Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo peor que les han echo...

+3
Lucian
Chrno
black_lily
7 participantes

Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty lo peor que les han echo...

Mensaje por black_lily Dom Abr 12, 2009 10:17 pm

puteado creo que a todos nos han echo alguna playada alguna vez, o nosotros mismos nos hemos desquitado con alguien. Que es lo peor que han vivido? historias veridicas de novios ingratos, venganzas sanguinarias o.O, pleitos de patio, chismes estilo novela...
bueno por que abro este tema? para no sentirme tan mal yo sola y ver que hay otros q han vivido cosas asi! me acabo de dar cuenta de que un pretendiente del cual estaba casi casi a darle el si de novia me mandaba cartas que una ex le habia escrito a él! solo las agarraba y las modificaba que maldito!! :OMFG:
black_lily
black_lily
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty Re: lo peor que les han echo...

Mensaje por Chrno Dom Abr 12, 2009 10:30 pm

si no cosa fea: me quede donde unos compas a dormir y me pintaron la cara con betun malparidos!!!

Cosa fea que yo haya echo:ninguna yo soy un santo alone
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 32
Localización : Esquipulas,Palmares
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty Re: lo peor que les han echo...

Mensaje por Lucian Dom Abr 12, 2009 10:34 pm

lo peor q me han intentado hacer fue hacerme playadas, consecuentemente lo peor q yo he echo es agarrar a pichazos a ese mae xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty Re: lo peor que les han echo...

Mensaje por Mao-chan Dom Abr 12, 2009 11:57 pm

La mas nueva fue que la miserable de mi supervisora me enseño uno de esos correitos (que sale la carajilla del Aro etc, etc alone ), yo soy hiper mega suscesptible a las varas de terror a diferencia de la gente normal (una historia muy larga para contar pereza ), y para no hacerlo largo lo vi... Y ME HIZO LLORAR DEL SUSTO LA RE MALPARTA!! grr Pase toda traumada esa tarde en el brete dead
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : San Joaquín de Flores, Heredia
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty Re: lo peor que les han echo...

Mensaje por snitch Lun Abr 13, 2009 8:55 am

Yo lo más malo... ponerle una boa becker a mi primo en el estuche del nintendo DS (era un maletincito) en un campamento donde había prohibido explicitamente la tecnología... la serpiente le mordio un dedo fue graciosísimo... evil Y lo peor que me han hecho... dejarme esperando con la comida hecha! La gente cree que soy muy brava y no me hacen bromas pesadas.
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty Re: lo peor que les han echo...

Mensaje por Darth Saúl Lun Abr 13, 2009 11:06 am

Bueno en setimo me pelee con un mae, después lo vi robandose una billetera, lo eché al agua y lo expulsaron...

Cuando la gente jugaba yugi-oh en play uno, le dije a un mae como "sacar" los dioses egipcios y a cambio el me dio todas las cartas que me faltaban, tiempo después me lo tope diciendome que nos vieramos en el parque el viernes a la una porque que me iba a pegar...

En sexto de la escuela mi prima tenía muchos perros, entonces los agarre y los tire en la casa esa que esta en tre marías 1 por encima del portón, bueno al rato volvieron entonces los tuve que llevar más largo...

Ah... si conocen a Milhouse, sabran que le robe el hi5 por haber destrozado mi pokemon verde con un martillo después de que yo le pegara una puteada por ser msn por ser tan emo e idiota, por cierto que ese mae ya no me habla, pero ya le devolví el hi5...


Yo creo que todavía tengo que sanar un poco mi Karma xD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty Re: lo peor que les han echo...

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Abr 13, 2009 12:31 pm

Creo que lo peor que me han hecho fue cuando el padrino de mi hermana nos despedazo una cañeria aprovechando el novenario de mi papa.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

lo peor que les han echo... Empty Re: lo peor que les han echo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.