de aventura, pero los compañeros atacan solos.

Eso en cuanto al juego, genial, pero el anime lo basaron del juego, y yo pienso que se pudo hacer más largo, porque su historia es en simples palabras magnifica, la riqueza de los dialogos y la trama, enloquecen a cualquiera y Mint es una... inlove

Pero igual, la batalla final es una dead y dejó mucho que desear, por ello, recomiendo esta serie SOLO SI jugaste el juego, sino, quedarás completamente BATIATED... (Batiado en inglés LOL)

Saludos!!!

Por cierto, el tema que subi sobre Anime Hall of Fame, era para hacer esto, pero parece que mi idea no pegó, supongo que me expliqué mal... ni modo, buen aporte

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por zergued Jue Nov 19, 2009 10:50 am

Shiroi Senshi escribió:
Xi escribió:Yo criticaría a los animes que no terminan en nada, uno los comienza a ver y se ponen buenísimos pero cuando los termina, ese final no era el que uno esperaba o NO TERMINO EN NADA die

+1

Por ejemplo los anime sbasados en juegos de video, como Taleas of Phantasia, en general el anime (de cuatro capitulos) es vacilon, pero al final queda así como... :nani: nunca supe quien era Dhaos... Pero aqui va la critica.

Tales of phantasia es basado en el juego que salio de la namco para la consola de super nintendo. Su jugabilidad le hizo llegar alto en las ventas y la aceptacion del publico. ya que no era el estilo anticuado de Role play, era como el estilo de batalla de aventura, pero los compañeros atacan solos.

Eso en cuanto al juego, genial, pero el anime lo basaron del juego, y yo pienso que se pudo hacer más largo, porque su historia es en simples palabras magnifica, la riqueza de los dialogos y la trama, enloquecen a cualquiera y Mint es una... inlove

Pero igual, la batalla final es una dead y dejó mucho que desear, por ello, recomiendo esta serie SOLO SI jugaste el juego, sino, quedarás completamente BATIATED... (Batiado en inglés LOL)

Saludos!!!

Por cierto, el tema que subi sobre Anime Hall of Fame, era para hacer esto, pero parece que mi idea no pegó, supongo que me expliqué mal... ni modo, buen aporte

bueno creo q estas cometiendo un ligero error... esa no es una serie de tales, son simplemente OVAS... logicamente hay demasiados huecos en la historia q solo los que pasamos el juego vamos a poder entenderlos, pero a mi me parece que esas ovas estan muy buenas... los dibujos estan bien, muestran cosas realmente significativas al juego... (es un exito ver cada vez que invocan)... la batalla final no me acuerdo como la hicieron en esas ovas, pero jamas va a ser como la del juego con las n transformaciones de aquel cabron...

por mi parte yo lo que recomiendo es que pasen el juego... es un buen rpg con humanos, elfos, semielfos, magos, invocadores, clerics, warriors, ... , viajes en el tiempo y de todo...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Linebeck Jue Nov 19, 2009 11:19 am

critico ranma 1/2 que a pesar de ser un excelente anime el ultimo capitulo
Spoiler:
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Shiroi Jue Nov 19, 2009 11:24 am

+1 a ese comentario, por cierto, me hice spoiler... no he visto ranma

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 12:30 pm

Xi escribió:critico ranma 1/2 que a pesar de ser un excelente anime el ultimo capitulo
Spoiler:
..... O.O e hecho no es un buen final, pero al menos termino ..., es mas triste estar emocionado con una historia y q la corten, o simplemente se qda sin final T.T .... WTF emo1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Linebeck Jue Nov 19, 2009 12:45 pm

Francita escribió:
Xi escribió:critico ranma 1/2 que a pesar de ser un excelente anime el ultimo capitulo
Spoiler:
..... O.O e hecho no es un buen final, pero al menos termino ..., es mas triste estar emocionado con una historia y q la corten, o simplemente se qda sin final T.T .... WTF emo1
lo que pasa es que ni en las ovas termina die ... yo escuche un rumor de que iban a sacar nuevas ovas de ranma, sera cierto, espero que si sale termine de una vez por todas guay
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 1:17 pm

xq no se leen el manga y ya ?? toc dunno
jujuju
no pero es enserio ... sushi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Linebeck Jue Nov 19, 2009 1:22 pm

Francita escribió:xq no se leen el manga y ya ?? toc dunno
jujuju
no pero es enserio ... sushi
Ranma no termina ni en el manga petrificado die WTF
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Señor Cthulhu Vie Dic 11, 2009 11:16 am

Un anime que deberia terminar de una vez por todas es Naruto. Ya no me interesa si será el noveno hokage o si se convierte en el zorro y se come a Sakura. Comenzo interesante, pero hacerlo eterno solo para vender muñequitos y bandanas es el colmo. Parece que cada vez que parece terminar aparece una secuela o una pelicula. Dragon Ball es casi eterno pero tiene algo parecido a un final (me quedo con el final de DBZ, el de DT es muy malo).
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Konata-Kun Vie Dic 11, 2009 6:44 pm

mi me gusta mucho naruto, el anime no es muy emocionante pero el manga es lo mejor, no deja de ponerse bueno.
Hay un anime que me dio mucha chicha y fue Inuyasha puteado, dos malditos años( o mas), sin q dijeran siquiera si lo iban a terminar, por dicha ya estan sacando los ultimos cap.
El anime q queria criticar es Elfen Lied, la mejor critica posible obvio, es el mejor anime q he visto, pero el anime me dejo un poc insatisfecho fue cm petrificado, asi que empeze a ver el manga, la calidad de dibujo del manga no es la mejor pero en si es muy bueno( es incluso mas ecchi q el anime), pero no es por el gore o el ecchi q Elfen Lied se convirtio en mi anime favorito, la historia de verdad me atrapo, con el final del manga lo unico q hice fue cry1 y mas cry2, encerio quede deprimido con el final del manga, brotaban involuntariamente lagrimas de mis ojos, fue muy traumatico asi pase una semana alone emo1
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : Tres Marías 2, San Ramon, Alajuela
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Criticos de anime Empty Re: [Spoiler] Criticos de anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.